Peticion paa entrar al clan.......
+7
HeK
Cast!gadoR
M1K3
Yarlox
RDL
Unnamedx
gbchampi
11 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 2 of 2
Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Peticion paa entrar al clan.......
Tomatelo con calma yarlox, deja qe primero agamos la votacion, cosa qe ya estamos planeando hacer y qe las cosas sigan adelante (:
saludos champi.
saludos champi.
bien entonces por lo que tengo entendido por ahora seria ia el tiempo de usar la t o sea seria
xKs cHaMpI-T-
O NO? bueno respondanme pa cambiarme el tag y usar ese.... suerte xikos se le agradece por la rapides al contestar los temas..... xiauzzzzz
xKs cHaMpI-T-
O NO? bueno respondanme pa cambiarme el tag y usar ese.... suerte xikos se le agradece por la rapides al contestar los temas..... xiauzzzzz
gbchampi- |xKs| Captain
LolTomatelo con calma yarlox, deja qe primero agamos la votacion, cosa qe ya estamos planeando hacer y qe las cosas sigan adelante (:
saludos champi.
Solo Expliko
Kalmate ¬¬
Yarlox- |xks| Member
que agresivo :S
shadow- Member
emmm buu kede en las mismas me pongo la t o no me pongo la t?????
gracias a zarita por la imagen
gracias a zarita por la imagen
gbchampi- |xKs| Captain
hoy cumples los 15 dias apenas y estas queriendo la t de desde antes? casi no has jugado scrims con el team y estas creo yo presionando mucho solo reflexiona y mira las reglas son 15 dias de wanna be 15 dias de t, si apuras las cosas lo unico que va a pasar es que la gente se desespere y a la hora de votar te cancelen por insistir demasiado, sin seguir las reglas. este clan no es nuevo sabemos como hacer las cosas tenemos ya años con el clan y apresurar las cosas no ayudan en nada.
bueno men disculpa las molestias ia no insisto mas........encerio no era mi intencion y no juego scrim por lo muy poco k e jugado con los otros miembros pero bueno.. eso nomas seria suerte y gracias xauzzz
LE PIDO DISCULPAS A ALGUIEN SI LES MOLESTA K TOME ALGUNAS SS POR EL MOTIVO K O NO PUEDO SACAR SS SRRY DE ANTE MANO... XAUZ A TODOS Y MUCHA SUERTE
LE PIDO DISCULPAS A ALGUIEN SI LES MOLESTA K TOME ALGUNAS SS POR EL MOTIVO K O NO PUEDO SACAR SS SRRY DE ANTE MANO... XAUZ A TODOS Y MUCHA SUERTE
gbchampi- |xKs| Captain
cuando me den el si para la t me lo responderian por aki????????????... bueno na mas pa mantener vigente el post
suerte xikos
suerte xikos
gbchampi- |xKs| Captain
ultimamente te has perdido unos scrim jeje, pero preguntale a algun capitan o lider porque ya llevas tiempo....
Unnamedx- |xKs| Captain
seee pero es k no m avisan o dicen nada.. pero = me los e encontrado varias veces por ai y = e estado en dos me parece aun k ninguna ss la an suvido pero bueno ia para la proxima sera xD solo me e visto en spect!...... y eso.... muchas gracias.......
gbchampi- |xKs| Captain
gbchampi wrote:cuando me den el si para la t me lo responderian por aki????????????... bueno na mas pa mantener vigente el post
suerte xikos
lat desde los 15 dias la pudiste usar de ahi para ser full cmo ya te lo habia exlicado son 15 deias de t que cuentan desde el dia 3 que hiciste tu app para el dia 3 del proximo mes haremos tu votacion.
dale men muchas gracias y disculpas por las molestias causadas...... ahora usare mi t!
gbchampi- |xKs| Captain
gbchampi wrote:bueno men disculpa las molestias ia no insisto mas........encerio no era mi intencion y no juego scrim por lo muy poco k e jugado con los otros miembros pero bueno.. eso nomas seria suerte y gracias xauzzz
buen juego ese champi perdimos pero ps nimodo
Unanswered- |xks| Member
gracias hek
y men perdimos por k eran mas y en antidad se nota la diferencia en ese map xD pero de k tubo weno tubo weno ahora toy tratando de jugar ma seguio ese map me giusto kleta ........
y men perdimos por k eran mas y en antidad se nota la diferencia en ese map xD pero de k tubo weno tubo weno ahora toy tratando de jugar ma seguio ese map me giusto kleta ........
gbchampi- |xKs| Captain
bueno durante unos dias no me voi a poder aparecer por internet la verdad no se cuantos puede ser 1 dos o mas dias la verda no se ..... asi k si desaparesco un poco esa es la razon .... pero bueno parece k esto esta como una ciudad fantasma el for lo tienen ma botao por ultimo escriban un hola xD,-...... bueno sin nada mas k decir me despido mucha suerte a todos nos estamos viendo..... y xfavor vote yes xD
gbchampi- |xKs| Captain
estoy muy poco promocionado parece xD ..... bueno el k escribe algo lo invito a tomar 7 dias y 7 noches asta k keden con zirrosis.......... pero se tienen k pagar los pasajes xD.... ia toy de welta pero mañana m voi otra vez esta vez tengo k celebrar el nacimiento de mi primera sobrina muajajajajajjaa.... xauz
gbchampi- |xKs| Captain
Felicidades! jjaja tomate tu tiempo (que no sea mucho )
Zarita- |xKs| Admin
Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
» quiero entrar a su clan :D
» LaParka Quiero entrar al clan
» yo kiero entrar xd
» Kiero Entrar A xKs ;)
» Quiero entrar a xks :D
» LaParka Quiero entrar al clan
» yo kiero entrar xd
» Kiero Entrar A xKs ;)
» Quiero entrar a xks :D