ITS BAD LOSERS
+8
Chosen
-Man1aco-
KicK
Tyrant
buster
Cast!gadoR
M1K3
HeK
12 posters
Page 1 of 2
Page 1 of 2 • 1, 2
ITS BAD LOSERS
Hola a todos. les vengo con una qejotaa de los malos perdedores forever de its. ivamos con pro como saben cualqier persona qe les gana siempre ellos los banean diciendoles beaners hackers cheaters etc con lo racista qeson owtlaw y babykiller qe cuando alguien les gana empiezan a qejarse y a llorar como nenas
les pasare los ss aqui mismo,
Sucede qe mountain un mienbro de pro emato al babykiller en uper, cuando mountain se fue a quad yo estava muerto me acavava de matar papamighnight y lo especte para ver por donde iva y decirle porqe pues me mato en yellow, comense a hacer el warn YELLOW ARMOR ENEMY!!!! cuando mount vio eso se fue a quad rapidamente
y yo veia a papa qe iva hacia el hall, dio un rj para el hall y le dije al mount HALLAWAY ENEMY!!! y lo empeze a hacer spam porqe era mano a mano por el punto, me izo caso y cuando el fue iendo hacia hall qe vio el warn qe le ise volteo rapidamente apuntandole al hall y cuando papa callo al suelo por el rj lo mato. Despues se puso 999 porqe tiene internet de cable xD y comenzaron a preguntar qe mierda era y todo lo demas, empezaron a alterarse entre papa y el babymierda el wey fue server comand overflow porqe no respondia por el 999 y empezaron a mamar y la chingada y yo les dije qien era y todo, siempre se a puesto MountainDew siempre y lleva poco jugando pero le pasaron configs y sabe jugar mucho mejor lleva 6 meses, y yo le e enseñado varias cosas, aun aparte de todo esto no es mas bueno qe yo :/ xD pero de unos dias para aca perfecciono mucho el aim, no me gana pero saca mas score qe yo :/ es raro en fin el punto es qe comenzamos a hablar cuando el scrim estava en pause porqe el se habia ido por el 999 estavamos hablando papa y yo sobre lo qe habia pasado y derrepente el pinche babystupid me kickea -.-" osea dime tu qe pinche clase de clan es ese nisiqera pueden respetar. papa intento explicarme todo y hable lo qe les voy a poner ahorita con el, me imagino q si entienden el ingles.
.its'papam1dn1ght: u dont understand what happened
.its'papam1dn1ght: so dont yell and curse
╔HeK╗: i understand
.its'papam1dn1ght: no sir
.its'papam1dn1ght: you dont
╔HeK╗: u dont know how lose
.its'papam1dn1ght: let me explain
╔HeK╗: all the ppl in q3
.its'papam1dn1ght: we didnt lose
╔HeK╗: say ur a bad losers :/
╔HeK╗: all the ppl
.its'papam1dn1ght: we are not
╔HeK╗: i wast defeding u
.its'papam1dn1ght: defending me?
╔HeK╗: yea
.its'papam1dn1ght: ooh defeating?
╔HeK╗: bc all the ppl all the otrher fucking clans
.its'papam1dn1ght: or defend?
╔HeK╗: defend
.its'papam1dn1ght: ooh defending
╔HeK╗: all the clans
.its'papam1dn1ght: well i didnt kick you
╔HeK╗: say ur a bad losers
╔HeK╗: well ur the lead
.its'papam1dn1ght: and if u let me explain what happened
.its'papam1dn1ght: all u do is curse
╔HeK╗: no
╔HeK╗: thanks
╔HeK╗: i know thee truth
╔HeK╗: u kicked me
.its'papam1dn1ght: if your not gonna listen
.its'papam1dn1ght: i didnt
.its'papam1dn1ght: babykiller did
╔HeK╗: u or ur fucking
.its'papam1dn1ght: i was typing to u
╔HeK╗: ok
╔HeK╗: im sorry
.its'papam1dn1ght: dude
╔HeK╗: we dont gonna scrim again
.its'papam1dn1ght: eschucha me
╔HeK╗: i never gonna get kicked again by a fucking noob
.its'papam1dn1ght: u are defending a kid who you dont even know
.its'papam1dn1ght: mountain
.its'papam1dn1ght: my team was spectating him when he killed me
.its'papam1dn1ght: it was a bs shot
.its'papam1dn1ght: and if you let me explain u would understand
╔HeK╗: mmm leme tell u something
╔HeK╗: if u explain or not
╔HeK╗: i never gonna scrim iwth u
╔HeK╗: i never was been kicked
.its'papam1dn1ght: even if you warned him he still would not make that shot
╔HeK╗: in a scrim
╔HeK╗: ok explain but u know im fucking mad
.its'papam1dn1ght: ok
╔HeK╗: and i dont gonna scrim again with u
.its'papam1dn1ght: now
.its'papam1dn1ght: thats fine
.its'papam1dn1ght: but u should know about your clan members
.its'papam1dn1ght: he was in quad looking at upper
╔HeK╗: is not a clan
.its'papam1dn1ght: understand that?
