me quiero unir :3
+11
M1K3
buster
gbchampi
.vOlcom.
Zarita
Unanswered
Yarlox
Unnamedx
HeK
Cast!gadoR
glickedge
15 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 5 of 7
Page 5 of 7 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: me quiero unir :3
???? :OOOO acabo de darme cuenta que ya soy member !! :OOOO que alegriaaa ^^ cuidense muchachos besos en la colaaa UHUUUUU !! wiiiiiiiiii wiiiiiiiiii wiiiiiiii !!! xDD
glickedge- |xKs| Trial
pero es member de qe estas registrado no? o a qe te refieres?
Unanswered- |xks| Member
si te confundiste, tiene que decir xks-member, pero aun es temprano para eso
Unnamedx- |xKs| Captain
nooo weon asjoasjoasjoasjoasjoas xz a mi me salia member (I) no |xks|member :S nunca e dicho que ya este dentro solo que me habia gustadoque me salia que ya era un miembro ;/ pero ya me sacaron la wea oigan yo el 13 ya cumplo mas de un mes :S me van a hacer esperar los 2 meses ? :S
glickedge- |xKs| Trial
pues se cumple el mes de que posteaste y estuviste una semana inactivo con el clan ya que te saliste por una semana ademas solo tienes 3 fotos de scrims con el equipo cuando si quieres hacemos la votacion ahorita y que juzguen con lo que hay pero no seria muy apropiado pues no habria muchos elementos para hacer la votacion y muchos votarian en contra.
si casi no juegas scrims es dificil que alguien se haga un criterio razonable recuerda que la votacion tiene que ser 100% a tu favor con un no te quedas fuera asai que mejor toma un timepo mas para hacer scrims con los chavos y ya que pase la semana me dices si quieres que hagamos la votacion o decides esperar.
si casi no juegas scrims es dificil que alguien se haga un criterio razonable recuerda que la votacion tiene que ser 100% a tu favor con un no te quedas fuera asai que mejor toma un timepo mas para hacer scrims con los chavos y ya que pase la semana me dices si quieres que hagamos la votacion o decides esperar.
tranquiii si no me importa esperar un tiempo mas y jugar con lo cauros quiero jugar con ellos en scrim o ya sea en contra tengo pasiencia jejejejeje cuidense
glickedge- |xKs| Trial
aqui una SS :3
glickedge- |xKs| Trial
glickedge- |xKs| Trial
glickedge- |xKs| Trial
oajoajoaja estubo weno el scrim ese sai primero aun k todos estaban un poco lag.... pero es algo k dice k voy mejorando pece a k ia no juego mucho como antes......
gbchampi- |xKs| Captain
te estas quedando viejoo man :/ luego dejaras un legadoo de sabiduria que sera llevado de generacion en generacion por xKs asoasjoasjojoasasjoasjo shiiia.!! de aonde XDDD pa mi que te vas a ir y ni se van a acordar :Z oasojasjoasjoasjoasjosa xz
glickedge- |xKs| Trial
si men tienes toda la razon pero desde k entre yo hasta la fecha = e ayudao en algo no en talentop en el juego pero si en varias cosas........
gbchampi- |xKs| Captain
esa es la que vale pos zorron bien 3d no mas pa las weas terrible onfire XDDD hay que ponerle weno no mas
glickedge- |xKs| Trial
sii men eso es lo k voy a tener k acer....... suerte loko y cuando sea la votacion ia t dije voito f2 a la plr de edge.....
gbchampi- |xKs| Captain
.I. no me interesaaa
glickedge- |xKs| Trial
oaojaoja trankio mn si io creo k vas a ser apropbado.... pero trankilo nomas.. oie a todo esto cuanto te falta????
gbchampi- |xKs| Captain
ya pasé del mes po weon XDDD pero no me interesa apurarlos :/ que demoren me da lo mismo XDDD no me voy a morir por que no me den el sii ademas como dice mik3 mejor que me vean en mas scrims
glickedge- |xKs| Trial
see = es por sumar pùntos esto ...... primero por tu forma de juego ... tu asistencia en scrim..... y tu precensia aki en el foro y en distintos temas de conversacion.... y tu buena onda..... en fin loko todo te suma puntos con los miembros........
gbchampi- |xKs| Captain
oie ke te paso? no te he visto en un buen tiempo wn te extraño :$ XD
ke ti bn wn un saludo i ven a mas scrims po wn ponte mas activo, te kero ver! xdd
ke ti bn wn un saludo i ven a mas scrims po wn ponte mas activo, te kero ver! xdd
naturalkiller ;)- |xKs| Trial
wtf? se te cayo el jabon????? oajaojaojaoajoaj y aprovecho el edge y lo mandaste al hospital admtelo çmen oajoajaojoajoa
gbchampi- |xKs| Captain
oigan yo ya no tengo internet U.U mi abueli me dijo que basta del net ajsoasjosajosajosa estaba muy pegaoo en esta wea asi que mucgha suerte al clan y cuando vuelva mi net ahi vuelvo a pasar por este clan mucha suerte xKs besos en la cola ojsaojasjoasojsajsaj xz
glickedge- |xKs| Trial
ojaoajoaj el csm por fin una noticia de ti perrita te extraño oajaojaoajoja
gbchampi- |xKs| Captain
ljsaojasoasjoasjoasojasooas siooo man pero ya no tengo net asi que toy cagaoo tengo que andar en los cibers saojasjoasjosajosa xz y tool reculiaoo no me quiere dar net por que segun el se le hace muy lenta su caga de pc ¬¬ pero bueno ahí cualquier dia lo apuñalo ^^ asjoasjoasjoasjo xz cuidense cauros los amo sajosajoasjoas xz y saludos pal natu la zara pa toos =) bye besos en la cola ojasjoasjoasjosa xz =)
glickedge- |xKs| Trial
csm wn wekito oie wn ponte las ilas por ultimo anda a mover la cartera indigena ctm oajoaaoajoajoaja tenis k ponerle weno ps reculiao pa verte activo si no por ultimo tu sais vende dorga con la loka xora de tu wely oajoajoajaoajoajoajoajaoja ya m imagino wn volviendotre traficante pa pòder jugar ojaoajoajaojao
gbchampi- |xKs| Captain
creeme culiaoo que ya estoy que presto hasta el poto por tener net soajjosajosaojsa xz
glickedge- |xKs| Trial
Page 5 of 7 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Similar topics
» M3 Qui3ro Unir a xKs ^^
» otro mas que se quiere unir n.n
» Quiero ser app :)
» Quiero ser xKs e.e
» Quiero ser Xks el Ch@os
» otro mas que se quiere unir n.n
» Quiero ser app :)
» Quiero ser xKs e.e
» Quiero ser Xks el Ch@os