cuec ................
+15
DokoDog
buster
Chosen
xd
Unnamedx
M1K3
quevz
gbchampi
Yarlox
Unanswered
neo
HeK
Zarita
Cast!gadoR
krnz
19 posters
Page 2 of 3
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: cuec ................
[/list]
men no digas cosas sobre chilenos recuerda k io soi uno xfavor......... jojooj pero bueno xikos porfavor cierren esto!
men no digas cosas sobre chilenos recuerda k io soi uno xfavor......... jojooj pero bueno xikos porfavor cierren esto!
gbchampi- |xKs| Captain
[quote="buster"]
y nosotros los mexicanos tambien tenemos fama de chetos xdneo wrote:neo wrote:Pero kronzo, si tantas Ganas tienes de Sacar wallHs porque no investigas en tu propio equipo, varios disparan raro
es cierto si vas con la mentalidad de que tienen algo vas a ver algo, no porque tu lo veas sino por que tu mente quiere que lo veas, otr cosa, los chilenos tienen fama de chetos
xd- Guest
nel qe D=
Unanswered- |xks| Member
Jajaja ... decían? :)
Ops .. me topé con esto, quise postearlo acá .. y esta vez, con un vocabulario adecuado .. (?)
Jajajaja bueno
http://ue.noghost.net/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=502
http://era.noghost.net/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5487
Nice Nagato
EDIT: Recordé que tengo esto en el banlist del server gxL .. un bonus track
190.229.188.39\-1 // ^0 ^4x^7K^4s^0 ^4A^7s^3T^7r^40^7 :: Client side cheat (1)
Jajajaja bueno
http://ue.noghost.net/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=502
http://era.noghost.net/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5487
Nice Nagato
EDIT: Recordé que tengo esto en el banlist del server gxL .. un bonus track
Last edited by krnz on Sun Nov 21, 2010 8:48 pm; edited 3 times in total
krnz- Guest
Ahora esperemos a que usen otra excusa para evitar ver los links.
PS: Su pagina es muy lenta, hay que hacer tremendo transmite para postear algo
PS: Su pagina es muy lenta, hay que hacer tremendo transmite para postear algo
Last edited by DokoDog on Sun Nov 21, 2010 8:35 pm; edited 1 time in total
DokoDog- Guest
eres tu un tal kronos? xq aca m pasaron la ip de un chetito cn ese tag
190.22.252.126\-1 // banfile added kronos
namas x duda, xq siempre dicen q no, pero es para corroborar
RDL wrote:eres tu un tal kronos? xq aca m pasaron la ip de un chetito cn ese tag
No soy yo, no es mi ip, y nunca usé mi tag con "s" ..
kron0z
kronOz
kroz_
krnz
kz
Así que lamento desepcionarte, pero no soy yo
EDIT: Aparte, solo sale escrito eso .. pudiste editar el texto a tu antojo, por favor pone el link directo de donde salga eso o pensaré que es alguna idiotes tuya
EDIT 2: En eso que posteaste tu, despues del "-1" sale "banfile added" .. "banfile" es el archivo que queda en el FTP del server donde se guardan las ip's BANEADAS .. segun lo que tú me muestras ahí, eso no es un "drop" .. es solo un "kickban"
Si fuera un drop .. tendría que ser algo así ...
Last edited by krnz on Sun Nov 21, 2010 8:50 pm; edited 2 times in total
krnz- Guest
RDL wrote:eres tu un tal kronos? xq aca m pasaron la ip de un chetito cn ese tag
LOL, tal y como predije, una excusa para evitar el tema, aquí se esta hablando de nagato, no de kronoz.
PS: No confunda kronos con kron0z ni kronoz con Chronos, usted entiende.
PS2: La pagina se me puso rapida nuevamente
EDIT: Se esmeran en defender a un cheto, simplemente pueden echarlo y no ganarse una mala reputación, no entiendo su problema.
