soy nuevo :D en app para xks
+2
HeK
Zarita
6 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 1
Re: soy nuevo :D en app para xks
cheat: no ??? bueno ya sabes que debes ser constante y FIEEEEL!! no que andes hablando un poco aqui y otro poco alla.. cuidate y bueno bienvenido al foro y a tu app
Zarita- |xKs| Admin
En primera eso de mentir aqui en el foro no te va a traer nada mas que votos en contra para tu votacion como que nunca hax? bien sabes que dropeaste por cheto y toooooooooooodos saben lo mismo que ahora andes limpio no significa que nunca lo usaste. debes ser un poco mas respetuoso con la gente te lo digo en buen plan si no pues no creo que llegues muy lejos en este clan aqui todos te van a respetar y lo mismo te van a pedir.
pues ya te sabes las reglas esta es tu ultima oportunindad no habra otra asi que piensatela antes de volver a hacer lo que hiciste la ultima vez.
si alguien te ve con otro tag o jugando tdm Rail freeze con otro clan quedas fuera sin explicacion.
pues ya te sabes las reglas esta es tu ultima oportunindad no habra otra asi que piensatela antes de volver a hacer lo que hiciste la ultima vez.
si alguien te ve con otro tag o jugando tdm Rail freeze con otro clan quedas fuera sin explicacion.
la vdd si
=S
esq no mams la neta en hack??
deviste poner si se hombre y di la vdd tal vez pss ya no lo uses pero lo usaste alguna vez
>_<
sorry
esq no puedo creer q pusieras q no has udado cheto...
=_(
=S
esq no mams la neta en hack??
deviste poner si se hombre y di la vdd tal vez pss ya no lo uses pero lo usaste alguna vez
>_<
sorry
esq no puedo creer q pusieras q no has udado cheto...
=_(
xd ah seme olvido eso tambien sorry jaja semeolvido eso
xd sorry d es que crei queno se suviria el post
xd sorry d es que crei queno se suviria el post
doggy- Member
pon tus demas tags biens sabes que tienes mas... wey se constante y lo que tomamos mucho en cuenta aqui es el respeto que tienes a los demas clans...
ponte tu nombre de trail, ya te la sabes:
ponte tu nombre de trail, ya te la sabes:
buster- |xKs| Captain
Este app queda cancelado esperamos que te valla bien en el clan que tu desees oscar ojala que pronto encuentres un hogar aqui amigos siempre los tendras
Similar topics
» nuevo xfire
» Nuevo procesador AMD supera las expectativas de muchos.
» Abix para xKs
» felicitaciones para mi por ser new capi!!!!! lol
» links para half life episode 1 & 2
» Nuevo procesador AMD supera las expectativas de muchos.
» Abix para xKs
» felicitaciones para mi por ser new capi!!!!! lol
» links para half life episode 1 & 2
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 1