me quiero unir :3
+11
M1K3
buster
gbchampi
.vOlcom.
Zarita
Unanswered
Yarlox
Unnamedx
HeK
Cast!gadoR
glickedge
15 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 7
Page 1 of 7 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
me quiero unir :3
e.e!! bueno amigos de xKs hace muuuuuucho tiempo quise unirme a su clan pero por ser falsoo ustedes me dijeron que noo... es verdad que usé hack pero eso es cosa del pasado zara a viste desde hace mucho tiempo que dejé esoo y me e superadoo muchoo =) porfabor les pidoo que me dejen una nueva oportunidad de entrar a su lindoo clan y demostrar que ese tiempo perdido puede volversé algoo pulentoso xDDDD yauu cauros y cauras xd aqui les dejo mi xfire por cualquier cosa / glickedge y msn / poiklo_o@hotmail.com pliss solo ppidoo una ultima oportunidad de demostrar que aun valgo en esto :/ U.U gracias y cuidensee mucho ^^
igual no soy lo mas pro que pueda existir pero quisiera tratar de ser un aporte para ustedes byee cuidensee
igual no soy lo mas pro que pueda existir pero quisiera tratar de ser un aporte para ustedes byee cuidensee
glickedge- |xKs| Trial
Re: me quiero unir :3
Responde esto
Quake name:
Xfire Name:
Time playing:
Past Clans:
Alt Names:
Hacking Past:
Quake name:
Xfire Name:
Time playing:
Past Clans:
Alt Names:
Hacking Past:
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
de app tendras qe estar 2 meses o 1 no recuerdo bien, lee las reglas para qe te miento, como usaste hack (la verdad eso lo detesto) tendras qe esperar mucho mas qe los demas, por no ser limpio, suerte, la necesitaras.
GL creo haberte visto en el club o clan LOL S&D o algo asi, pone todos tus datos como muestra cast, y agraganos a tu xfire para que nos sigas en los servers y scrims. si tienes algun link de algun foro donde sale que usaste hack seria bueno que lo pusieras. para un ex-hack es dificil volver porque ya manchaste tu nombre, pero bueno juega en los servers mas seguros o puros, no esos dis que servers de RaZer o pracecidos donde te banean porque ni con hack te ganan.
Last edited by Unnamedx on Thu Jan 13, 2011 4:52 pm; edited 1 time in total
Unnamedx- |xKs| Captain
u.U
man eso fue el año pasadoo a comiensos de año pasadoo recien tenia este juegoo y no le habia tomado gracia y me pasaron esoo zara me ha vistoo miles de veces jugar en dallas freeze rail :/ y sabe que hace mil deje esoo
eeee bueno :/ esperaré de todas maneras a ver que pasa U.U se cuidan =)
eeee bueno :/ esperaré de todas maneras a ver que pasa U.U se cuidan =)
glickedge- |xKs| Trial
Quake name: TwizWaTeR_ - EDGE
Xfire Name: glickedge
Time playing: 501 hours
Past Clans: mmmm creeo que solo por S&D pero solo alcance a estar a pruebaa luego me aburrí de que no entrenaramos :/ siempre perdiendoo scrims xDDD me aburrio y intenté entrar a WoD y S&D vio que quise entrar en WoD luegoo me dijeron que por que hice esoo y yo les dije que fue por que wairo habia dicho que nadie me tenia amarrado al clan :/, por lo mismo casi siempre e jugado mas solo que en clan
Alt Names: nose que es esoo XD
Hacking Past: sii hace mucho tiempo pero ya nooo y ya dije lo del hack arriba... cauros de verdad si eso ya para mi no existe
cuidense
Xfire Name: glickedge
Time playing: 501 hours
Past Clans: mmmm creeo que solo por S&D pero solo alcance a estar a pruebaa luego me aburrí de que no entrenaramos :/ siempre perdiendoo scrims xDDD me aburrio y intenté entrar a WoD y S&D vio que quise entrar en WoD luegoo me dijeron que por que hice esoo y yo les dije que fue por que wairo habia dicho que nadie me tenia amarrado al clan :/, por lo mismo casi siempre e jugado mas solo que en clan
Alt Names: nose que es esoo XD
Hacking Past: sii hace mucho tiempo pero ya nooo y ya dije lo del hack arriba... cauros de verdad si eso ya para mi no existe
cuidense
glickedge- |xKs| Trial
Alt names = otros nicks(viejos) que hayas ocupado en todo lo que has jugado quake.
GL igual bien por ti por dejar los cheats, eso no le hace bien a nadie y destruye el juego.
GL igual bien por ti por dejar los cheats, eso no le hace bien a nadie y destruye el juego.
Unnamedx- |xKs| Captain
^^
si lo see amigoo y he aprendidoo la leccion =) tomence su tiempo y veanme jugar para que realmente esten de acuerdo en que deje esoo hace muchoo ^^ suerte a todoooss !!!
glickedge- |xKs| Trial
AQUI LES DEJO ALGUNOS DE MIS SS =) SE CUIDAN ^^
glickedge- |xKs| Trial
Puuuuues ..
