Clan xKs

Join the forum, it's quick and easy

Clan xKs
Clan xKs
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

cuec ................

+15
DokoDog
buster
Chosen
xd
Unnamedx
M1K3
quevz
gbchampi
Yarlox
Unanswered
neo
HeK
Zarita
Cast!gadoR
krnz
19 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

cuec ................ Empty cuec ................

Post  krnz Sat Nov 20, 2010 8:14 pm

Primero que nada me presento, mi tag en quake 3 es kron0z ..

bue, Hek me dijo que lo postee aquí .. más que nada lo posteo porque el pendejo de mierda que veremos a continuación (Wannabe de xKs nagato) me tiene los testículos de 3 metros fingiendo que no usa nada y ya me cansó Very Happy

Aquí les dejo el demo .. espero lo vean con r_shownormals 1 .. y por si algunos dicen .. que el comando no les corre con noghost 155 .. pues sáquenlo .. loL

Demo download:

http://www.megaupload.com/?d=W67OSYSO <--- Clic here

besos y espero sus opiniones coherentes sobre el tema … Wink

krnz
Guest
Guest

Back to top Go down

cuec ................ Empty Re: cuec ................

Post  Cast!gadoR Sat Nov 20, 2010 8:55 pm

Primero que todo pienso que el lenguaje que utilizaste no es apto en este foro, no se donde estés acostumbrado a hacerlo pero acá no, y si quieres que alguien ponga opiniones coherentes, yo te pido que tu lenguaje también lo sea.
Por el momento ni veré el demo, lo haré cuando alguien con buenos modales lo pida.
Cast!gadoR
Cast!gadoR
|xKs| Co lider
|xKs| Co lider

Back to top Go down

Post  krnz Sat Nov 20, 2010 8:58 pm

Si, como quieras cast Wink
next.

krnz
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  Zarita Sat Nov 20, 2010 9:05 pm

Cast!gadoR wrote:Primero que todo pienso que el lenguaje que utilizaste no es apto en este foro, no se donde estés acostumbrado a hacerlo pero acá no, y si quieres que alguien ponga opiniones coherentes, yo te pido que tu lenguaje también lo sea.
Por el momento ni veré el demo, lo haré cuando alguien con buenos modales lo pida.

Completamente de acuerdo.. y si no cuidas tu lenguaje, me veré en la penosa necesidad de borrar tus palabras necias Wink Por otro lado, no le veo nada de malo al demo.. especifica un minuto a ver si así logramos comprenderte Razz

cyclops
Zarita
Zarita
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Back to top Go down

Post  krnz Sat Nov 20, 2010 9:12 pm

Jajaja .. mira .. man, me da exactamente lo mismo si borras mi post o cosas así, soy de los que le gusta jugar quake3 .. y me gusta jugar con gente decente, no con pendejos de mierda de 14 años que usen wallhack que bajan de google ..
el pendejo niega usar eso .. pero bue, el demo lo dice solo ..
No me interesa si comentan algo o no .. solo dejo el demo ahí .. para que cuando alguien más reclame de este tipo "nagato" .. el demo estará como prueba .. solo eso .. así que bueno, si quieren .. veanlo, si no .. no me importa. Smile

Edit: No le ves nada al demo?, entonces deja que gente con experiencia en wall lo vea, ya que está claro I love you

krnz
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  HeK Sat Nov 20, 2010 9:18 pm

creo qe deberia de pedirlo distinto y sin insultar a nadie es cierto.
HeK
HeK
|xKs| Captain
|xKs| Captain

https://www.facebook.com/mr.heko

Back to top Go down

Post  neo Sat Nov 20, 2010 9:19 pm

krnz wrote:Primero que nada me presento, mi tag en quake 3 es kron0z ..

bue, Hek me dijo que lo postee aquí .. más que nada lo posteo porque el pendejo de mierda que veremos a continuación (Wannabe de xKs nagato) me tiene los testículos de 3 metros fingiendo que no usa nada y ya me cansó Very Happy

Aquí les dejo el demo .. espero lo vean con r_shownormals 1 .. y por si algunos dicen .. que el comando no les corre con noghost 155 .. pues sáquenlo .. loL

Demo download:

http://www.megaupload.com/?d=W67OSYSO <--- Clic here

besos y espero sus opiniones coherentes sobre el tema … Wink

primero tu me empezaste a insultar a mi !!!segundo porque pendejo de mierda?? solo por que difiero de tu opinion soy un pendejo de mierda? oye ps que cerrado, cuantos años tienes 15? tercero no me des consejos por que segun tu lo hiziste, que ni con hack te iba a pegar ... lol sin hack y te estaba dando hasta por debajo de la lengua...para alguien que representa un clan eres muy impulsivo y careses de una cuerencia, si vienes a mostrar un demo de mi hazlo, eres libre de hacerlo pero no te comportes como un niño, aprende que tarde o temprano habra alguien mejor que tu haste la idea niño..... haa y un saludo a todos los chaketeros Razz SI te digo a ti buster y hek.... XD pirat ah! y sobre los testiculos que quieres que haga? o eso tambien te ofende, que alguien los tenga mas grande que tu? LOL ya creese niño..

neo
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  krnz Sat Nov 20, 2010 9:20 pm

Reitero algo que hek me dice en xfire de que ponga especificaciones o cosas así para que sea más claro ...
y ehmm si no saben o no tienen experiencia en wallhack, no lo vean ..
no pongo especificaciones de minutos ni cosas así porque el DEMO ENTERO es wallhack ...
recuerdo solo 1 shot que me dio risa .. mas menos a los 3:30 .. en up, le da a la pared creyendo que la rail la atraviesa ..
todo lo demas, reitero .. el demo entero tiene jugadas wakllhack .. o acaso tengo que explicarles que el tipo no apunta presisamente "siempre" las paredes al salir de una sala .. si no que espera a ya casi estar afuera de la sala para apuntarlo por la pared?, acaso no ven los seguimientos? .. -.- .. pensé que en este clan habia gente con más experiencia :S

krnz
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  Zarita Sat Nov 20, 2010 9:24 pm

Primero: lol! lol! lol! lol! lol! soy mujer por si no sabes leer dice ZaraH tal vez.. no me digas "man" que no lo soy..
Segundo: te gusta jugar con gente decente? ooh pero como es eso? si nisiquiera lo eres? scratch scratch
Tercero: Pedí que dijeras un minuto.. no que me remitieras a alguien con experiencia lol! lol! a caso la tienes? uuuh veo que lo has usado para decirlo lol! lol! lol!

cyclops

Pd: nada mas pedimos un poco de respeto para el clan y para el foro.. pz
Zarita
Zarita
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Back to top Go down

Post  krnz Sat Nov 20, 2010 9:26 pm

neo wrote:
primero tu me empezaste a insultar a mi !!!segundo porque pendejo de mierda?? solo por que difiero de tu opinion soy un pendejo de mierda? oye ps que cerrado, cuantos años tienes 15? tercero no me des consejos por que segun tu lo hiziste, que ni con hack te iba a pegar ... lol sin hack y te estaba dando hasta por debajo de la lengua...para alguien que representa un clan eres muy impulsivo y careses de una cuerencia, si vienes a mostrar un demo de mi hazlo, eres libre de hacerlo pero no te comportes como un niño, aprende que tarde o temprano habra alguien mejor que tu haste la idea niño..... haa y un saludo a todos los chaketeros Razz SI te digo a ti buster y hek.... XD pirat ah! y sobre los testiculos que quieres que haga? o eso tambien te ofende, que alguien los tenga mas grande que tu? LOL ya creese niño..

Jajajaja 15?, si claro, .. y sí soy impulsivo .. porque es apestante jugar con gente como tú que use wallhack ..
Si, quizás engañas a los demas, pero a muchos no, incluyendome .. te crees bueno?, bueno con wall? .. niegalo una y otra vez, me da lo mismo .. el demo habla por si solo .. y eso de que "siempre alguien será más bueno que tu niño", si quizá, pero alguien que no use estupideces porque no pega nada sin wall ..
y otra cosa .. player mediocre, fijate en tu "strafe" en el demo, que da risa .. almenos aprende a strafear.

krnz
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  Unanswered Sat Nov 20, 2010 9:27 pm

lolz!! hahaha este tipo kronoz se ve qe es un pendejo de 1ra nomas vienes a disqe decir qe nagato es hack y nose qe madres pues mira yo eh jugado con el y pues la verdad yo pienso qe es bueno nose lo qe piensen los demas te crees el muy aka bueno y mas aparte nos faltas al respeto cast te dijo respetuosamente que tu lenguaje no era el apropiado yo se qe tampoco me expreso con respeto pero si tu lo hubieras hecho no te estaria hablando asi y te crees el muy experto en wallhack porqe sera.... y si nosotros no somos expertos o por lomenos yo porqe nunca eh usado esas cosas nose tu pero bueno nose para qe pones tus mamadas aki Very Happy
Unanswered
Unanswered
|xks| Member
|xks| Member