╔HeK╗: and i see that shot
.its'papam1dn1ght: I was in yellow
.its'papam1dn1ght: I rail jump into quad
.its'papam1dn1ght: he flicked and shot me before I even hit the wall
╔HeK╗: lol
╔HeK╗: hahahaha
.its'papam1dn1ght: babykiller was spectating him and saw his crosshair move super fast
.its'papam1dn1ght: to kill me
.its'papam1dn1ght: it was not a possible shot
╔HeK╗: if have his config
.its'papam1dn1ght: no matter what cfg
╔HeK╗: and his sensitivity is 6.7+
╔HeK╗: and when he killed him
╔HeK╗: i was specting u
.its'papam1dn1ght: u were alive i think
╔HeK╗: and i said
╔HeK╗: hall
╔HeK╗: hall hall
╔HeK╗: and he just aim waiting for u to go quad
╔HeK╗: thats hack?????
.its'papam1dn1ght: but i didnt go quad
╔HeK╗: so another think
.its'papam1dn1ght: I railjumped into
╔HeK╗: i know
╔HeK╗: but he was waiting for u
.its'papam1dn1ght: no he wasnt
╔HeK╗: bc i was warning
.its'papam1dn1ght: he was getting ready to shoot inde in upper
.its'papam1dn1ght: so no more scrimming
.its'papam1dn1ght: i will take u off my xfire
╔HeK╗: its my word vs babykiller word
.its'papam1dn1ght: pz
╔HeK╗: bye bad losers :/
.its'papam1dn1ght: by bad club member
╔HeK╗: leader
╔HeK╗: stupid
desidimos no volver a hacer scrim con ellos nunca mas.
comenten, como ven esto ???
creo qe todos coincidimos en qe ellos son malos perdedores.
ya todo esto se lo han hecho a mgl y a otros clanes
les pasare los ss aqui mismo,
Sucede qe mountain un mienbro de pro emato al babykiller en uper, cuando mountain se fue a quad yo estava muerto me acavava de matar papamighnight y lo especte para ver por donde iva y decirle porqe pues me mato en yellow, comense a hacer el warn YELLOW ARMOR ENEMY!!!! cuando mount vio eso se fue a quad rapidamente
y yo veia a papa qe iva hacia el hall, dio un rj para el hall y le dije al mount HALLAWAY ENEMY!!! y lo empeze a hacer spam porqe era mano a mano por el punto, me izo caso y cuando el fue iendo hacia hall qe vio el warn qe le ise volteo rapidamente apuntandole al hall y cuando papa callo al suelo por el rj lo mato. Despues se puso 999 porqe tiene internet de cable xD y comenzaron a preguntar qe mierda era y todo lo demas, empezaron a alterarse entre papa y el babymierda el wey fue server comand overflow porqe no respondia por el 999 y empezaron a mamar y la chingada y yo les dije qien era y todo, siempre se a puesto MountainDew siempre y lleva poco jugando pero le pasaron configs y sabe jugar mucho mejor lleva 6 meses, y yo le e enseñado varias cosas, aun aparte de todo esto no es mas bueno qe yo :/ xD pero de unos dias para aca perfecciono mucho el aim, no me gana pero saca mas score qe yo :/ es raro en fin el punto es qe comenzamos a hablar cuando el scrim estava en pause porqe el se habia ido por el 999 estavamos hablando papa y yo sobre lo qe habia pasado y derrepente el pinche babystupid me kickea -.-" osea dime tu qe pinche clase de clan es ese nisiqera pueden respetar. papa intento explicarme todo y hable lo qe les voy a poner ahorita con el, me imagino q si entienden el ingles.
