Clan xKs


Join the forum, it's quick and easy

Clan xKs
Clan xKs
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Suertudo que soy yo

4 posters

Go down

Suertudo que soy yo  Empty Suertudo que soy yo

Post  Yarlox Tue Oct 12, 2010 11:51 pm

Lol
muchachitos y muchachitas! ( la Zarah)
Ehmm
termino el periodo de Full Esciuela.. osea nivelacion y toda la joda
Pero ( laputa madre k ando Salado)
Miren la Carta que llego a mi casa el pasado 9 de Octubre!
"Señor Usuario:
Debido a los problemas de congelamiento de redes y la congestión que se viene presentando en los últimos mees debido a la mala administración del gerenta pasado, hemos Decidido hacer una remodelacion total y complementaria en toda la localidad, por lo cual usted antes del 13 de Octubre pasara por diversas pruebas para saber si su estructura de red( Cables) esta bien ubicada y en completo Orden( funcionamiento). De ante mano pedimos disculpas si por brevedad de momentos su red se ve Desactivada" Neutral

Ahi vamos Bn..
Dia 12 de Octubre( osea Hoy)

"Señor Usuario:
Según las pruebas realizadas en su predio, se logra establecer que el funcionamiento de redes esta Bien ubicado y la normalidad del servicio esta normal, pero, debido a que se encuentra ubicado en el punto de llegada de información referente al proceso de envió/salida de la señal( osea cuando me llega el puto Internet) su predio se ve afectado por dichos envíos( eso explica el corto de Internet en las horas 2.0pm a 4.0pm los fines de semana habitualmente)y el procedimiento a seguir es la re-estructuración de su red en total. ante tal decisión, nos vemos en la penosa obligación y deber de informarle que a partir del día 13 de octubre ( mañana -.- ), día en que se inician las labores de remodelacion, su predio sera SUSPENDIDO TEMPORALMENTE sin el servicio de Internet ni telefonía fija local ilimitada ( mi mama se quedo sin los chismes). esto implica obviamente si usted lo desea y por su bienestar, el cancelamiento de su facturación y el vencimiento de su contrato de exclusividad que en estos momentos tiene con nosotros, dado el caso que usted lo desee. Siendo asi, comuniquese con nuestro servicio de atencion al cliente para acer elprevio Corte"
Puta Madre !
y pa Rematar en la tarde me llega Mad
" Señora Magaly: ( esa es mi mama -.- )
Debido a la re-estructuración que iniciara mañana la empresa prestadora del servicio de Internet y telefonía Telecom, le debemos decir que el dia 15 de Octubre desde las 2.0 PM hasta las 6. PM su sevicio de Luz sera interrumpido para evitar falencias y daños en sus electroomesticos. Por lo tanto cabe recalcar el Previo Bajón de Switches y Medidores de electricidad que pose su casa
Gracias C.E.N.S"

En _Fin
Andare " Inactivo en el juego" no sepor cuanto tiempo..
pero en el Foro No.. pa eso existen los CafeInternet! o Cyber o komo le digan alla -.-
Hmm
De veras.. k no les pase a ustedes lo mismo -.-
study
Yarlox
Yarlox
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 2010-09-09
Edad : 30
Localización : Cucuta Colombia

Back to top Go down

Suertudo que soy yo  Empty Re: Suertudo que soy yo

Post  M1K3 Wed Oct 13, 2010 12:13 pm

no te preocupes hermano sentimos tu dolo en estaqs penas hay que estar undo y apoyarnos esperamos tenerte de vuelta pronto Smile cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
M1K3
M1K3
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 2010-07-15

https://clanxks.forosactivos.com

Back to top Go down

Suertudo que soy yo  Empty Re: Suertudo que soy yo

Post  gbchampi Wed Oct 13, 2010 12:19 pm

buuu men k mala pata ojala se te resuelvan muy muy

pronto tus problemas nomas ps sosiate...

mucha suerte en todo que te baia bonito .........

nos estamos ablando xauzzzzzzz



ATTE
gbchampi
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 35
Localización : chile

Back to top Go down

Suertudo que soy yo  Empty Re: Suertudo que soy yo

Post  Zarita Wed Oct 13, 2010 9:13 pm

tranqui, aquí estaremos al frente del cañón, esperando tu regreso, que se te solucionen los problemas Wink Wink

cyclops
Zarita
Zarita
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 2010-07-18
Localización : Bogotá Colombia

Back to top Go down

Suertudo que soy yo  Empty Re: Suertudo que soy yo

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum