SERVER XKS ! URGENTE
+7
.vOlcom.
HeK
joker
M1K3
RDL
gbchampi
Ang3Lo
11 posters
Page 1 of 2
Page 1 of 2 • 1, 2
SERVER XKS ! URGENTE
ES SOBRE EL RAIL JUMP ESTA MUY BAJO !!! MODIFIQUEN ESO D:
saludos creo q me equivoke de area de posteo xD debi ponerlo en server xks xDDD
Ang3Lo- Member
Re: SERVER XKS ! URGENTE
JEJEJE deverian usarlo mas ese server lo tienen de bonito nadie juega ai....... Aun esperando el entrenamiento xD.......... APORTE: se deveria acer algo asi como un scrim con la gente k kiere ingresar y con los mas antiguos o sea de vienvenia una wena paliza kajkjakakjaka .. suerte emn nos vemos xauz!
gbchampi- |xKs| Captain
Ang3Lo wrote:ES SOBRE EL RAIL JUMP ESTA MUY BAJO !!! MODIFIQUEN ESO D:
hmm bueno, en tanto al sv, q yo estoy acargo, ps el g_splashdamage_railgun esta en 120, segun eso ayudaria cn el impulso para jugar bien,
pero q yo m acuerde, era un cmd de dmflags esq ponia el railjump al punto para tdm, ni mas ni menos...
si alguien sabe cual es ese cmd ps q lo ponga para q lo cabie directamente en la cfg y ya no aya algun problema,
si algo mas no les parece d esa cfg avizenme y yo lo cambio...
g_knockback_self (default=1000) creo ese es el comando cheka con ese el default es de 1000 pero creo que con 1400 queda al tiro igual influye cuando de gravedad tiene el server ya que pues eso influye en la velocidad con que subes y caes.
aqui esta la lista de variables de noghost para los servers
http://noghost.net/modfiles/1.16/variables_and_commands.php
Saludos.
Bueno para dar un aporte todos esos comandos que han dado sirven, ya que en realidad hay que jugar con varios comandos para llegar a lo que se busca... si alguien esta haciendo la config del server podria orientarlos cuales son los comandos para mejorarla, si necesitaran algo escribanme al xfire.
JokeR
Bueno para dar un aporte todos esos comandos que han dado sirven, ya que en realidad hay que jugar con varios comandos para llegar a lo que se busca... si alguien esta haciendo la config del server podria orientarlos cuales son los comandos para mejorarla, si necesitaran algo escribanme al xfire.
JokeR
joker- |xKs| Admin
valla pues lo qe si qiero esqe realizemos un entrenamiento de todos los apps para ver las cualidades qe tienen, qisiera organizarlo yo mismo aqui, hablare con los demas capitanes para fijar una exacta hora y dia porqe la verdad no conosco a varios ni se como juegan, pero si les digo qe si no es el viernes mañana mismo comenzamos con las practicas para tw y hacemos equipos
Admin wrote:g_knockback_self (default=1000) creo ese es el comando cheka con ese el default es de 1000 pero creo que con 1400 queda al tiro igual influye cuando de gravedad tiene el server ya que pues eso influye en la velocidad con que subes y caes.
seeee es ese el q buscaba creo q si es 1000
lo probrare graciass n_n
ARREGLEN LO DE LOS CUERPOS! NO SE MUEVEN CUANDO ESTAN MUERTOS...(ME REFIERO Q SI LE DAS RAIL PARA SERPARARLOS NO SE MUEVEN) XD
SALUDOS!
SALUDOS!
Ang3Lo- Member
omfg ! XD
si veo q aun le falta, esq es la q usabamos en kane en scrims, mas bn es la base de esa, solo q ya cn otras cosas agregadas aparte, seguire buscando eso dl movimiento d los cuerpos xD
si veo q aun le falta, esq es la q usabamos en kane en scrims, mas bn es la base de esa, solo q ya cn otras cosas agregadas aparte, seguire buscando eso dl movimiento d los cuerpos xD
no le agas caso al putote de angelo dile qe se joda qe no este mamando xD por todo se qeja la puta reynita xD
no se cual de estos sea el problema es que son varios los que influyen en eso solo fijate que los tengas en el mismo valor y ahi vas a dar con el que esta diferente.