DokoDog- Guest
ha! no era necesario qe vinieran las novias de kronoz a venir a echar pestes pero bueno como les pedimos a quevz y a kronoz pruebas mas relevantes y nos la acaban de dar ps nose qe decir aparte es natural qe si alguien pertenece a tu clan es natural defenderlo o ustedes qe harian pero zaz. ya nimodo
Unanswered- |xks| Member
yo solo vine a dar pruebas x)
para que despues no digan que los chilenos tenemos fama de hackers, miren su propio pais todos los que tienen ustedes mismos
para que despues no digan que los chilenos tenemos fama de hackers, miren su propio pais todos los que tienen ustedes mismos
quevz- Member
no nos metamos con lo de los paises ya no es necesario decir esas cosas si ya probaron lo qe qerian
Unanswered- |xks| Member
Unanswered wrote:ha! no era necesario qe vinieran las novias de kronoz a venir a echar pestes pero bueno como les pedimos a quevz y a kronoz pruebas mas relevantes y nos la acaban de dar ps nose qe decir aparte es natural qe si alguien pertenece a tu clan es natural defenderlo o ustedes qe harian pero zaz. ya nimodo
ya
Last edited by DokoDog on Sun Nov 21, 2010 9:04 pm; edited 1 time in total
DokoDog- Guest
xKs Astro... lol el ya sabiamos que habia dropeado y si mas no me acuerdo es argentino y lo corrimos la instante
y si, son post de suspected, pero si no dropean no hay pruebas que son hackers
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation&IpAddress=190.229.188.39
digo si no sabes chileno de mierda no digas
y kienes son los que lo acusan... ustedes... y kien mas?
si no sabes kien es mejor ni hables ni venas a escribir mamadas del clan pendejo
y si, son post de suspected, pero si no dropean no hay pruebas que son hackers
si no sabes kien es mejor ni hables ni venas a escribir mamadas del clan pendejo
buster- |xKs| Captain
se desviaron con astro, mejor hablen de puppet, lo siento por eso.
quevz- Member
buster wrote:
Relaja las nalgas papi, solo lo dejé como bonus track, o en mexino no les enseñan a leer?, solo a traficar?, bueno en fin, a lo que voy.
Quién más lo acusa de hackers?, por favor, sabes ingles?, lee los dos link's que dejé y verás que la cosa ya está dicha hace tiempo, deja de transmitir echando puteadas a lo loco, que con eso no das una defensa contundente, solo quedas como un estúpido sin argumento, repito .. lee los link's o anda a vender pasta.
krnz- Guest
checa la ip del primer post putizo y leee y luego hablaquevz wrote:se desviaron con astro, mejor hablen de puppet, lo siento por eso.
buster- |xKs| Captain
lol y que dice arriba... kien es el pendejo que no sabe leer?krnz wrote:lee los dos link's que dejé y verás que la cosa ya está dicha hace tiempo, deja de transmitir echando puteadas a lo loco, que con eso no das una defensa contundente, solo quedas como un estúpido sin argumento, repito .. lee los link's o anda a vender pasta.
te lo tengo que poner con manzanitas?
buster wrote:son post de suspected, pero si no dropean no hay pruebas que son hackers
buster- |xKs| Captain
buster wrote:lol y que dice arriba... kien es el pendejo que no sabe leer?krnz wrote:lee los dos link's que dejé y verás que la cosa ya está dicha hace tiempo, deja de transmitir echando puteadas a lo loco, que con eso no das una defensa contundente, solo quedas como un estúpido sin argumento, repito .. lee los link's o anda a vender pasta.
te lo tengo que poner con manzanitas?buster wrote:son post de suspected, pero si no dropean no hay pruebas que son hackers
Suspected?, te diste la paciencia de leer los comentarios de los dos post?, del de UE y de eRa? ...
aprende a leer pequeño.
krnz- Guest
[quote="buster"]
en varios foros por un demo se dan cuenta si hackean, no es necesario un drop
lol si no dropean no son hackers ?krnz wrote:buster wrote:son post de suspected, pero si no dropean no hay pruebas que son hackers
xd- Guest
xd wrote:
lol si no dropean no son hackers ?
El demo que postié de el .. es 100% wallhack, todo el demo, ellos me piden tiempos .. y como te digo, todo el demo lo es ..
en fin, con el demo que puse .. es más que seguro el f1, pero ellos lo defienden.
Con los 2 links que puse de UE y eRa queda más que claro, no se han dado la paciencia de leer los comentarios en ingles.
En fin, si ellos quieren negarlo y quedarse con un wallero en su clan, ahí ellos, ellos matan la reputacion de su clan .
krnz- Guest
krnz wrote:xd wrote:
lol si no dropean no son hackers ?
El demo que postié de el .. es 100% wallhack, todo el demo, ellos me piden tiempos .. y como te digo, todo el demo lo es ..
en fin, con el demo que puse .. es más que seguro el f1, pero ellos lo defienden.