.its'papam1dn1ght: u dont understand what happened
.its'papam1dn1ght: so dont yell and curse
╔HeK╗: i understand
.its'papam1dn1ght: no sir
.its'papam1dn1ght: you dont
╔HeK╗: u dont know how lose
.its'papam1dn1ght: let me explain
╔HeK╗: all the ppl in q3
.its'papam1dn1ght: we didnt lose
╔HeK╗: say ur a bad losers :/
╔HeK╗: all the ppl
.its'papam1dn1ght: we are not
╔HeK╗: i wast defeding u
.its'papam1dn1ght: defending me?
.its'papam1dn1ght: ooh defeating?
╔HeK╗: bc all the ppl all the otrher fucking clans
.its'papam1dn1ght: or defend?
╔HeK╗: defend
.its'papam1dn1ght: ooh defending
╔HeK╗: all the clans
.its'papam1dn1ght: well i didnt kick you
╔HeK╗: say ur a bad losers
╔HeK╗: well ur the lead
.its'papam1dn1ght: and if u let me explain what happened
.its'papam1dn1ght: all u do is curse
╔HeK╗: no
╔HeK╗: thanks
╔HeK╗: i know thee truth
╔HeK╗: u kicked me
.its'papam1dn1ght: if your not gonna listen
.its'papam1dn1ght: i didnt
.its'papam1dn1ght: babykiller did
╔HeK╗: u or ur fucking
.its'papam1dn1ght: i was typing to u
╔HeK╗: im sorry
.its'papam1dn1ght: dude
╔HeK╗: we dont gonna scrim again
.its'papam1dn1ght: eschucha me
╔HeK╗: i never gonna get kicked again by a fucking noob
.its'papam1dn1ght: u are defending a kid who you dont even know
.its'papam1dn1ght: mountain
.its'papam1dn1ght: my team was spectating him when he killed me
.its'papam1dn1ght: and if you let me explain u would understand
╔HeK╗: mmm leme tell u something
╔HeK╗: if u explain or not
╔HeK╗: i never gonna scrim iwth u
╔HeK╗: i never was been kicked
.its'papam1dn1ght: even if you warned him he still would not make that shot
╔HeK╗: in a scrim
╔HeK╗: ok explain but u know im fucking mad
╔HeK╗: and i dont gonna scrim again with u
.its'papam1dn1ght: now
.its'papam1dn1ght: thats fine
.its'papam1dn1ght: but u should know about your clan members
.its'papam1dn1ght: he was in quad looking at upper
╔HeK╗: is not a clan
.its'papam1dn1ght: understand that?
╔HeK╗: and i see that shot
.its'papam1dn1ght: I was in yellow
.its'papam1dn1ght: I rail jump into quad
.its'papam1dn1ght: he flicked and shot me before I even hit the wall
╔HeK╗: lol
╔HeK╗: hahahaha
.its'papam1dn1ght: babykiller was spectating him and saw his crosshair move super fast
.its'papam1dn1ght: to kill me
.its'papam1dn1ght: it was not a possible shot
╔HeK╗: if have his config
.its'papam1dn1ght: no matter what cfg
╔HeK╗: and his sensitivity is 6.7+
╔HeK╗: and when he killed him
╔HeK╗: i was specting u
.its'papam1dn1ght: u were alive i think
╔HeK╗: and i said
╔HeK╗: hall
╔HeK╗: hall hall
╔HeK╗: and he just aim waiting for u to go quad
╔HeK╗: thats hack?????
.its'papam1dn1ght: but i didnt go quad
╔HeK╗: so another think
.its'papam1dn1ght: I railjumped into
╔HeK╗: i know
╔HeK╗: but he was waiting for u
.its'papam1dn1ght: no he wasnt
╔HeK╗: bc i was warning
.its'papam1dn1ght: he was getting ready to shoot inde in upper
.its'papam1dn1ght: so no more scrimming
.its'papam1dn1ght: i will take u off my xfire
╔HeK╗: its my word vs babykiller word
.its'papam1dn1ght: pz
╔HeK╗: bye bad losers :/
.its'papam1dn1ght: by bad club member
╔HeK╗: leader
╔HeK╗: stupid
desidimos no volver a hacer scrim con ellos nunca mas.
comenten, como ven esto ???
creo qe todos coincidimos en qe ellos son malos perdedores.
