BIENVENIDOS NUEVOS INTEGRANTES DE xKs
+4
Yarlox
bLack
Unanswered
HeK
8 posters
Page 1 of 1
BIENVENIDOS NUEVOS INTEGRANTES DE xKs
Hola, hoy vengo a anunciar a los nuevos integrantes de xKs, que plenamente se lo han ganado, por su esfuerzo y dedicasion les vengo a publicar aqui su full y tambien a un nuevo Trial
BIENVENIDOS SEAN xKs FULL
Tyrant
qLimaXzu
Y BIENVENIDO A PRUEVA (T)
Kochesssssss
Aprovecho en pedirle a los app y a los T que estan ahorita y a todavia a algunos fulls que porfavor esten mas activos en el foro, ya qe solamente estamos activos ultimadamente ingen, tyrant, unan, champi y yo, les pido su cooperacion tanto en el foro como en el juego y que se incorporen mas a las scrims cuando hablamos, porque tengo 2 en la lista que les pido y nunca quieren.
Suerte a todos y ojala vengan mas integrantes a pertenecer a la familia
BIENVENIDOS
BIENVENIDOS SEAN xKs FULL
Tyrant
qLimaXzu
Y BIENVENIDO A PRUEVA (T)
Kochesssssss
Aprovecho en pedirle a los app y a los T que estan ahorita y a todavia a algunos fulls que porfavor esten mas activos en el foro, ya qe solamente estamos activos ultimadamente ingen, tyrant, unan, champi y yo, les pido su cooperacion tanto en el foro como en el juego y que se incorporen mas a las scrims cuando hablamos, porque tengo 2 en la lista que les pido y nunca quieren.
Suerte a todos y ojala vengan mas integrantes a pertenecer a la familia
BIENVENIDOS
Re: BIENVENIDOS NUEVOS INTEGRANTES DE xKs
wuuu tyrant!!!! y qlimax bienvenidos
Unanswered- |xks| Member
Bienveidos chicos y suerte
bLack- |xks| Member
ya qe solamente estamos activos ultimadamente ingen, tyrant, unan, champi y yo
No lo veo asi, pero que mas se puede decir no
Bienvenido Tyran, Eres mi Idolo , me.. ajajajajaj
Qlimax ^^ ( NI IDEA )
El Otro Bien ;D ( Ni idea )
por Cierto deberian hacer mas prospero el Foro, osea = Actividad Muchachines
Cuidnc !
Yarlox- |xks| Member
well, wellcome to our family. =)
Unnamedx- |xKs| Captain
disculpandom de todos pero ultimamente mos estado sacando la cara por el clan pocos .... bueno no lo digo por mi k ultimamente doyt asco en el juego aun k = en elgunos server salgo primeros con scores promedio de 20 hasta de 30 pero no se por k con ustedes saco muy poco no uso hacks ni mierdas pero no se k pasa con ustdes k siempre salgo al ultimo wn .... solo les pido un poco mas de actividad sikiera programemos algunos training o no se wn. el hek dijo k con la ayuda de el podriamos acer los tramites para sacar un server para nosotros pero la idea kedo en el aire recuerdo tambn k m1ke dijo lo mismo kedo todo n el aire aprobexo ahora de decirlo repetirlo solo les pido como un miembro mas del clan tratemos de estar todos mas activos...... a y hek te falto uno a la lista de mas activos master chaos.............
aparte de darle la vienvenida a todos los nuevos y oajal sigamos = oie y no dejemos a kochess aun lado k el loko siempre a tao pal clan asi k suerte bro y exele pa elante solamente mas actividad en el foro........
bueno aprobexe de sacarme un poco la pika ke kede denate wn k csm k me pike por la xua y aun toy pikao wn jugamos como el oyo contra n2p no saviamos k xuxa acer wn............
aparte de darle la vienvenida a todos los nuevos y oajal sigamos = oie y no dejemos a kochess aun lado k el loko siempre a tao pal clan asi k suerte bro y exele pa elante solamente mas actividad en el foro........
bueno aprobexe de sacarme un poco la pika ke kede denate wn k csm k me pike por la xua y aun toy pikao wn jugamos como el oyo contra n2p no saviamos k xuxa acer wn............
