Hek (:
+5
Cast!gadoR
M1K3
Tyrant
Zarita
HeK
9 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 4
Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4
Hek (:
Quake name: Hek,
Xfire Name: hekhekhek
Time playing: 6 years
Past Clans: F20F, MgL, Y otros no recuerdo
Alt Names: Xiaoxiao, Betrayal
Hacking Past: NEVER (:
Xfire Name: hekhekhek
Time playing: 6 years
Past Clans: F20F, MgL, Y otros no recuerdo
Alt Names: Xiaoxiao, Betrayal
Hacking Past: NEVER (:
Re: Hek (:
ps bienvenido! mantente activo y fiel
Zarita- |xKs| Admin
Si sara enserio lo are. la verdad nunca e pertenecido a un clan seriamente, porqe no se me han presentado las oportunidades, cuando estuve en mgl fue hace años y dure varios meses pero no les ponia atencion aunqe era capitan xD y pues intente para UE, no me gusto, ise pro y pues como era club y sigo teniendo muchas scrims pues no necesitava clan, qeria tomar serio F20F pero murio. y hoy por eso decido entrar aqui. saben qe soy activo y me la paso jugando despues de las 6:00 xD porqe de 12 a 6 me toca ver a mi novia (L) haha gracias zarah y ahy esta mi explicacion sere fiel
suerte hek ahora estan algo inactivos pero tu jalate a tus amigos para el clan y vas a ver que xks es muy divertido y agradable
Tyrant- |xks| Member
Si, ya le dije al oscar y al striker qe postearan. Y me voy a jalar a mas gente buena para aca ya lo veran ^^ otra cosa qe estava viendo en el rooster... Chosen ya no esta en xks, esta en ue, y lo tienen como miembro de xks. y yo soy el unico TRIAL D: OMG!
chosen ya dejo ue hace tiempo pero cuando posteo para xks se quedo sin internet a los pocos dias asi que quien sabe cuando valla a volver por aqui, según el solo seria un mes pero ese tiempo ya pasó ah y el que aun juega y me dijo que cuando haya foro iba a volver es puppet pero e creo que no esta en el roster por ahora
Tyrant- |xks| Member
Es cierto, shos dejó los UE cuando supo que xKs volveria a la lucha +D, y de vez en cuando se conecta y juega a ratos... y puuuup si quien sabe.. creo que deberia postear al igual que tu y casti tyranticos u.u
Zarita- |xKs| Admin
tu tranqui
Zarita- |xKs| Admin
Buena suerte con tu app hek. No iba a postear pero tu foto me obligo a hacerlo y ahora mas con tu firma
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
hahahjaha pinche castigador no te entendi xD
NOO SOY PINCHE JOTO!!!! HAY LES DEJE EL LINK DE MI FACEBOOK CON MIS FOTOS CON MI PINCHE NOVIA !!! DIOS SANTO!!! SI UNO ESTA PINCHE GUAPO TIENE QE SER JOTO O QE PEDO XD
NOO SOY PINCHE JOTO!!!! HAY LES DEJE EL LINK DE MI FACEBOOK CON MIS FOTOS CON MI PINCHE NOVIA !!! DIOS SANTO!!! SI UNO ESTA PINCHE GUAPO TIENE QE SER JOTO O QE PEDO XD
CAMBIO DE AVATAR
Debido a los acontesimientos y acusaciones qe se le han hecho al señor HeK. Por toda esta polemica su foto de "AVATAR" a sido cambiada por una demostrando que no lo es Agradecemos su coperacion para retractarse de que es gay. Ya que no lo es.
No es mi hermana es mi NOVIA! no jodan. miren...
ATTE. El Representante de HeK. D:
No es mi hermana es mi NOVIA! no jodan. miren...
ATTE. El Representante de HeK. D:
che gay mando al mayate a escribir ja ja ja ja ja presentame a tu sister esta bien guapa muahahahaha
LOL
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
no mames !!
Zarita- |xKs| Admin
SI ven qe mi puta lengua esta dentro de su boca y la de ella dentro de la mia, qiere de cirqe soy gay???? alguien porfavor agalos entender carajo no soy gay. no es mi hermana, (despues les paso un video casero qe ize con ella parea qe vean qe digo la verdad D: ) JK ^^
Tanto nos quieres convencer, que ya hasta dudo que seas bien hombrecito jk!
Zarita- |xKs| Admin
estaria bueno que tu novia no usara el eye liner por todo el contorno de ojos porque se ven mas pequeños asi que no deberia cerrar por la parte itnerior y se veria mejor
Tyrant- |xks| Member
Tyrant wrote:estaria bueno que tu novia no usara el eye liner por todo el contorno de ojos porque se ven mas pequeños asi que no deberia cerrar por la parte itnerior y se veria mejor
Zarita- |xKs| Admin
Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 4