╔xKs╗ vs .n[2]p
+13
gbchampi
Unanswered
Ang3Lo
Unnamedx
Chosen
M1K3
.vOlcom.
RDL
-Man1aco-
astrid
buster
HeK
Cast!gadoR
17 posters
Page 2 of 6
Page 2 of 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
Re: ╔xKs╗ vs .n[2]p
LOL qe putisa en esos juegos casti D:
yo tambien volvere a estar activo lo qe pasa esqe sali como 1 sema x temporada de examenes y tenia qe darle de lleno y sin quake proqe me jodo en los examenes :/ mañana juguemos scrims
yo tambien volvere a estar activo lo qe pasa esqe sali como 1 sema x temporada de examenes y tenia qe darle de lleno y sin quake proqe me jodo en los examenes :/ mañana juguemos scrims
perdimos playa andaba motivado xDDD
empezare a ser mas activo en el foro para q me llamen cuando scrimiemos ¬¬
pd:no usan ts3?
Ang3Lo- Member
perdon xD estaba algo ebrio jaja un poco mareadin jaja pero eso no tiene anda q ver ... pero ps como ven hay el coment del Hek ps no se siempre intente estar junto con uds pero ps es ultima intente darle por detras usando RJ pero tsss me dieron 1ro... :S Gg
.vOlcom.- |xks| Member
Jujuju Gg por los otros
.vOlcom.- |xks| Member
Soy conciente de eso volcom, siempre te vi tratando de seguirnos
Aca la que ganamos
gg's
Aca la que ganamos
gg's
si vi a volcom siguiendolos, por lo servers de xfire, y pues champi ya no nos escucho como es q era el tag XD
buster- |xKs| Captain
buenos juegos!
Unanswered- |xks| Member
fue bueno el juego la mayoria de las veces owneamos, otra cosa ese crayolafire qe estava espectando acava de postear con el nombre de sykes, es un buen jugador pero no sabe español solo ingles y me a dicho qe posiblemente traiga a vend al clan, aunqe creo qe no les sera muy agradable venir al foro y ver puras palabras qe ellos no entienden xD ? como podemos solucionar eso ? qe aprendan español xD ?
CUAL ES EL COMANDO PARA EL CIELO NEGRO Y LA LAVA NEGRA ? Y PARA ACTIVAR LOS SONIDOS DEL CHAT ? EL BIP ???
HeK wrote:fue bueno el juego la mayoria de las veces owneamos, otra cosa ese crayolafire qe estava espectando acava de postear con el nombre de sykes, es un buen jugador pero no sabe español solo ingles y me a dicho qe posiblemente traiga a vend al clan, aunqe creo qe no les sera muy agradable venir al foro y ver puras palabras qe ellos no entienden xD ? como podemos solucionar eso ? qe aprendan español xD ?
Pues si quieren estar en el clan tienen que aprender el "HOLA" o "que hay" LOL, en fin de vez en cuando pues podemos hablar un poco de gringuesco, y pues asi toca tambien con los players latinos en clanes de USA o Euro
Unnamedx- |xKs| Captain
no le daba a nada pero al menos me avente como 3 puntos solo en cada uno de los scrims
cargaste con el team completo ctm pero a la next te ayudo mas.
hay que empezar a hablar de tactica veo que se pierden mucho yo me alejo del grupo solo cuando veo que estan atorados para entrtar por un solo lado todos y al mismo tiempo :/ buscar una entrada por otro lado es muy conveniente mas cuando ellos estan campeando un room me gusto mucho las veces que lo hicimos hay que tratar de hacerlo mas seguido buenas violadas les dimos cuando entrabamos asi.
no traten de entrar todos por una entrada pequeña al mismo tiempo por que siempre nos pasa que hasta nos matan a varios de un solo tiro.
cargaste con el team completo ctm pero a la next te ayudo mas.
hay que empezar a hablar de tactica veo que se pierden mucho yo me alejo del grupo solo cuando veo que estan atorados para entrtar por un solo lado todos y al mismo tiempo :/ buscar una entrada por otro lado es muy conveniente mas cuando ellos estan campeando un room me gusto mucho las veces que lo hicimos hay que tratar de hacerlo mas seguido buenas violadas les dimos cuando entrabamos asi.
no traten de entrar todos por una entrada pequeña al mismo tiempo por que siempre nos pasa que hasta nos matan a varios de un solo tiro.
ggs, andaba un poco frio ese dia pero la verdad ya esta agarrando forma el workteam, yo a veces me voy solo porque cuando ya saben donde esta el grupo llegan, y si llegas solo a veces los sorprendes, pero es de ver bien lo de irse juntos pero a distancia para que no le den a mas de uno. o en entradas pequeñas como en hallway o mid.
Unnamedx- |xKs| Captain
Tuvimos muy buen tw, solo pocas veces nos atoramos y nos cogieron a varios de una. Estoy de acuerdo con lo de crear tácticas de juego, hay que hablar sobre eso.
joa joa joa todo deveria ser asi por k como casi siempre k ido a scrim e estado en spect lo k nos falta es mas unidad entre miembros estan muy separados los del clan nadie busca a nadie o sea siempre estan solos y cuando matan a uno se kea siempre uno de los otros cuidandolo y cuando se muere un oponente nadie lo cuida bueno io creo k mejorando eso io creo k nos iria mejor y vamos xikos mas pracica k estoy muy frio con ustedes las dos practicas pasadas no abia ido nadie ahora a esperar un poco mas y ver k pasa........ suerte xikos nos estamos ablando xauzzzz
gbchampi- |xKs| Captain
Jugamos 2 o 3 juegos mas de los cuales todos fueron a favor nuestro, pero no pude conseguir las ss, si alguien las tiene por favor que las postee.
ggs quien es veloz?
Unnamedx- |xKs| Captain
Page 2 of 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 2 of 6