gbchampi- |xKs| Captain
oo cierto se me olvido felicitar a kochees por su T GL
Unanswered- |xks| Member
joojoj gracias :X no he estado activo en el foro por qe,... em.. aa no tengo escusa XD pero lo estaré xD . . . y si como dijo champi hay qe mejorar el tw . ayer jugaron 4v4 y perdieron super mal y juge yo y ganamos D: jaja la wea egocentrica, pero la legal, falta TW cabros, y hay cosas qe estan masomenos... como la ortografia del champi jaja... gracias mens/womans no se arrepentiran e.e
qLimaxzU- |xks| Member
solo te puedo decir una cosa..... 4to medio rendio oajoajaojaoajoajoja.. nah men ai me pondre a practicar la ortografia xdxd
gbchampi- |xKs| Captain
xdqLimaxzU wrote:y hay cosas qe estan masomenos... como la ortografia del champi jaja... gracias mens/womans no se arrepentiran e.e
xd- Guest
haha es cierto, me ha faltado yarlox tambien, en los activos aqui, y en los tambien qe se han presentado afortunadamente cuando les hablamos es master, casi siempre va, y lo felizito por eso aunqe el no lo sepa porqe nunca entra al foro xD
y es cierto, creo qe ya todos los qe estamos en el clan sabemos qe nuestras practicas son casi todos los dias de la semana en la noche y la verdad nos la pasamos muy bien, es cierto qe afortunadamente estamos creciendo como clan, pero lo que no puedo creer es como ultimadamente n2p nos a partido el culo -.-" ganamos 1 de 3 contra ellos, cuando antes todas las ganabamos ¬¬ necesitamos mas teamwork chicos (: hay qe trabajar en eso y fijarnos y aclarar nuestros defectos en las proximas practicas, si le tienen qe decir a alguien qe la esta cagando en algo durante una practica, mierda aganlo de esa manera sabra qe no esta haciendo lo correcto y cambiara, con palabras entendemos y cambiaremos.
recuerden los entrenamientos son en la noche.
sobre lo del server lo unico qe qiero es qe alguno de uds lo ponga no se no me importa yo tengo el dinero yo mando el puto dinero pero no se hacr nada y no tengo tiempo para eso solo quiero jugar, si quieren yo le mando el dinero a alguien y qe ese alguien ponga todo lo demas de los tramites y la config y toda esa mierda. pero aganlo U.U
y es cierto, creo qe ya todos los qe estamos en el clan sabemos qe nuestras practicas son casi todos los dias de la semana en la noche y la verdad nos la pasamos muy bien, es cierto qe afortunadamente estamos creciendo como clan, pero lo que no puedo creer es como ultimadamente n2p nos a partido el culo -.-" ganamos 1 de 3 contra ellos, cuando antes todas las ganabamos ¬¬ necesitamos mas teamwork chicos (: hay qe trabajar en eso y fijarnos y aclarar nuestros defectos en las proximas practicas, si le tienen qe decir a alguien qe la esta cagando en algo durante una practica, mierda aganlo de esa manera sabra qe no esta haciendo lo correcto y cambiara, con palabras entendemos y cambiaremos.
recuerden los entrenamientos son en la noche.
sobre lo del server lo unico qe qiero es qe alguno de uds lo ponga no se no me importa yo tengo el dinero yo mando el puto dinero pero no se hacr nada y no tengo tiempo para eso solo quiero jugar, si quieren yo le mando el dinero a alguien y qe ese alguien ponga todo lo demas de los tramites y la config y toda esa mierda. pero aganlo U.U
te apoyo hek y tambien hay que conseguir mas variedad de clanes para scrims siempre es contra n2p ya necesitamos subirle a clanes ps un poco mas dificiles xD como its qe solo como 3 scrims hemos tenido con ellos u.u o con [i] xD, mgL, etc. y clubs como 7ex, qwZ, etc.
Unanswered- |xks| Member
no viste el post que hize donde stoy diciendo que voy a estar inactivoo solo paso a los foross porque solo me alcanza el tiempo para eso como en 3 años volvere
Unanswered- |xks| Member
na como crees qe 3 años si ya esta muerto q3 dentro de 3 años aun mas jaja bueno como en dos semanas a la mucho ya regreso espero...
Unanswered- |xks| Member
wn cualkier tiempo 3 años csm
gbchampi- |xKs| Captain
AHH pues qe bien la verdad 2 semas (: te esperamos ansiosamente (como la puta de champi )
y este wekis k es marakiwis xd oie wn no me insultes cuando no te puedo responder fletiwis ...... a y ta bn vieja vualva cuando se le inxe la cuea xdxdxd acela corta se ps pa k juguemos luego mira k hek es muy noob.
gbchampi- |xKs| Captain
Page 1 of 1