No soy Ni Capiitan ni Nada ni lider ni Hefe ni esas mamadas de Superioridad Burocratika aki en el Clan
Pero te comento que el Hack es una mala Expresion de Sinismo, Angustia y desesperacion
Eso de que lo dejastes, No soy TU, ni tu PC para Saberlo, y espero que si se te llega a dar Tryout, Uses bien el nombre, No lo manches ni des a la gente de que hablar
Cuida tu escribir, por que tendre 50mil ojos encima tuyo
Cuidate
Buena suerte en tu App
PD: Sere tu sombra ...
Yarlox- |xks| Member
TRANKILO MAN trankilos todos que esoo de verdad ya fué yo solo quiero jugar como se debe... realmente ser hacker es un asco y ensusia el juegoo si alguien me deja su xfire podemos jugar en alguna parte por que trate de buscar xfire de alguno pero no se como se hace y ahi les puedo mostrar algo de lo que puedo hacer porfabor solo pido una oportunidad =) se cuidan muchooo saludos y miren los scores en las SS =) chauuz
glickedge- |xKs| Trial
lol trankilo yar pues la verdad me dio weba leer todos los posts anteriores nadamas si vi de qe eres exhacker
bueno pues qe bueno qe lo dejaste espero sigas asi GL !!!
bueno pues qe bueno qe lo dejaste espero sigas asi GL !!!
Unanswered- |xks| Member
ps bienvenido de nuevo al foro.. ya sabes que no es una decision mia solamente, sino que es de todos.. si te he visto jugar y eres testigo de que te dejé de hablar por un tiempo por haber usado hack.. será difícil tu entrada, pero si de veras estas limpio, no creo que haya nada de que temer.. no dudes que muchos tendremos los ojos sobre ti.. es justo creo..
gL
gL
Zarita- |xKs| Admin
gracias por el apoyo a todos . De verdad seguiré esforzandome =) muchas gracias de verdad :'( xDDDD. Bueno de mas esta decir que es verdad lo que dice zara, xD si hasta me habia eliminado del xfire U.U . Bueno asi como "zara" dice "será dificil entrar, y que tendran sus ojos en mii" ^^. Cauroos de verdad les digoo que miren nu mas xD, no me asusto XD solo me pondre medio nervioosoo y un poco de bajo score xD pero esta bien , luegoo se me pasará xD. Saludos a todos y agredesco nuevamente que algunos me apoyen y por lo menos me creean que fuí exhacker ^^ y que eso EN MI YA NO VAAA, suerte a todos
ATTE ! twizWaTeR_ =)
PD: El que me pueda agregar para jugar XD aqui dejo mi xfire: glickedge =)
ATTE ! twizWaTeR_ =)
PD: El que me pueda agregar para jugar XD aqui dejo mi xfire: glickedge =)
glickedge- |xKs| Trial
GL men
.vOlcom.- |xks| Member
XDDDD nose que es GL XDDD perooo... e.e!! ¿gracias? XDDDD cuidense chicos y chicas XD =) y agregren a xfire puuu o dejenme sus xfire y yo los agrego chauus
glickedge- |xKs| Trial
Yarlox wrote:
Puuuuues ..
No soy Ni Capiitan ni Nada ni lider ni Hefe ni esas mamadas de Superioridad Burocratika aki en el Clan
Pero te comento que el Hack es una mala Expresion de Sinismo, Angustia y desesperacion
Eso de que lo dejastes, No soy TU, ni tu PC para Saberlo, y espero que si se te llega a dar Tryout, Uses bien el nombre, No lo manches ni des a la gente de que hablar
Cuida tu escribir, por que tendre 50mil ojos encima tuyo
Cuidate
Buena suerte en tu App
PD: Sere tu sombra ...
yo tambien no le qitare el ojo de encima no te apures.
me parece genial que no me quiten los ojos de encima xD cuidense y observenme nu mas
glickedge- |xKs| Trial
glickedge wrote:XDDDD nose que es GL XDDD perooo... e.e!! ¿gracias? XDDDD cuidense chicos y chicas XD =) y agregren a xfire puuu o dejenme sus xfire y yo los agrego chauus
GL = Good Luck (buena suerte )
Zarita- |xKs| Admin
LOL bueno seria hora de hacer el topic con los xfires de todos, en fin el mio es knowplayer.
Unnamedx- |xKs| Captain
wena man gracias por dejar el xfire asi nos podemos comunicar y tratar de provarme y verme en juegoo jejejeje =) te cuidas
glickedge- |xKs| Trial
aaaaaaaaa xDDDD gracias zaraa xDDD no sabia lo que era GL XDDDD
glickedge- |xKs| Trial
lol! bueno aki te dejo mi xfire hummerpod4
Unanswered- |xks| Member
pos pos
Yo tambn lo dejo y ke
es
yarlox