╔xKs╗ vs *pWp*
+13
Martin
M1K3
Yarlox
maX!ma
buster
Unnamedx
Unanswered
gbchampi
.vOlcom.
-Man1aco-
HeK
joker
Cast!gadoR
17 posters
Page 2 of 4
Page 2 of 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ╔xKs╗ vs *pWp*
gg's
el reid se fue??
el reid se fue??
Unanswered- |xks| Member
xikos lamento ayer jugue muy mal y eso fue por el motivo de k aka en la casa estan aciendo algunos arreglos y justo ayer llegaron a weiarme a mi justo al medio del scrim.. pero bueno ice lo k pude = ganamos xd
gbchampi- |xKs| Captain
jhajhahjaha no te apures champi, recuerda qe el objetivo primordial de un juego es divertirte :p y luego ya ganar o perder pero primero diviertete asi qe no te apures ^^
jaojaoajoajaojaoajoaoj tienes razon kueeek eso es cierto asi k ahora tengo k puro practicar nomas ....(ahora practicare con odio hasta 9 horas diarias xD) NO asi ka hora tengo k puro esperar practicas nomas lo k ahora me gusta enfrentar a lokos wenos por k asi m pulo un poco mas xDxDXdxDxDxDxDxD----- MUCHA SUERTE A TODOS......... """""" Y PORFAVOR PRACTIKEMOS K NOS HACE FALTA PARA TRABAJAR EN EKIPO!!!!"""
gbchampi- |xKs| Captain
si de hecho si nos falla el teamwork alomejor a varios del clan no pero por ejemplo ami Ufff me separo mucho y luego no mato ni moscas u.u!!!
Unanswered- |xks| Member
pues yo si lo tengo pero cuesta acostumbrarse a estar pendiente donde estan y que no te maten LOL, en fin es de poner un post solo de binds y configs que pueden ayudar.
Unnamedx- |xKs| Captain
yo tambien tengo el team overlay pero luego me confundo con el hallway o me distraigo mucho y me matan solo por ver donde estan
Unanswered- |xks| Member
Aki un Scrim
La tome Yoo
Wii
La Subi Yo =P
Peero A mitad d Scrim me Sali -.- xD
Pero Wen Juego Chavales
Yarlox- |xks| Member
they where saying they had the scrim already cuz mikeel was there so we just prove them wrong gg guys nice playing mart.
I sucked . I have such a slow net here, lags alot. On weekends I get to use a quicker net, so im better then .M1K3 wrote:they where saying they had the scrim already cuz mikeel was there so we just prove them wrong gg guys nice playing mart.
Martin- Guest
lol remember when they said mikel is here, sure win lol and i said at final, sure win ? lol w/e i luv mikel lol
y sobre el team overlay yo solo lo uso uando aparesco y no se donnde estan mis amigos porqe estoy solo y los busco, o cuando mueren no me ando fijando en la consola solo se marca y en donde estan porqe ay veces qe por lo rapido qe es no te avisan, solo esucas cuqnd mueren y escuchas un aproximado de cuantoos hay, y dependiendo de eso yo entro o espero o entro y mato y a meltear pero yo me lleov muy bien con el teamoverlay por eso trabajo mucho en eqipo y no e uesta trabajo encontrar a alguien. ^^
gg hoy, con joker que tenia tiempo de no entrar a un scrim, buen teamwork
Unnamedx- |xKs| Captain
pues dijo don champi que alguien mas lo habia cambiado, ademas creo que con ref no se puede cambiar tiene que ser con el rcon.
Unnamedx- |xKs| Captain
por eso solo lo veo cuando hago spawn o cuando voy soloUnnamedx wrote:pues yo si lo tengo pero cuesta acostumbrarse a estar pendiente donde estan y que no te maten LOL, en fin es de poner un post solo de binds y configs que pueden ayudar.
buster- |xKs| Captain
qitenle el ref a champ la vaya a cagar otravez !!!
SUPER FAIL!!!
SUPER FAIL!!!
Unanswered- |xks| Member
matense de envidia xikos tengo ref y tengo el mejor fail a la hora del 2011 mueranse de envidia ojaojaoajoajaoajoajoa.....= estubo bueno el scrim solo k el ghost ese era el ek tenia rcon y cambio la conf parece k se estaba alargando mucho xd....ammm y por otro lado para k kitar el ref siendo k = puedo servir de ref en algunos casos xs pero bueee...... ggs
gbchampi- |xKs| Captain
na! ya ni sabes qe decir
Unanswered- |xks| Member
eso es verdad solo darle en el gusto a los k siguen con lo mismo xd
gbchampi- |xKs| Captain
nuevamente te digo.... tonto xD
Unanswered- |xks| Member
Page 2 of 4 • 1, 2, 3, 4
Page 2 of 4