ya todo esto se lo han hecho a mgl y a otros clanes
Re: ITS BAD LOSERS
Esperando y no te molestes a mi eso de los clubs nunca me parecio buena idea por que es una manera de reclutar gente de cualquier lado y otra el papa tiene algo de razon el chavo yo ni habia escuchado de el pero sabes que pasa? me suena un exhacker asi se ponia incluso trato de entrar al clan no quiero meterme en mas polemicas por un club la verdad aqui en el clan tenemos problemas en los cuales estamos tratando de enfocar.
si tu jugador se llama cody y es de oregon si hay un historial de cheat. ten cuidado en el 2k todo hacker puede jugar sin necesidad de dropear el noghost no es obligatorio ahi y recuerda que si tu no lo tienes en tu baseq3 no hay manera de sabes si hackean o no.
si tu jugador se llama cody y es de oregon si hay un historial de cheat. ten cuidado en el 2k todo hacker puede jugar sin necesidad de dropear el noghost no es obligatorio ahi y recuerda que si tu no lo tienes en tu baseq3 no hay manera de sabes si hackean o no.
Así es estoy de acuerdo con el mike, el papa tiene algo de razón, te cuento te va a pasar como a Blaze con su club llamado ExT, el wey mantenía reclutando gente que apenas veía hasta que se le quemo el club, si mal no recuerdo hasta el Merky estaba ahí. Así que te aconsejo de buena onda, que primero conozcas a todos tus miembros su pasado ect. Para que no se pierda el prestigio del club ni el tuyo
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
vaya pues aparte el wey yo lo conoci hace medio año cuadno no sabia ni como chingados jugar :/ y me pidio qe le enseñara. y como fue muy buena onda con migo lo ise ^^ y le ayude y le pase mi fonfig y todo
mas qe nada le pase la config en la cual yo no tenia qe mover el raton nada y ya estava dando la media vuelta el vato, yo lo regañava y me portava muy estricto con el y avanzo rapido depsues se empezo a enseñar con noseqien y aprendio mas y luego volvio con migop a enseñarme lo qe abia aprendido, ya jugaba mejor, no me ganava, despues del juego mano a mano contra el pedimos scrim y en la scrim saco mas puntaje qe yo xD no me gana por el aim pero si por el railjump y unos flicky shots. precisamente porqe en la config qe el tiene qe es mi config pasada es muy sensible el mouse. no es cody ni nadie de esos era un noob qe conocie hace medio año simplemente :/
mas qe nada le pase la config en la cual yo no tenia qe mover el raton nada y ya estava dando la media vuelta el vato, yo lo regañava y me portava muy estricto con el y avanzo rapido depsues se empezo a enseñar con noseqien y aprendio mas y luego volvio con migop a enseñarme lo qe abia aprendido, ya jugaba mejor, no me ganava, despues del juego mano a mano contra el pedimos scrim y en la scrim saco mas puntaje qe yo xD no me gana por el aim pero si por el railjump y unos flicky shots. precisamente porqe en la config qe el tiene qe es mi config pasada es muy sensible el mouse. no es cody ni nadie de esos era un noob qe conocie hace medio año simplemente :/
en fin apoco los its no se qejan ni lloran qada qe pierden ??? xDDD todos sabemos qe si, son unos qejones maricas y no saben perder casi como los ue pero los ue aun tienen un poco de desensia, no como ellos.
