New members
+6
RDL
Cast!gadoR
Unnamedx
gbchampi
Zarita
M1K3
10 posters
Page 1 of 1
New members
Pues solo para felicitar a los nuevos members que llegaron a full se decidio que se les diera a varios juntos pues ya todos han demostrado tener la capacidad y madures para estar dentro de las filas de nuestro clan;
|xKs|Reidel
|xKs|Volcom
|xKs|Angelo
|xKs|Buclz
|xKs|Yarlox
Tambien para anunciar el regreso a capitan de casti de nuevo formaras parte de la directiva de este clan felicidades.
Otro anuncio es que por el tiempo la confianza y dedicacion al clan zara a llega a nuestro rango de co-lider.
Muchas felicidades Zarita.
|xKs|Reidel
|xKs|Volcom
|xKs|Angelo
|xKs|Buclz
|xKs|Yarlox
Tambien para anunciar el regreso a capitan de casti de nuevo formaras parte de la directiva de este clan felicidades.
Otro anuncio es que por el tiempo la confianza y dedicacion al clan zara a llega a nuestro rango de co-lider.
Muchas felicidades Zarita.
Re: New members
felicidades a todos y gracias de nuevo!!! xKs 4 ever!
Zarita- |xKs| Admin
felicitaciones a todos io voi para aia ojala poder iegar pronto a estar dentro del clan ia no kmo wannabe si no como un miembro mas jejejeje....... una vez mas dfelicidades xikos y suerte con la super prueba jajajajjaja ai pa los k saven en ilerita xD... suerte xikos nos vemos.
ATTE
gbchampi
ATTE
gbchampi
gbchampi- |xKs| Captain
Felicidades a los nuevos miembros y la co-captain ojala sean mas activos que los full viejos LOL, paciencia a los new ya llegara su dia ,
Unnamedx- |xKs| Captain
Gracias por el voto de confianza Felicidades zarah se que harás un buen trabajo y felicidades también a los nuevos miembros
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
felicidades a todos los nuevos miembros.
Tambien felicidades a Zarita y Cast a hecharle ganas.
Felicidades nuevamente y a divertirse..
Saludos
JokeR
Tambien felicidades a Zarita y Cast a hecharle ganas.
Felicidades nuevamente y a divertirse..
Saludos
JokeR
joker- |xKs| Admin
Lol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chucha
Seeeeeeeeeeee
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
jajaja ando mas Felix k Novia Fea
Carajo!!
Lol
Gracias!!!
Puta
xKs
X las Nubes Karajo
con esto A Farrear tooo la Semana xD
Chucha
Seeeeeeeeeeee
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
jajaja ando mas Felix k Novia Fea
Carajo!!
Lol
Gracias!!!
Puta
xKs
X las Nubes Karajo
con esto A Farrear tooo la Semana xD
Yarlox- |xks| Member
felizidades cast y a los demas tambien a ti zara especialmente ya eres colider
PD VEAN LAS PUTAS HORAS QE A JUGADO CAST EN EL XFIRE Y VEAN LAS MIAS D: ESO SI ES VICIO XD
PD VEAN LAS PUTAS HORAS QE A JUGADO CAST EN EL XFIRE Y VEAN LAS MIAS D: ESO SI ES VICIO XD
Heyy muchachos muchas gracias por ya aceptarnos como miembros oficiales jeje pero ps quisiera comentarles algo D: ahhh es q ps no se si ya uds saben pero ps yo internet no tengo o ps si tengo pero no es propio (yo robo el internet a mi vecino) y ps ahorita el tiene problemas con su internet D: no he podido conectarme emmm ahorita me estoy colgando de otra red pero ps es una red insegura tons cuando entro al quake me da ping de como 500 en todos los svs D: pero ps espero a q e mi vecino arregle ese problema y volverle a robar jaja... espero no se retracten de la decisión espero volver al quake lo mas antes posible jeje por tarde yo creo q el lunes ay tendre de nuevo internet jejje muchas gracias de nuevo por su decision y ps nada estamos hablando
.vOlcom.- |xks| Member
Tranqui tranqui, no hay problema.. y ya paga tu internet propia jk
Zarita- |xKs| Admin
D: por mi lo pagaria pero mi papá dice q no ¬¬ q teniendo como colgarnos de alguna red tons q no es neceesario pagar... a proposito muchas felicitaciones zarah (: muy chevere
.vOlcom.- |xks| Member
Page 1 of 1