Back to top Go down

Post  Cast!gadoR Sat Nov 20, 2010 9:30 pm

ok, ok,como ya todos vemos lo que quiere hacer este niño es llamar la atención creyéndose un jugador con "experiencia" hasta ya se desvió del tema, estas hablando del wallhack o de strafe ? para mi lo que te pasa es que estas dolido...pero bueno permiteme ignorarte. Ah y lo reitero vere el demo cuando alguien decente y maduro me lo pida.
Cast!gadoR
Cast!gadoR
|xKs| Co lider
|xKs| Co lider

Back to top Go down

Post  Yarlox Sat Nov 20, 2010 10:03 pm

Miira ParC
Hablare Koomo Tu..
Mariik. Ñeero, El weon dl Nagatiiko no es Wall
Asi k Decile a la Xhimba ymedia de tu madre, k te Enseñek k Tu envidia le alimenta el Ego a el Pupet ^^^
y Fiino ParC. asi EvitamosEstas Webadas, Dejemos el eXtress y Too Bello. Fiino Sii o ke ^^ drunken
Y De Una Ñeero, Too Biien x Postear Mariikadas, Pero Prefiero Meter Bareta k Ponerle Atencion a los Reclamos d un Gamin ^^
Suuerte. Sanibirris. Nos Viientos Very Happy !

Si ve que no ahy gracia postear o responder asi
1.Insita a la ofensa
2. Fomenta desorden, poco entendimiento, y Ignorancia
3. Si te quieres quejar, que tu queja sea algo un poco mas, como decirlo pa queme entiendas, Decente Wink
Suerte Culicagado Very Happy
Yarlox
Yarlox
|xks| Member
|xks| Member

Back to top Go down

Post  gbchampi Sat Nov 20, 2010 10:54 pm

de todas las resp la k mas me gusto fue la de yarlox........ y bueno xikos si moesta tanto k alguien venga e insulte blokeen la cuenta o po ultimo borren el post... tambn ai lago el derecho de la dda no se le niega a nadie pero sin prepotencia aki nadie a insultado a nadie y ese loko viene y llena de insultos a un jugador eso no se hace seria lo mismo k fueramos para su pag o foro (si tienen) y llenemos de !"··$%$·& su foro..... y bueno por ulimo como dice la cancion lo k paso paso ia ai k dejarlo en paz cierren el post y listo aki lo uniko k ace gente asi es sembrar dudas en fin pero bueno ia paso y filo......... suerte xikos y buenos scrim
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Back to top Go down

Post  quevz Sat Nov 20, 2010 11:00 pm

Para empezar, la idea de jugar quake es que no venga cualquer pendejo a matarte usando weas, como no se la pueden con un juego? xDD
ahora kronoz es un jugador experimentado, impulsivo si pero sabe arto, juega hace unos 4 o 5 años, el video obviamente es hack, yo lo sospechaba pero no decia nada porque era de mi clan, todos sus tiros son esperando a la pared y este tipo puppet, siempre se hace esos tiros raros, si no quieren darse cuenta de que sus wannabes son wallys, no importa, se graba otro demo si es necesario y estos ya van para eRa y pwp, entiendan que igual van a salir perdiendo, mejor dejenlo asi y no manchan su nombre, o sino lo banearan y cagan ustedes.

quevz
Member
Member

Back to top Go down

Post  M1K3 Sat Nov 20, 2010 11:32 pm

que o postee en otra parte seria bueno escuchar mas opiniones pero ese pobre hombre kronoz no tiene manera de pedir nimadres aqui llega pidiendo que revisen el demo y despues dice que no le importa si lo ven o no, que pendejada mas grande entonces para que postearlo? para eso son las secciones en los foros de suspected y caught cheater porque nadie absulutamente nadie puede decir este es un hacker a menos que sea un drop el demo que subio segun el es enteramente hack pobre si ese es su juicio esta muy equivocado en varias ocaciones se ve como vienen llegando en su rango de vision con el shownormal y no se da cuenta a mi parecer es mas sonido que wall pero igual que lo postee en otros foros para que se quite de dudas lo de disparar a la pared tengo yo varios demos mios que yo eh grabado y se me salen varios tiros a la pared cuando hay alguien atras de ella eso no significa nada absolutamentea cualquiera se le va un tiro asi hay muchos demos flotando por ahi con esas caracteristicas y si el niño este es impulsivo o no la gente no tiene por que soportar sus niñadas en nuestro foro.

