╔xKs╗ Entrenamientos
+11
Tyrant
joker
RDL
buster
quevz
Yarlox
Chosen
gbchampi
Unnamedx
.vOlcom.
HeK
15 posters
Page 1 of 2
Page 1 of 2 • 1, 2
╔xKs╗ Entrenamientos
bueno aunqe faltaron varios de los qe habian dicho qe si ivan a ir pues fue un exito, solo qe nos falto el 8 solo eramos 7 xD
aqui les traigo los ss y porfa entren al del sabado porfavor tambien les traigo el demo para los qe no vieron el entrenamiento qe lo vean x aqui si gustan.
DEMO:
mediafire.com/?xxj2gwx6566m1cs
Y a los qe asistieron gracias, me di cuenta de qe lo qe le falta a los nuevos es qe no tienen trabajo en eqipo y no dan ni una sola alerta andamas dicen H o ayuda es raro cuando dicen cuidado y en eso realmente necesitamos trabajar porqe es indispensable y qe aprendan a seguir (:
aqui les traigo los ss y porfa entren al del sabado porfavor tambien les traigo el demo para los qe no vieron el entrenamiento qe lo vean x aqui si gustan.
DEMO:
mediafire.com/?xxj2gwx6566m1cs
Y a los qe asistieron gracias, me di cuenta de qe lo qe le falta a los nuevos es qe no tienen trabajo en eqipo y no dan ni una sola alerta andamas dicen H o ayuda es raro cuando dicen cuidado y en eso realmente necesitamos trabajar porqe es indispensable y qe aprendan a seguir (:
Re: ╔xKs╗ Entrenamientos
D: quisiera estar en los de estos dias pero esta semana la U va a estar genial de trabajos xD... y ps llegare tarde T_T
.vOlcom.- |xks| Member
Siento no haber estado en la reunion, tube un problema con la red, pero mañana si, estare en el server.
Unnamedx- |xKs| Captain
SEEE EN EL ENTRENAMIENTO DE OI ANDUVE CON LA CAVEZA EN OTRO LADO Y POR RATOS M METI EN EL JUEGO PERO BUENO IA PARA LOS OTROS JUEGOS ESTARE MAS PREPARADO AI ALGUNAS COSAS K M FALTAN AJUSTARLE A LA CONFIGURACION K TENGO Y IO CREO K AI PODRE JUGAR BN Y ADEMAS MI MOUSE K TENGO PROBLEMAS CON EL PERO BUENO ESCUSAS AL FIN DE CUENTAS A Y CLARO TIENES RAZON IO POR MI PARTE DIGO H= HERE=AKI Y CUANDO AI GENTE K ESTA A MI LADO CUIDADO Y ESO NOMAS PS MEN OJALA AIGAN MAS ENTRENAMIENTOS PERO UNA VEZ MAS DIGO PA MEJORAR UNO TIENE K JUGAR CON LOS MEJORES ......... SUERTE XIKOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENTRENAMIENTO
ATTE
gbchampi
ATTE
gbchampi
gbchampi- |xKs| Captain
Omfg chosen raped lol buena chickos y zarah gaunthax
Chosen- |xks| Member
Hubo otro entrenamiento en la noche, varios me isieron caso a qedarse varios no como quevz y otros, pero bueno tambien se logro el objetivo, fue solo un juego porqe ya tenian sueñopero jugamos a fin de cuentas, practicamos y el juego fue reñido preparense para el del SABADO seran 2 HORAS uno a las 12 pm (mediodia) y otro a las 8pm hora central de america -6gmt
AQUI LES DEJO UNAS SS DE LA PRACTICA DE LA NOCHE.
AQUI LES DEJO UNAS SS DE LA PRACTICA DE LA NOCHE.
WENA WENA OJALA VEAMOS A LAS ESE DIA POR K EL DEL OTRO DIAESTUVO MAOMA EL PRIMERO NO PODIA HACER MAS SCORE POR K NO M ENCONTABA CON NINGUNO YCUANDO LOS ENCONTRABA ESTABAN MUERTOS O ME MATABAN XD PERO BUENO HOY VOI A SEGUIR PRACICANDO PARA LA PRIXIMA HACERLO MUCHO MEJOR JEJEJJEJE...... SUERTE XIKOS NOS VEMOS EL SABADO...
ATTE
gbchampi
ATTE
gbchampi
gbchampi- |xKs| Captain
Exto..
Pos
Esta
Xhido lo dl
Entrenamoiento ^^
Y
andabamos Bn..
jeje
Esta
Divertido k es lo k me interesa =)
Y ante tooo pos k pena x Salir dl juego Asi d Feo..
Solo k ya Explike a Hek xk Fue y k sucedio
No Siendo mas.. A Jugarle
Pos
Esta
Xhido lo dl
Entrenamoiento ^^
Y
andabamos Bn..
jeje
Esta
Divertido k es lo k me interesa =)
Y ante tooo pos k pena x Salir dl juego Asi d Feo..
Solo k ya Explike a Hek xk Fue y k sucedio
No Siendo mas.. A Jugarle
Yarlox- |xks| Member
pero nos tenian que dar al noob
buster- |xKs| Captain
Buena tarde jovenes y señorita ..
Lamento no haber estado en la practica, pero tuve trabajo anoche .., y pues espero que las practicas sean mas seguidas para acoplarnos mejor a nuestro juego, estare rondando por aca hoy, el sábado y domingo por cualquier practica.
Saludos.
Lamento no haber estado en la practica, pero tuve trabajo anoche .., y pues espero que las practicas sean mas seguidas para acoplarnos mejor a nuestro juego, estare rondando por aca hoy, el sábado y domingo por cualquier practica.
Saludos.
joker- |xKs| Admin
quisiera haber estado ahi pero he tenido muchisimas cosas que hacer y aun las tengo pero siempre me hago un tiempo para venir a estar con ustedes
Tyrant- |xks| Member
falta el ultimo training no??
hahaha como q recuerdo q en ese esra yo zara y roost o buster no me acuerdo contra el ingen agelo y otro hahahaha LOL
creeo q falta por postear ese
hahaha como q recuerdo q en ese esra yo zara y roost o buster no me acuerdo contra el ingen agelo y otro hahahaha LOL
creeo q falta por postear ese
buster- |xKs| Captain
38 en 10 hmm me guta xD
shadow- Member
valla qe chido yo no pude ese dia :/ tenia visitas en mi casa, donde isieron el entrenamiento D: ?
esto esta on fire!!!!! jejeje bajate del poniii zorron xD............ uuuu ojala no me pierda l proximo entrenamiento.........
gbchampi- |xKs| Captain
nee yo tenia mucho lag con suerte y pude matar a unos cuantos
Unanswered- |xks| Member
xKs Practice 27/10/10
we love t3h lags,
someone get the second game SS
someone get the second game SS
buster- |xKs| Captain
la verdad qe gacho qe no se hayan acordado muchos de la practica puro full y capitan se acordo de qeonda con las practicas pero ningun T se vio interesado ni ningun app.
srry pero tuve y tengo un mega problema pero con calma io creo k pal entrenamiento del domingo estoy y lo otro xikos si acuerdan entrenamiento k sea a la hora no recuerso si fue el domingo o el miercoles ante pasado estuve como dos horas en el server y nadie aparecio ojala pal domingo nos encontremos!..... buena suerte a todos
gbchampi- |xKs| Captain
a qe hora fue? ayer me fui tempra a dormir porqe tenia examen
Unanswered- |xks| Member
no todos tenemos tiempo a ese horario ctm
Chosen- |xks| Member
Page 1 of 2 • 1, 2
Page 1 of 2