papa oviamente tiene muchisimo mas que medio año jugando y no creo que hayas sido tu el que le haya enseñado a jugar oues para mi gusto era de los mejores que WsK tenia en su tiempo, no el WsK que diske lo hacen para recordar, sino el WsK que tenia 2 servers, los de papa, y que tenian a papa solo por que un amigo se lo pidio, luego de que murio WsK se fue a UE, muchos saben que no es facil entrar ahi sobre todo por el tipo de comunidad que tienen, son muy estrictos y son muy selectivos, si tu no la hiciste ahi fue por algo, o por que no te gusto como trabajaban, pero tel wey sabe lo que dice y como ex hacker sabe que onda con eso, ami en lo particular con eso de tu club, se me hace quen han estado varios hackers ahi, sino por que estaria el ozwald ahi, si me ha tocado verlos jugar con el. por eso hay que ser muy selectivo en los clubs, en ExT, cuando me invitaron dije con madre, fue para jugar un scrim de 9v9 contra MgL, hasta eso eramos puros conocidos y la mayoria latinos, pero despues el blaze empezo a invitar a lo pendejo y por eso se kemo el pedo. lo que me he fijado es que tyrant, tambien empieza a invitar a lo pendejo, y por eso clubes como qwz que no valian pito cuando llegaban al server de xKs, ahora invitaron a los [i] y aparte tambien tienen al ozwald, (qwz king kong) el club esta valiendo pito
buster- |xKs| Captain
no mames buster yo no recluto a lo pendejo nunca y si acepto que con qwz llegue a jugar scrims junto con oswald pero siempre le dije almenos a un ref que estaba jugando oswald con nosotros y que era cheater y tambien les pedia que lo banearan antes de jugar, algunas veces lo hicieron pero otras lo dejaron jugar. y de toda formas ese pendejo de oswald es muy noob y no sirve para scrims pero yo deje de jugar con qwz al ver que siempre le llaman para jugar y tambien a sombra que no se si sea cheater comprobado pero para mi con el solo hecho de ser amigo de oswald es una porqueria de persona y no digas que yo invito a lo pendejo porque aunque invite a muchos siempre es gente que conozco y pueden ser excheaters pero despues de haber limpiado su nombre y eso son muy pocos porque me cagan todos los cheaters y casi todos los excheaters... eso sí en pRo ya estuvieron cash y otros noobs cheaters pero lo que me da gusto es que nunca perdi un scrim contra esos maricas y siempre me decian cheater a mi
Tyrant- |xks| Member
mas aparte de todo eso yo le pedi a ese pendejo qew no jugara con nsootros, jugo solo 1 vez pero solo porqe yo no sabia qien era. sobre ue no me gusto, son demaciado maricas y no hacen scrim con nadie estan todos inactivos y peleados con todo mundo. asi qe mejor ne. lo del club es solo por diversion aparte. entiendan qe el punto es qe siempre lloran los its y papa mas, siempre se qejan banean a todos por qe les ganan
Lo unico que puedo decir acerca del clan its, es que cada quien lidera su clan como le da la gana, si he escuchado que son malos perdedores y demas, y se que papa baneo a varios 2k de su servidor solo pq el esta baneado en el de nosotros.
Lol buster, mira:
Hek, si cast, buster, tyrant y hasta el mismo mike te hablan acerca de tu club pro, no es por desviarse del tema de its, sino por ayudarte con tu club, lo que dicen ellos acerca de ExT es cierto, yo no fui uno de los miembros originales, pero me invitaron a eso de 1 mes de haber sido creado el club, cuando eso eramos nada mas blaze, kinger, cast, tyrant, joker, petizo, buster, sin yo y no recuerdo quien mas >_>, el hecho es que empezamos a hacer scrims nosotros y nos dimos a conocer, cuando el club se hizo medio popular el blaze se volvio loco y empezo a invitar a medio mundo, recuerdo un scrim contra pwp donde acid baneo a Independent( el RAW, xG etc) pq posteo una config en pwp con el q3_wall 1, despues me entere que andaba merky, revo y no se quien mas por ahi y simplemente me aleje del club. Escucha sus consejos que ellos saben de que te hablan.
Si yo te tuviese que decir algo acerca de eso, te diria. Que coño hace raptor en pro? El tipo droppeo hace como dos semanas, y tu no le paras? No te ofendas pero nadie toma pro enserio, pero Porque? Porque la gente ve que tu eres el lider, y aun asi no lo tomas enserio. Como dije antes cada quien lidera su clan/club como quiera, yo nada mas te aportaba mis ideas.
Pq no Sale completo el ss?
Lol buster, mira:
Hek, si cast, buster, tyrant y hasta el mismo mike te hablan acerca de tu club pro, no es por desviarse del tema de its, sino por ayudarte con tu club, lo que dicen ellos acerca de ExT es cierto, yo no fui uno de los miembros originales, pero me invitaron a eso de 1 mes de haber sido creado el club, cuando eso eramos nada mas blaze, kinger, cast, tyrant, joker, petizo, buster, sin yo y no recuerdo quien mas >_>, el hecho es que empezamos a hacer scrims nosotros y nos dimos a conocer, cuando el club se hizo medio popular el blaze se volvio loco y empezo a invitar a medio mundo, recuerdo un scrim contra pwp donde acid baneo a Independent( el RAW, xG etc) pq posteo una config en pwp con el q3_wall 1, despues me entere que andaba merky, revo y no se quien mas por ahi y simplemente me aleje del club. Escucha sus consejos que ellos saben de que te hablan.