conosco gente que tiene años jugando al quake y no sabe absolutamente nada del juego es mas siguen sin usar enemymodel asi que el tiempo que una persona tenga jugando quake no significa que sepa de hackers en lo absoluto y si tu tambien tienes dudas kevz adelante haz mas demos nadie se los prohibe....
M1K3
M1K3
|xKs| Admin
|xKs| Admin

https://clanxks.forosactivos.com

Back to top Go down

Post  Unnamedx Sun Nov 21, 2010 12:19 am

4 o 5 años jugando quake no es para llamarse experto, yo llevo 7 años jugandolo y a veces me cuesta ver quien usa hack y quien no, aunque los hay mas obvios sea aimbot/autofire, es mas eso de pegar a la pared a todos les ha pasado mas de alguna vez, ya sea medio campeando o buscando un angulo de tiro, ademas con el sonido es SUFICIENTE para saber donde estas o vas a llegar a veces por simple logica, y eso te puede hacer suspect, puppet es buen jugador ah jugado en muchos servers con muchos jugadores conocidos, y nunca he sabido de un drop claro, solo sabe arrivar bien en los angulos de las esquinas, pero como dicen si quieres otra opinion eres libre de hacerlo, pero mientras no veamos nada claro, esto es mas que un ataque a un miembro.
Unnamedx
Unnamedx
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Back to top Go down

Post  Zarita Sun Nov 21, 2010 6:21 am

pff yo tambien llevo 4 o 5 años jugando y eso no significa que sea una jugadora experimentada lol! lol! De todas formas coincido con Unan, esto no es mas que un ataque a un miembro y un irrespeto al clan.. el día que nos pasen una prueba clara de que pupet es hack, como los registros de algún server donde haya dropeado, creeré, de lo contrario no es mas que pura bulla todo esto.. Very Happy

cyclops
Zarita
Zarita
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Back to top Go down

Post  xd Sun Nov 21, 2010 11:21 am

pues en el foro de ue lo tienen como wallhack , pero eso fue el año pasado alo mejor ni se enteraron xd

xd
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  quevz Sun Nov 21, 2010 12:59 pm

Bueno si van a andar justificando todo con un buen audio por defender a un miembro de su clan como los gringos, me da lo mismo, en una parte del video no escucha a un enemy que esta al lado de el de mid a dung, pero puede escuchar de upper a quad?
zarah que no tenga dropeos no significa que no sea hacker, o tu tambien eres tan experimentada que apuntas a la pared justo a la altura del enemigo y lo mueves por alli mismo hasta darle? eso no es audio claramente hay que ser bien wn para no darse cuenta, y mas aweonao dejarlo entrar a su clan, pero en fin ahi se ven

pz Very Happy

quevz
Member
Member

Back to top Go down

Post  neo Sun Nov 21, 2010 2:06 pm

quevz wrote:Para empezar, la idea de jugar quake es que no venga cualquer pendejo a matarte usando weas, como no se la pueden con un juego? xDD
ahora kronoz es un jugador experimentado, impulsivo si pero sabe arto, juega hace unos 4 o 5 años, el video obviamente es hack, yo lo sospechaba pero no decia nada porque era de mi clan, todos sus tiros son esperando a la pared y este tipo puppet, siempre se hace esos tiros raros, si no quieren darse cuenta de que sus wannabes son wallys, no importa, se graba otro demo si es necesario y estos ya van para eRa y pwp, entiendan que igual van a salir perdiendo, mejor dejenlo asi y no manchan su nombre, o sino lo banearan y cagan ustedes.

Fijate que diferencia de el tipo kronzo! a quevz, aunque Kronzo solo porque agregues mi nick y wallH no lo hace cierto , otra cosa nose cuanto tiempo lleva el kronzo en Q3 pero yo tambien llevo un buen y jugando en el mismo mapa, mucho de los antiguos servers lo tenian,dallas,vzx, killer Freeze, que lleva un buen tiempo, bueno y eso que, no hay muchos movimientos que puedas hacer para entrar o salir de ciertas habitaciones de el mapa, si es cierto a veces hay disparos raros, yo no tengo un aim perfecto, pero dispararle alas paredes no es mi estilo,y claro que se que el rail no atravieza la parede Duh!! yo utilizo mi RJ para impulzarme mucho, como muchos lo han mecionado pero ese es mi estilo, apuesto que si hago un demo y busco WH en quien sea lo encontrare segun yo! porque ya vengo predispuesto a encontrarlo, pero como dijo el kronzo no me importa, no eh sido el primero que le dicen hack y no sere el ultimo, no soy adivino pero si eh aprendido a anticiparme, y llevo lo suficiente en este juego como para identificar aun kronzo a lo lejos, Yo Respeto al Qvez y su postura en esto tampoco espero que me apoye, Pero kronzo, si tantas Ganas tienes de Sacar wallHs porque no investigas en tu propio equipo, varios disparan raro, yo no digo que hackean! pero es la clase que a kronzo le gusta cazar, ademas no me ven quejandome en su web si es que tienen, ono como sea, porque se que hay movimientos que si se pueden hacer y disparos que si se pueden hacer en Q3, aunque lleves 4 o 5 o 7 años alguien vendra y te enseñara algo nuevo, si kisas no se terminos de strafe o lo que sea, lo acepto pero no me impidio patearte el trasero y otros lo haran tambien, si no puedes entender eso, pues como dice el dicho LOS TONTOS DAN POR HECHO LO QUE LOS SABIOS INVESTIGAN! ---- y si soy decente, y hacerka de que no niegue que uso wh,claro que no lo uso, pero me parecia estupido sikiera mecionarlo, Si queres Seguir tirandome basura no me importa *Eres lo Que Eres* y no se puede hacer nada el respecto. como dice una cancion de los razos "Echenle gordas al perro
pa que se calle el osico" al buen entendedor pocas palabras... ya no dignificare mas este alegato con mas dimes y diretes y si tienes algo Cuerente - CUERENTE- que decir adelante pero si no, atorale a las grocerias señor DECENTE... Y gracias a todos por sus opiniones ya sean buenos o malos en mi defensa.....Saludos Cool

