Gracias Familia ^^
+3
Zarita
.vOlcom.
Yarlox
7 posters
Page 1 of 1
Gracias Familia ^^
Algo que esta mas de decir es el hecho de mi inactividad, el hecho de qoe soy malillo y que no soy lo que se aspira de un xKs
Ahora bien,en mi casa los problemas economicos son un poco epicos u.u
Debido a eso mi madre decidio vender la casa, para asi terminar y pagar tolo lo debido ( no es mucho u.u )
Es logico que mientras se vendela casa, mi madre y yo nos desidimos a irnos a viri a otro lugar, asi la casa queda sola y es mas sencillo mostrarla ^^
Obviamente no tendre acceso a internet desde mi Pc, por lo que juegos y cosas relacionada se suspenderan
Esto no es un Adios, y aspiro que sea solo un hasta luego. Yo dije una ves y lo vuelo a decir, " si me voy de xKs, no es por mi decision, sino por que asi lo ven provisorio los demas"
No siendo mas, les doy las GRACIAS a todos, con todos me diverti, con todos la eh pasado bien, y de cada uno aprendi a corregir mis errores. Aprendi a ser paciente, a jugar un poco mejor ( Aunque no se donde quedo eso -.- )
Pero al mismo tiempo pido Perdon, perdon por no ser o no represenatar a cabalidad lo que es ser xKs FULL, perdon por sialgunas ves dije, hice o comente algo que ofendiera alguien mas.
Zara, su relacion conmigo no es la mejor y usted lo sabe , pero gracias por tenerme paciencia, Gracias a todos por perdonar mis errores
Exitos, les deseo muchos exitos, que ganen Scrim como locos , que hek vuelva a ser El Capitan que alguna ves Conoci . Son mi familia, mi todo en Quake, y asi lo sera.
Se despide
Yarlox
Ahora bien,en mi casa los problemas economicos son un poco epicos u.u
Debido a eso mi madre decidio vender la casa, para asi terminar y pagar tolo lo debido ( no es mucho u.u )
Es logico que mientras se vendela casa, mi madre y yo nos desidimos a irnos a viri a otro lugar, asi la casa queda sola y es mas sencillo mostrarla ^^
Obviamente no tendre acceso a internet desde mi Pc, por lo que juegos y cosas relacionada se suspenderan
Esto no es un Adios, y aspiro que sea solo un hasta luego. Yo dije una ves y lo vuelo a decir, " si me voy de xKs, no es por mi decision, sino por que asi lo ven provisorio los demas"
No siendo mas, les doy las GRACIAS a todos, con todos me diverti, con todos la eh pasado bien, y de cada uno aprendi a corregir mis errores. Aprendi a ser paciente, a jugar un poco mejor ( Aunque no se donde quedo eso -.- )
Pero al mismo tiempo pido Perdon, perdon por no ser o no represenatar a cabalidad lo que es ser xKs FULL, perdon por sialgunas ves dije, hice o comente algo que ofendiera alguien mas.
Zara, su relacion conmigo no es la mejor y usted lo sabe , pero gracias por tenerme paciencia, Gracias a todos por perdonar mis errores
Exitos, les deseo muchos exitos, que ganen Scrim como locos , que hek vuelva a ser El Capitan que alguna ves Conoci . Son mi familia, mi todo en Quake, y asi lo sera.
Se despide
Yarlox
Yarlox- |xks| Member
Re: Gracias Familia ^^
Pz que estes bien men jeje que vuelvas
.vOlcom.- |xks| Member
Bueno yarlox.. ps nada, no es que nos hablemos mucho que digamos, pero pienso que eso está lejos de ser una mala relación entre tu y yo... Espero que todo mejore en tu vida, siempre hay momento difíciles, pero despues de la tormenta viene la calma ya verás...
Te esperamos de nuevo pronto por aquí.. pz!
Te esperamos de nuevo pronto por aquí.. pz!
Zarita- |xKs| Admin
np mrs yarlox, ojala se recuperen tu y tu familia, y pues como dijo zarah aqui te esperarmos, suerte.
Unnamedx- |xKs| Captain
yarlox, no importa la habilidad importa el jugador, y el perdedor no es el qe llega en ultimo lugar, si no el qe se rinde. nunca te rindas amigo y primero qe nada, la familia es la familia y nada te va a qitar a tu familia, bien por ver por tu familia ten mucha suerte y recuerda qe tambien aqi nos tienes a nosotros
la experiencia hablaHeK wrote:yarlox, no importa la habilidad importa el jugador, y el perdedor no es el qe llega en ultimo lugar, si no el qe se rinde. nunca te rindas amigo y primero qe nada, la familia es la familia y nada te va a qitar a tu familia, bien por ver por tu familia ten mucha suerte y recuerda qe tambien aqi nos tienes a nosotros
hhaha yar mejor quedate de inactivo y ya, no tienes necesidad de irte... o si?
buster- |xKs| Captain
Awwwww :$ xd xdpero pienso que eso está lejos de ser una mala relación entre tu y yo...
Hmm
Ps Yo dije que esto Seria un Hasta luego, lo que dice Busteres Cierto ^^
Volvere eso es seguro,pero queria que supiesen el porque me fui, o por que me ando ausentando tanto
Yarlox- |xks| Member
jaujuajua csm este loko siempre me manda a cagar cuando abla wn... uxa csm a mi ijo le voy a poner yarlox xuxemimare ojaoajoajaoajojoja... nah men trankilo nomas tomenslo con calma mire k por mas complicada k sea la vida uno tiene siempre k estar con la cabeza en alta y mostrando una sonrisa aun k no sa el momento ni la ocacion men..... te lo digo por k lo e visto muchas vees por problemas pekeños se ntorpecen mucho las cosas(las personas ocacionan esto), y e de aki k t digo tomalo con calma y piensa asi como dice zarita despue de la tormenta vine la calma y como decimos los xilenos(despues de un buen ..... viene un pucho oajaojaoja) no pienses k lo exo a la xakota no es todo lo contrario por k a mi tambn me costo caleta entrar al clan y aun me sigue costando jugar este juego... y asi como yo y varios de este clan lo e visto persevera men y veras las cosas se solucionaran.......
bueno asi como dices tu no es una despedida si no k un hasta luego disfruta men y aprobexa esta experiencia aun k sea mala pero veras k mientras mas experiencias malas se pasen junto a distintas prsonas los lazos se hacen mas fuertes... apoya a tu madre y mucha suerte men.......
se despide atte champi...
pd: TE EXTRAÑARE MI AMOR OJAOAJAOJAOAJOJa
bueno asi como dices tu no es una despedida si no k un hasta luego disfruta men y aprobexa esta experiencia aun k sea mala pero veras k mientras mas experiencias malas se pasen junto a distintas prsonas los lazos se hacen mas fuertes... apoya a tu madre y mucha suerte men.......
se despide atte champi...
pd: TE EXTRAÑARE MI AMOR OJAOAJAOJAOAJOJa
gbchampi- |xKs| Captain
si volveras, solamente qedate inactivo es todo, masno salgas. o aun asi qieres salir ?
Page 1 of 1