v!zor Here
+9
Yarlox
HeK
quevz
Zarita
M1K3
.vOlcom.
Cast!gadoR
RDL
v1z0r
13 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 2
Page 1 of 2 • 1, 2
v!zor Here
Quake name:V!zor
Xfire Name: Revelare Luego
Time playing: 10 años
Past Clans: UE , ol5 , xA , SS ....
Hacking Past: Nunca!
aqui un slidesshow con SS
http://img837.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=djavu.jpg
Xfire Name: Revelare Luego
Time playing: 10 años
Past Clans: UE , ol5 , xA , SS ....
Hacking Past: Nunca!
aqui un slidesshow con SS
http://img837.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=djavu.jpg
Last edited by v1z0r on Sat Oct 02, 2010 2:01 am; edited 4 times in total
v1z0r- Guest
Re: v!zor Here
En realidad no soy djavu jugaba para ellos como refuerzo cuando necesitaban un jugador y no tenian y lo de cheto tengo 10 años sin aver nunca dropeado o a lo mucho un ban por noobs que no les gustaba perder uso la CFG de jorel de [i] que es amigo mio asi que dudo tengo algo raro en ella =) . aparte mi rel nick solo se lo revelare a los lideres de xKs por motivos que espero discutir con ellos y seguro entenderan.
v1z0r- Guest
v1z0r wrote:aparte mi rel nick solo se lo revelare a los lideres de xKs por motivos que espero discutir con ellos y seguro entenderan.
LOL!!!. Un miembro donde solo los líderes sepan quién eres y los otros miembros que ? ... En realidad no me parece acá todos quisiéramos y deberíamos saber tu verdadero nick, seguro has de tener una MUY BUENA RAZÓN .
Igual suerte en tu app, nos vemos luego.
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
Cast!gadoR wrote:v1z0r wrote:aparte mi rel nick solo se lo revelare a los lideres de xKs por motivos que espero discutir con ellos y seguro entenderan.
LOL!!!. Un miembro donde solo los líderes sepan quién eres y los otros miembros que ? ... En realidad no me parece acá todos quisiéramos y deberíamos saber tu verdadero nick, seguro has de tener una MUY BUENA RAZÓN .
Igual suerte en tu app, nos vemos luego.
Tu me conoces castrado vos sexy jajaja xD
v1z0r- Guest
De acuerdo con lo de Cast y ps tambien estoy a prueba tons men GL
.vOlcom.- |xks| Member
me da gusto que te animes a participar con el grupo espero tener una charla mas tarde contigo, buena suerte ahi estan las reglas y pues ya sabes desde ahora ya puedes usar el tag de wanna be y jugar scrims con los chavos buena suerte y pues cast no te preocupes sorpresota te vas a llevar cuando sepas quien es ja ja ja ja.
Yo quiero saber quien eres! ya me quedé con la incógnita bueno de todos modos, mantente activo y fiel
Zarita- |xKs| Admin
Zarita wrote:Y mantente activo y fiel
Si es con vos zarah fiel para la eternidad
v1z0r- Guest
quien eres!!
Pd: f2 para ti si no dices quien eres u.u
Pd: f2 para ti si no dices quien eres u.u
Zarita- |xKs| Admin
Soy un admirador tuyo zarah cuando te veo el corazon se me acelera :$
Una rosa talves no tan hermosa como quien la reciba!
Para ti Zarah!
Para ti Zarah!
v1z0r- Guest
Zarita- |xKs| Admin
LOL un admirador mas zarah, ya creo saber quien eres igual XD ahi nos estamos hablando pues gL:D
no veo razon para que no digan quien eres lol
a noser que seas ex hacker o gay
a noser que seas ex hacker o gay
quevz- Member
son grandes lo motivos ya hablando con varios comprenden el porque tranquilo qvz besitos y como dije antes jamaz droppe y jamaz me encontraron nada raro . tengo un historial muy limpio en 10 años jugando.
v1z0r- Guest
no me inspiras confianza realmente no te qiero mentir :/ y si somos un grupo exclusivo almenos debemos de saber el nick de cada uno, no se me hace ni buena onda ni confiable lo qe haces, pero bueno aya tu aqui estamos para lo qe os ofresca.
GL.
GL.
Hekk- Guest
verguenza? multiclan? da al menos un razon lol como dijo hek no dai confianza pero GL
quevz- Member
No se preocupen por el chavo mas de uno van a quedar muy sorprendisos cuando sepan quien es no se preocupen. buena suerte bro.
asi es. yo retiro lo que dije gL
Admin wrote:No se preocupen por el chavo mas de uno van a quedar muy sorprendisos cuando sepan quien es no se preocupen. buena suerte bro.
lmao supongo q el avatar y la firma lo dicen todo >.>
pero en fin GL
el punto es qe al hacer eso da una mala primera impresion hacia los del clan, qiza hacia los lideres no porqe ya les dijo, pero los lideres no son los unicos qe importan si no tambien nosotros, crea una primera impresion mala aqui, bueno almenos hacia mi y hacia quevz, y no se a quien mas, qiza nos demos una sorpresa como mike dice pero por lo pronto ya se pueden malinterpretar muchas cosas.
Aver.. Si no hay Hack..
Ni Drop ni toda la Chingada..
A k viene el Misterio
Sos.... MSTH.. o Sos ZyoTic ..
Raro..
Aunk..
Si el mike Dice k Si..
No hay Problema
Bienvenido Seas
y Suerte en tu APP y lo demax.. ( Ojo.. a lo mejor mas d uno kon lo de "Zarah" se pone Celoso ¬¬ )
Yarlox- |xks| Member
Aver gente enves de preocuparse de quien soy deveriamos organizar scrims para hacerme un test de juego Hek vos sabes quien soy y me tenes en el xfire al igual que rooster , mikel , castigador , zarah .
Repito nunca dropee asi que dejen el tema de lado y si no puedo decir quien soy no es por mala onda o misterio si no en estos momentos seria un problema revelarlo no para el clan no para mi si no para un grupo de personas que dependen de mi acesoria .
Igual gracias a todos por su tiempo al postear en este hilo , y me agrada ver que defienden los intereses del clan al cual pertenecen un gusto como siempre leerles .
Post.
A los que saben les pido guarden al identidad un tiempo mientras logro desligarme de los asuntos que me mantienen atado.
Les agradesco de antemano.
Repito nunca dropee asi que dejen el tema de lado y si no puedo decir quien soy no es por mala onda o misterio si no en estos momentos seria un problema revelarlo no para el clan no para mi si no para un grupo de personas que dependen de mi acesoria .
Igual gracias a todos por su tiempo al postear en este hilo , y me agrada ver que defienden los intereses del clan al cual pertenecen un gusto como siempre leerles .
Post.
A los que saben les pido guarden al identidad un tiempo mientras logro desligarme de los asuntos que me mantienen atado.
Les agradesco de antemano.
v1z0r- Guest
No hay rollo
Amigo..
Suerte..
y
Espero Conocerte
te tengo al Xfire
Amigo..
Suerte..
y