neo
Guest
Guest

Back to top Go down

Post  Chosen Sun Nov 21, 2010 2:29 pm

hahaha me da risa esto ya van a empezar con el pupp kiero ver cuando tyrant vea este topic aver k dice xD

Chosen
|xks| Member
|xks| Member

Back to top Go down

Post  gbchampi Sun Nov 21, 2010 3:52 pm

yo creo k aki ai algo k ia esta mal xks cuando entre dijeron k era una familia y yo creo k como familia entre miembros deveriamos apoyarnos....... fuera de k si nagato usa o no usa wall eso ia fue el hombre es seko me lo e encontrado en muchos servers y nada k decir siempre dando el toke de pro.......... por otro lado ia asi como dijiste ia dejemos esto asta aki nomas ia para k darle mas vueltas el scrim estubo bueno..... y xfa algun adm de esta pag k cierre este top. si ia fue ia .......... y porfavor no caigamos en el juego de gente externa al clan k iega un dia escribe caca siembra dudas se crean disputas dentro del clan pa k es eso?.... mas confianza entre nos xikos y a exarle ganas nomas........... mucha suerte a todos
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Back to top Go down

Post  Yarlox Sun Nov 21, 2010 4:25 pm

gbchampi wrote:yo creo k aki ai algo k ia esta mal xks cuando entre dijeron k era una familia y yo creo k como familia entre miembros deveriamos apoyarnos....... fuera de k si nagato usa o no usa wall eso ia fue el hombre es seko me lo e encontrado en muchos servers y nada k decir siempre dando el toke de pro.......... por otro lado ia asi como dijiste ia dejemos esto asta aki nomas ia para k darle mas vueltas el scrim estubo bueno..... y xfa algun adm de esta pag k cierre este top. si ia fue ia .......... y porfavor no caigamos en el juego de gente externa al clan k iega un dia escribe caca siembra dudas se crean disputas dentro del clan pa k es eso?.... mas confianza entre nos xikos y a exarle ganas nomas........... mucha suerte a todos

Exacto Weyes Very Happy Smile
Ya Esta mamada k se Cierre, Esues llegan SAPOS, Difaman Kosas y Puff
Una Severenda Webada x una Estupides Wink
Yarlox
Yarlox
|xks| Member
|xks| Member

Back to top Go down

Post  buster Sun Nov 21, 2010 5:41 pm

neo wrote:
yo tambien llevo un buen y jugando en el mismo mapa, mucho de los antiguos servers lo tenian,dallas,vzx, killer Freeze, que lleva un buen tiempo,

este wey si no sabias lleva jugando casi desde que noghost entro a la 16, donde todavia habia servers de osp

neo wrote:porque ya vengo predispuesto a encontrarlo
neo wrote:Pero kronzo, si tantas Ganas tienes de Sacar wallHs porque no investigas en tu propio equipo, varios disparan raro

es cierto si vas con la mentalidad de que tienen algo vas a ver algo, no porque tu lo veas sino por que tu mente quiere que lo veas, otr cosa, los chilenos tienen fama de chetos

neo wrote:si kisas no se terminos de strafe o lo que sea, lo acepto pero no me impidio patearte el trasero y otros lo haran tambien
no se nesesita saber strafear en railfreeze, solo es apunta y dispara, si has visto a varios jugadores de railfreeze buenos casi ni usn el strafe
buster
buster
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top