yo tambien
+6
gbchampi
HeK
Unanswered
Unnamedx
RDL
Chosen
10 posters
Page 1 of 1
yo tambien
Puse me duele decir esto pero creo k yo tambien me voy ps como dice petizoh xks no es como antes la primera vez k entre tenia un ambiente muy familiar ahora ya no es asi no siento el clan como una familia. gracias por averme acceptado de nuevo me dio gusto k la clan haiga regresado y suerte a todos los vere en los servers
PS: tambien posten ss de scrims aunque pierdan
PS: tambien posten ss de scrims aunque pierdan
Chosen- |xks| Member
Re: yo tambien
xD choss porqueeee... bueno un gusto haber jugado contigo desde que el clan incio y pues nos vemos en el q3.
gl pz.
gl pz.
Unnamedx- |xKs| Captain
qe? nooooooooo!!!!
bueno suerte!!!
bueno suerte!!!
Unanswered- |xks| Member
obviamente no es lo mismo porqe hay nuevos jugadores y jugadores retirados, este ambiente despues se va a poner como antes, pero es tu desicion (: cuidate chosa
waaaaaa k ta pasando xikos con calma tomense su tiempo cuenten asta 5 mil millones y piensen si kieren salirse del clan xD....
bueno men aun k no te conoci mucho = fue un gusto....
mucha suerte cuidate y en los servers nos estamos vindo xauzzzzz
bueno men aun k no te conoci mucho = fue un gusto....
mucha suerte cuidate y en los servers nos estamos vindo xauzzzzz
gbchampi- |xKs| Captain
Shoooooos!!!..............................................Hola!
jaja bueno shos, estaré felíz de ponerte el video de : "vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas, con el hocico partido..."
nos vemos en la arena
jaja bueno shos, estaré felíz de ponerte el video de : "vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas, con el hocico partido..."
nos vemos en la arena
Zarita- |xKs| Admin
Sabes
Yosugiero k antes dAbandonar el klan
Se Mencione al menos de anticiipo y asi si sepuede Arreglar el Problema no haya Tantas bajas !
Yo Aun kom mis PUTOS problemas personales y la MLP conexion a internet d estos Diias kon InternetMovil
Siigo Aki.. Firme !
Xk Nacii pa Ser xKs T
En mis Sangres llevoel Azul kon Blano yNegro !
Y Si dado el Kso No soy xKs
Sera xk Me Eliminaron
Mientras Sigo Aki..
Famillia Rara..
Pero Familia
Suerte en tu q3 y Exitos
Yosugiero k antes dAbandonar el klan
Se Mencione al menos de anticiipo y asi si sepuede Arreglar el Problema no haya Tantas bajas !
Yo Aun kom mis PUTOS problemas personales y la MLP conexion a internet d estos Diias kon InternetMovil
Siigo Aki.. Firme !
Xk Nacii pa Ser xKs T
En mis Sangres llevoel Azul kon Blano yNegro !
Y Si dado el Kso No soy xKs
Sera xk Me Eliminaron
Mientras Sigo Aki..
Famillia Rara..
Pero Familia
Suerte en tu q3 y Exitos
Yarlox- |xks| Member
Saludos.
Bueno yo entiendo los comentarios de que el clan ya no es lo que era antes..., pues primero es porque hay mucha gente nueva, y segundo el juego ya no es lo que era antes, y pues vengan los que vengan y se vayan los que se vayan xKs seguira siendo la misma familia de siempre.
pz
JokeR
Bueno yo entiendo los comentarios de que el clan ya no es lo que era antes..., pues primero es porque hay mucha gente nueva, y segundo el juego ya no es lo que era antes, y pues vengan los que vengan y se vayan los que se vayan xKs seguira siendo la misma familia de siempre.
pz
JokeR
joker- |xKs| Admin
joker wrote:Saludos.
pz
JokeR
Amén! u.u na, fuera de chiste, estoy de acuerdo contigo edy.. creo que nunca dejaremos de ser lo que somos.. y por eso puse lo de que estaré felíz poniendole a todo el que se vaya y regrese, el video del perro arrepentido.. se les recibirá de todas formas, con el mismo aprecio de siempre, justamente porque no dejamos de ser lo que somos, pase lo que pase
Zarita- |xKs| Admin
joker wrote:Saludos.
pz
JokeR
Joker hace sonar las cosas tan raramente homosexual!
KicK- Guest
Page 1 of 1