Si yo te tuviese que decir algo acerca de eso, te diria. Que coño hace raptor en pro? El tipo droppeo hace como dos semanas, y tu no le paras? No te ofendas pero nadie toma pro enserio, pero Porque? Porque la gente ve que tu eres el lider, y aun asi no lo tomas enserio. Como dije antes cada quien lidera su clan/club como quiera, yo nada mas te aportaba mis ideas.
Pq no Sale completo el ss?
KicK- Guest
lol hek amigo nosotros no te estamos diciendo que tu tengas a blaze en tu club solo pusimos un cuadro comparativo con tigo. a blaze le paso lo que te esta pasando en estos momentos a ti y a tu club
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
y kick muchas gracias por haberme dicho eso, tomare tu consejo en cuenta. muchas gracias
bueno, hable con raptor, sobre esto qe habia dropeado hace 2 semanas. cosa qe me habia dicho kick y me dijo esto.
<Llamando a Str1ker>
<Llamada cancelada>
╔xKs╗HeK: me dijeron qe dropeaste hace 2 semanas :/
Str1ker: no
Str1ker: mentiras
Str1ker: tienen prueba?
Str1ker: ss
Str1ker: creo que no...
╔xKs╗HeK: pues mira
╔xKs╗HeK: www.xks.vze.com
╔xKs╗HeK: ve al topicm donde dice quake 3 arena
╔xKs╗HeK: y dice its bad losers
╔xKs╗HeK: mira los ultipos post de ahy
Str1ker: cual es la
Str1ker: xfire
Str1ker: del kick
Str1ker: voy a mandar
Str1ker: alguns demos
Str1ker: para el noob
Str1ker: dios..
Str1ker: kick
Str1ker: hek
Str1ker: dale
Str1ker: yo voy hablar aca
Str1ker: y oste
Str1ker: postea
Str1ker: oq yo hablo aca
Str1ker: en el topico
Str1ker: ok?
╔xKs╗HeK: ok
Str1ker: KICK
╔xKs╗HeK: ago el topico ???
Str1ker: Y LOS DEMAS NOOBS
Str1ker: NO
Str1ker: REPLY TOPIC
Str1ker: look at n2p forum
Str1ker: u nooblet
Str1ker: go learn some skills of quake 3
╔xKs╗HeK: tu si puedes postear
Str1ker: yes i dropped
Str1ker: like a 2 months ago
Str1ker: and i proved
Str1ker: im legit..
Str1ker: so go fuck off..
╔xKs╗HeK: PERO TU SI PUEDES
╔xKs╗HeK: XD
╔xKs╗HeK: ssi puedes postear ahy
╔xKs╗HeK: como guest
╔xKs╗HeK: no te piden qe estes registrado
╔xKs╗HeK: solo le pones tu nombre y ya
Str1ker: no puedo
╔xKs╗HeK: porqer =?
Str1ker: you cannot reply at tiopic this forum
╔xKs╗HeK: lol qe cagada
╔xKs╗HeK: registrate
╔xKs╗HeK: no te taras
╔xKs╗HeK: ni 1 minuto
Str1ker: no tengo
Str1ker: y no estoy enteressado
Str1ker: ya pruve
Str1ker: que estava liempo
Str1ker: entonces
Str1ker: no hay nadie a hablar
╔xKs╗HeK: no hay nada qe hablar ???
Str1ker: ya probe
╔xKs╗HeK: qieres qe poste esta conversacion ???ahy para qe vean lo qe dijiste ?
Str1ker: que estoy liempo
Str1ker: puedes
Str1ker: =]
Str1ker: estoy bien
╔xKs╗HeK: ok ^^
Str1ker: i dont care what
Str1ker: noobs like
Str1ker: kick say
Str1ker: revo said
Str1ker: "u legit"
Str1ker: and invited me to get in gtfo clan
Str1ker: im already a gtfo member clan
╔xKs╗HeK: haha xD
╔xKs╗HeK: no puede ser :s
╔xKs╗HeK: te metiste ahy :S ?
