MAS INACTIVIDAD
+3
Yarlox
Zarita
HeK
7 posters
Page 1 of 1
MAS INACTIVIDAD
Bueno chicos como el titulo lo dice... estare mas inactivo de lo qe en la seccion de miembros ya lo habia anunciado, dije qe era x unas semana o 2 y pues todo se a alargado, qiza en los ultimos de diciembre ya pueda estar con uds jugando scrims y todo, con una nueva computadora > alfin > pero asta entonces intentare estar activo aqui y en el xfire tambien, disculpen no poder estar con uds en varias scrims y cuidense mucho (:
Re: MAS INACTIVIDAD
Yo tambien ando ya en finales en la u.. y estoy re ocupada.. supongo que por ahí en unas dos semanas ya estoy de nuevo jugando casi todo el dia ...
No te preocupes Egg.. aquí siempre pasa lo mismo a fin de año jaja y espera a que todos salgan a vacaciones y verás que la inactividad aumentará.. ya me he acostumbrado.. casi todos se van de viaje (me incluyo) y abandonan el quake por unos dias jaja pero es normal, no te preocupes.. haz tus cosas que por aqui siempre estaremos
No te preocupes Egg.. aquí siempre pasa lo mismo a fin de año jaja y espera a que todos salgan a vacaciones y verás que la inactividad aumentará.. ya me he acostumbrado.. casi todos se van de viaje (me incluyo) y abandonan el quake por unos dias jaja pero es normal, no te preocupes.. haz tus cosas que por aqui siempre estaremos
Zarita- |xKs| Admin
Siiicasi todos se van de viaje (me incluyo) y abandonan el quake por unos dias
4 de Diciembre
pa la Playa ^^
y el internet k Tengo( k x el momento ya no es movil sino Robado xD )
PESIMO
:/
Yarlox- |xks| Member
te esperamos heka, al finde año para el happy new year LOL.
Unnamedx- |xKs| Captain
uuu bueno regresa pronto =D
Unanswered- |xks| Member
yo tambien :/ y lean bien este post pq luego me dicen que me pongo inactivo y que no aviseZarita wrote:Yo tambien ando ya en finales en la u..
buster- |xKs| Captain
croe que todos andamos en las mismas pero esta bien no se preocupen primero los deberes de cada uno despues la diversion
Page 1 of 1