Con los 2 links que puse de UE y eRa queda más que claro, no se han dado la paciencia de leer los comentarios en ingles.
En fin, si ellos quieren negarlo y quedarse con un wallero en su clan, ahí ellos, ellos matan la reputacion de su clan .
como tu dices alo mejor aca no te agan caso por que el es app del clan postealo en era y ue aver que opinan
xd- Guest
xd wrote:
como tu dices alo mejor aca no te agan caso por que el es app del clan postealo en era y ue aver que opinan
Veamos qué dicen acá primero, es su clan no?? .. quiero ver si lo siguen defendiendo con tales pruebas irrefutables en su contra ...
krnz- Guest
si vuelven a hacer otro post nuevo relacionado con lo mismo te voy a banear a la chingada por troll aqui no vengas a hacer posts a lo pendejo tal vez no tienes un foro para hacerlo pero consiguete uno son gratis.....
otra el astro que puedo decir no puedo estar atras de cada uno de los jugadores que entran a mi clan si alguno decide usar algo pues muy su pedo cayo y que bueno que dropeo asi fue su estadiade fugaz igual. no se cual es la alegria de encontrar un hack de nuestro clan que dropeo hace ya casi un año no se que tiene que ver con el hecho de que estas acusando a nagato de hack pero igual y tu idiosincrasia no te da para masy no es el unico por si no lo sabias hay varios como todos los clanes grandes, siemre hay gente queriendose pasar de la raya.
lo de la pagina lenta solo una cosa te puedo decir doko no la uses no hay cosa mas mensa que este tipo de gente que viene a quejarse de todo en un foro que es gratuito.
y sorry por lo estupido de daniel aveces habla con el culo y no piensa lo que escribe nadie puede poner a un pais entero como hacker solamente por unos cuantos..
con respecto a los links que dejaste ahi pues solo son unons cuantos de loso cuales la verdad hasta borraron mis comentarios al pedirles que me explicaran en que se basaban pero bueno tal vez eso se necesita para que ellos cataloguen a un hacker la opinion de unos cuantos...lo bueno es que aqui en mi clan no somos asi.
otra el astro que puedo decir no puedo estar atras de cada uno de los jugadores que entran a mi clan si alguno decide usar algo pues muy su pedo cayo y que bueno que dropeo asi fue su estadiade fugaz igual. no se cual es la alegria de encontrar un hack de nuestro clan que dropeo hace ya casi un año no se que tiene que ver con el hecho de que estas acusando a nagato de hack pero igual y tu idiosincrasia no te da para masy no es el unico por si no lo sabias hay varios como todos los clanes grandes, siemre hay gente queriendose pasar de la raya.
lo de la pagina lenta solo una cosa te puedo decir doko no la uses no hay cosa mas mensa que este tipo de gente que viene a quejarse de todo en un foro que es gratuito.
y sorry por lo estupido de daniel aveces habla con el culo y no piensa lo que escribe nadie puede poner a un pais entero como hacker solamente por unos cuantos..
con respecto a los links que dejaste ahi pues solo son unons cuantos de loso cuales la verdad hasta borraron mis comentarios al pedirles que me explicaran en que se basaban pero bueno tal vez eso se necesita para que ellos cataloguen a un hacker la opinion de unos cuantos...lo bueno es que aqui en mi clan no somos asi.
M1K3 wrote:si vuelven a hacer otro post nuevo relacionado con lo mismo te voy a banear a la chingada por troll aqui no vengas a hacer posts a lo pendejo tal vez no tienes un foro para hacerlo pero consiguete uno son gratis.....
Pero porqué huyes del tema principal?, NAGATO ... dejé 1 demo irrefutable, y 2 links donde lo acusan de hacker y en el de eRa hasta hay demo .. otro .. jaja.
Deja de renegar el tema que está aquí con tus pendejadas de banear del foro o cosas así .. "no vengas a hacer post a lo pendejo"? ... Jajajaja dejé mi segundo post bien echo .. y ustedes lo fucionaron con el primero o no sé que mierda habran echo .. en fin ...
lo de Astro fue un "bonus tack" .. PUNTO.
El tema principal aquí es Nagato .. repito "no vengas a hacer post a lo pendejo"???? ... dejé pruebas .. pruebas contundentes de que su "app de oro" uso y sigue usando wallhack, así que deja esos papeles de defensa de lado de banear del foro .. y ve los players que metes a tu super clan, y qué haras al respecto .
krnz- Guest
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Page 2 of 3