Str1ker: sou
Str1ker: soy
Str1ker: se
╔xKs╗HeK: qe porqeria
╔xKs╗HeK: ¬¬
Str1ker: son mi amigos
Str1ker: maxima
Str1ker: parker
Str1ker: revo
╔xKs╗HeK: revo no es tu amigo ¬¬
Str1ker: ahora si
╔xKs╗HeK: no tienes dignidad o qe :S ????
╔xKs╗HeK: maxima te estuvo chingue y chingue
Str1ker: espera
╔xKs╗HeK: junto con el otro
Str1ker: se se
Str1ker: pero ya prube que estaba liempo
Str1ker: pediron
Str1ker: desculpas
Str1ker: they apologize me
╔xKs╗HeK: y porqe dropeaste?¿??
Str1ker: cfg del ethernet
Str1ker: con comandos malos
Str1ker: =/
╔xKs╗HeK: me ubieras pedido la mia XD
╔xKs╗HeK: pero bueno
╔xKs╗HeK: entonces deja posteo esto para qe vean lo qe paso y ellos opinen al respecto
Str1ker: tampoco emporta
Str1ker: yo juego con jorel
Str1ker: naruto
Str1ker: solo
Str1ker: xpander
<Llamando a Str1ker>
<Llamada cancelada>
╔xKs╗HeK: me dijeron qe dropeaste hace 2 semanas :/
Str1ker: mentiras
Str1ker: tienen prueba?
Str1ker: ss
Str1ker: creo que no...
╔xKs╗HeK: pues mira
╔xKs╗HeK: www.xks.vze.com
╔xKs╗HeK: ve al topicm donde dice quake 3 arena
╔xKs╗HeK: y dice its bad losers
╔xKs╗HeK: mira los ultipos post de ahy
Str1ker: cual es la
Str1ker: xfire
Str1ker: del kick
Str1ker: voy a mandar
Str1ker: alguns demos
Str1ker: para el noob
Str1ker: dios..
Str1ker: hek
Str1ker: dale
Str1ker: yo voy hablar aca
Str1ker: y oste
Str1ker: postea
Str1ker: oq yo hablo aca
Str1ker: en el topico
Str1ker: ok?
╔xKs╗HeK: ok
Str1ker: KICK
╔xKs╗HeK: ago el topico ???
Str1ker: Y LOS DEMAS NOOBS
Str1ker: NO
Str1ker: REPLY TOPIC
Str1ker: look at n2p forum
Str1ker: u nooblet
Str1ker: go learn some skills of quake 3
╔xKs╗HeK: tu si puedes postear
Str1ker: yes i dropped
Str1ker: like a 2 months ago
Str1ker: and i proved
Str1ker: im legit..
Str1ker: so go fuck off..
╔xKs╗HeK: PERO TU SI PUEDES
╔xKs╗HeK: XD
╔xKs╗HeK: ssi puedes postear ahy
╔xKs╗HeK: como guest
╔xKs╗HeK: no te piden qe estes registrado
╔xKs╗HeK: solo le pones tu nombre y ya
Str1ker: no puedo
╔xKs╗HeK: porqer =?
Str1ker: you cannot reply at tiopic this forum
╔xKs╗HeK: lol qe cagada
╔xKs╗HeK: registrate
╔xKs╗HeK: no te taras
╔xKs╗HeK: ni 1 minuto
Str1ker: no tengo
Str1ker: y no estoy enteressado
Str1ker: ya pruve
Str1ker: que estava liempo
Str1ker: no hay nadie a hablar
╔xKs╗HeK: no hay nada qe hablar ???
Str1ker: ya probe
╔xKs╗HeK: qieres qe poste esta conversacion ???ahy para qe vean lo qe dijiste ?
Str1ker: que estoy liempo
Str1ker: puedes
Str1ker: estoy bien
╔xKs╗HeK: ok ^^
Str1ker: i dont care what
Str1ker: noobs like
Str1ker: kick say
Str1ker: revo said
Str1ker: "u legit"
Str1ker: and invited me to get in gtfo clan
Str1ker: im already a gtfo member clan
╔xKs╗HeK: haha xD
╔xKs╗HeK: no puede ser :s
╔xKs╗HeK: te metiste ahy :S ?
Str1ker: sou
Str1ker: soy
╔xKs╗HeK: qe porqeria
╔xKs╗HeK: ¬¬
Str1ker: son mi amigos
Str1ker: maxima
Str1ker: parker
Str1ker: revo
╔xKs╗HeK: revo no es tu amigo ¬¬
Str1ker: ahora si
╔xKs╗HeK: no tienes dignidad o qe :S ????