set g_railgunSplash "1"
set g_railgunSplash_noTargetDamage "1"
set g_railgunSplash_noTargetKnockback "1"
set g_selfDamage "0"
set g_knockback_self "1400"
set g_splashDamage_railgun "152.5"
set g_knockback "1000"
set g_splashRadius_railgun "120"
set g_railgunEffects_reflections "2"
set g_railgunSplash "1"
set g_railgunSplash_noTargetDamage "1"
set g_railgunSplash_noTargetKnockback "1"
set g_selfDamage "0"
set g_knockback_self "1400"
set g_splashDamage_railgun "152.5"
set g_knockback "1000"
set g_splashRadius_railgun "120"
set g_railgunEffects_reflections "2"
bien pues ya qedo cn esas especificaciones, nadamas pruebenla para q m diganq mas falta y luego trmine de cambiar los permisos del ref para q se lo d a admins aki dependiendo si mi banlist mo se sigue desapareciendo >.> u.u'
pd. ya ai lms.cfg para los q juegan CA o aw
pd. ya ai lms.cfg para los q juegan CA o aw
cambiando el tema----------------
el entrenamiento de ayer estubo weno y se nota la diferencia de los nuevos y antiguos xD = ice algo de daño al otro team cuando m juntaba con angelo es cuando jugaba mejor deverian de aber sacao algunas imagenes jejejeje oeeee lo otro en el clan son mas y siempre veo a los mismos ai varios k no e visto ojala hoy los vea a todos ....... nos vemos en el server en el entrenamiento..... suerte xikos nos vemossss.......... ojala sea uno donmde esten los nuevos y los k estan ia en el clan pero digamos rangos altos,........ suerte xauzzzz
atte
gbchampi
el entrenamiento de ayer estubo weno y se nota la diferencia de los nuevos y antiguos xD = ice algo de daño al otro team cuando m juntaba con angelo es cuando jugaba mejor deverian de aber sacao algunas imagenes jejejeje oeeee lo otro en el clan son mas y siempre veo a los mismos ai varios k no e visto ojala hoy los vea a todos ....... nos vemos en el server en el entrenamiento..... suerte xikos nos vemossss.......... ojala sea uno donmde esten los nuevos y los k estan ia en el clan pero digamos rangos altos,........ suerte xauzzzz
atte
gbchampi
gbchampi- |xKs| Captain
yo veo todo siempre igual en los sv xD... alguna q otra cosa rara pero de resto nada jaja
.vOlcom.- |xks| Member
bueno ps ya cheke bn bn q onda cn los permisos del ref y debido a exeso de personas q tiene ref en el server q yo hosteo.. ps tendre q cambiarlo una vz mas... asi q solo podre dar 4 permisos q m permite blokear el log dl server... asi q ps aganse bolas para ver q 4 miembros lo tendran, y les suplico... no lo pasen =/ es el colmo q ya m bannean de mi propio sv >.>'
ya q esten los 4 q seran q m avizen para q se los de x xfire
agan una votacion o algo cn sus mas activos en scrims o q se yo
GL
ya q esten los 4 q seran q m avizen para q se los de x xfire
agan una votacion o algo cn sus mas activos en scrims o q se yo
GL
Es de crear un toppic privado como en el foro antiguo, para poner el REF porque es cagao que no tengamos un ref a la hora de un scrim. o darselo como dice reidel a los que estan mas activos.
LOL baneado de tu propio server, buena esa.
Unnamedx- |xKs| Captain
Unnamedx wrote:Es de crear un toppic privado como en el foro antiguo, para poner el REF porque es cagao que no tengamos un ref a la hora de un scrim. o darselo como dice reidel a los que estan mas activos.
ps si man 0/
lastima q fue un unnamed cn ping x ai de 50 60 y en el log si ip en geotool m salia como desconocida ....
x eso ya nadamas denem kienes seran a lo q les dare ref y aca veo q pez cn ellos
HeK wrote:ps creo qe los qe deben tener ref son los capitanes y lideres no ?
ps buster ya tiene, daltan 3, lideres... joker y el roster creo, no?
y ps qedaria uno, pero puede ser entre cast y ps no se kien mas, ai q vote, como vean, kien lo puede llevar..
pues yo la verdad no me ineteresa el ref por que en realidad nunca estoy, lo ideal es darselo a la gente que anda siempre en linea daniel nunca esta no se para que madres te la pidio dasela a hek y chos que siemre andan conectados y deahi en mas pues a los que les tengas confianza para que no hagan jaladas.
ps bn.. hek y chos... nadamas q se reporten x xfire, qeda uno.... ps ya aver q otro es activo yq tambn se reporte
si quieres te ayudo, ya tengo rcon y ref en un server chileno y se arto de usar los comandos
quevz- Member
Page 1 of 2 • 1, 2
Page 1 of 2