╔xKs╗HeK: maxima te estuvo chingue y chingue
Str1ker: espera
╔xKs╗HeK: junto con el otro
Str1ker: se se
Str1ker: pero ya prube que estaba liempo
Str1ker: pediron
Str1ker: desculpas
Str1ker: they apologize me
╔xKs╗HeK: y porqe dropeaste?¿??
Str1ker: cfg del ethernet
Str1ker: con comandos malos
Str1ker: =/
╔xKs╗HeK: me ubieras pedido la mia XD
╔xKs╗HeK: pero bueno
╔xKs╗HeK: entonces deja posteo esto para qe vean lo qe paso y ellos opinen al respecto
Str1ker: tampoco emporta
Str1ker: yo juego con jorel
Str1ker: naruto
Str1ker: solo
Str1ker: xpander
pues no c q decir, la verdad es q si he visto a varios pro, q de vez en cuando sakan tiros muy cagados
=S
yo pues la vdd soy pro pero cuando veo a esoso tipos q de repente se meten a jugar asi como si nada y se sakan tiros medio mamones si hasta me da pena poner mi tag
u.u
=S
yo pues la vdd soy pro pero cuando veo a esoso tipos q de repente se meten a jugar asi como si nada y se sakan tiros medio mamones si hasta me da pena poner mi tag
u.u
Hek:
A mi el tipo me puede llamar noob cuantas veces le de su mamada gana a mi me sabe a mierda, yo no droppee, el si lo hizo, dijo que fue por un comando de .32? pura mierda, yo juego .32, cpma, e+, instagib(el mod), berilyum, todo eso con una sola cfg, no hay ningun comando LEGITIMO en todo quake 3 arena que te haga droppear en un mod distinto. como limpio su nombre? Posteando demos y screenshots? Y droppeo El 4 de Julio? Si dije que eran como 2 semanas, mala mia >_>, pero droppeo el 4 de julio. Aqui ves tu la fecha:
http://n2ps.forumotion.net/caught-cheaters-f14/raptor-t2030.htm
Como limpio su nombre? pq revo le dijo que estaba limpio? Quien coño es revo? El decide quien esta limpio o no en quake? Total hek es tu decision si lo conservas en tu club o no, yo nada mas daba mi opinion
A mi el tipo me puede llamar noob cuantas veces le de su mamada gana a mi me sabe a mierda, yo no droppee, el si lo hizo, dijo que fue por un comando de .32? pura mierda, yo juego .32, cpma, e+, instagib(el mod), berilyum, todo eso con una sola cfg, no hay ningun comando LEGITIMO en todo quake 3 arena que te haga droppear en un mod distinto. como limpio su nombre? Posteando demos y screenshots? Y droppeo El 4 de Julio? Si dije que eran como 2 semanas, mala mia >_>, pero droppeo el 4 de julio. Aqui ves tu la fecha:
http://n2ps.forumotion.net/caught-cheaters-f14/raptor-t2030.htm
Como limpio su nombre? pq revo le dijo que estaba limpio? Quien coño es revo? El decide quien esta limpio o no en quake? Total hek es tu decision si lo conservas en tu club o no, yo nada mas daba mi opinion
KicK- Guest
Yo juego 16 y cpma(32) con la misma cfg, y nunca he tenido pedos de esos, me detectan comandos que no conoce noghost como cg_xerpclients or ch_file, que son comandos de cpma y xerpclients tiene que ver con el ethernet lo mismo cg_laghax, y nunca e dropeado por eso. Maverick cuando saco la version 133 dijo, un drop es un drop, no importa si la cfg que ejecuatste la puso tu hermano, primo, mama, o el perro.
buster- |xKs| Captain
ja ja ja despues que lo trataron como perro ahi se fue a meter a ese disque clan no mames que poca dignidad y pues es revo que esperas kick ese niño ya no sabe que hacer no cabe en ningun clan, cuando no sale peleado por cheto lo sacan por inmaduro al pendejo iba mucho al 2k a mamar conmigo esta baneado ya no lo eh visto por ahi.
haha y k onda como andan todos?
Chosen- |xks| Member
Page 1 of 2 • 1, 2
Page 1 of 2