Clan xKs


Join the forum, it's quick and easy

Clan xKs
Clan xKs
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Me retiroo

+8
Yarlox
gbchampi
Zarita
Unanswered
.vOlcom.
ripper
Unnamedx
glickedge
12 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Me retiroo  Empty Me retiroo

Post  glickedge Mon Jan 31, 2011 10:06 pm

asi es me voy por moivos personales me gustó el tiempo que alcanze a estar aqui =) me faltaba poco para mi mes pero bueno el destino lo quiso asi por lo menos este poco tiempo me sirvio para conocerlos Very Happy siempre los e admiradoo cauros sigan poniendole empeño y ojalas que sean siempre un super equipo =) se cuidan y les deseoo toda la mejor suerte del mundooo de verdad se los digooo =). adios -.-
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unnamedx Mon Jan 31, 2011 10:49 pm

LOL creo que no se cumplio tu sueño, bueno, suerte en lo que hagas man, nos vemos luego. pz
Unnamedx
Unnamedx
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Tue Feb 01, 2011 11:25 am

podia talvez haberce cumplidoo... creeo que solo por que dije que usaramos el ts uno que no quiero nombrar dice que me la paso alegando y que no juego nada bueno creeo que ya aprendí esoo siii ya no daré ninguna acotacion al clan o club creeo que si usabamos ts es mucho mas facil mas en grupo pero no falta el que por perder se alteraaa :/ bueno solo esoo
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unnamedx Tue Feb 01, 2011 3:38 pm

Bueno si es por lo de la scrim pasada, pues comprende a nadie le gusta perder pero a veces pasa y algunos se alborotan por ejemplo la Heka, tu calmado, solo necesitas acoplarte al grupo y conocer como juegan, no te desanimes, y nunca tomes en serio nada de lo que te dicen por el chat o en el juego esa es la primera regla! desde ahi ya estas perdiendo, aqui hemos tenido jugadores asi pero bueno... tu decides, personalmente no me gusto mucho el ts porque te desconcentra un poco, y ultimamente estoy jugando con audifonos asi que se me confundo cuando estan hablando y oir por donde vienen. pero talvez es de acostumbrarse.
Unnamedx
Unnamedx
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  ripper Tue Feb 01, 2011 4:47 pm

Emm bueno aqui yo soy el malo de la pelicula y el que le dijo eso a edge.

Edge yo no te dije eso para que te sintieras o te salieras de xks lol, te lo dije para que vieras lo que estabas haciendo, sorry si te afecto pero trate de decirlo de la mejor forma que pude. Yo me iba a quedar callado pero tu estuviste toda la scrim disiendo, mejor usemos ts, porque no usamos ts? y no te concentrabas...

Ah y si mal no recuerdo tu me dijiste ''puteame en scrim porfa asi aprendo'', no lo hice porque sabia que algo asi iba a pasar, pero bueno.


ripper
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 2011-01-17

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unnamedx Tue Feb 01, 2011 5:16 pm

LOl bueno ripper tiene algo de razón porque en scrim lo unico que debes de poner en el chat es la ubicacion de todos los del equipo y enemigos, no se dice que no puedes putear pero no a cada rato, porque desconcentras a los demas del equipo y pues en eso se basa el clan en jugar en equipo, pero igual si quieren decirle algo al equipo traten de decirlo sin ofender o suavizar el golpe. varias experiencias tuve con shadow y angelo, que se pasaban puteando a todos en el equipo, y hacian mas mal que bien, y jugabamos del orto eran raras las veces que no puteaba talvez porque ibamos ganando, pero igual como equipo tienen que saber enfrentar un error y aceptarlo si algun miembro te dice que lo estas haciendo mal pues reflexiona, por ejemplo tienes que cuidar mas los cuerpos, o meltear lo mas rapido posible, antes de querer pegarle a alguien, o a la hora de seguir al ultimo del otro team, no puede ir uno solo si sabe que no le va a pegar. LOL creo que me inspire, en fin jueguen en paz y diviertanse que es lo que importa. si juegan para ganar pues les ira de la mierda.

Unnamedx
Unnamedx
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  .vOlcom. Tue Feb 01, 2011 5:28 pm

Como quieras edge... nunca llegue a hablar mucho contigo (creo que nuca) pero bueno ps GL men
.vOlcom.
.vOlcom.
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 2010-09-21
Edad : 30
Localización : Btá-Colombia

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unanswered Tue Feb 01, 2011 8:57 pm

uum.... bueno qe te vaya bien GL
Unanswered
Unanswered
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 2010-09-19

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Wed Feb 02, 2011 9:12 am

gracias cauroos !! me quedoo claritoo =) creeo que igual de todas maneras no estoy preparado para entrar en su clan... asi que mejor seguiré solo por un tiempo y bueno cuando mejore y no sea una molestia para ripper y los demas pueda volver solo espero que me resiban =) cuidense muchoo cauroos de verdad ^^ =)y GL para todos =)
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unanswered Wed Feb 02, 2011 3:41 pm

lool ripper ya pidio disculpas no te lo tomes tan personal edge son cosas qe pasan y siento qe tu tambien estas exagerando
Unanswered
Unanswered
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 2010-09-19

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Wed Feb 02, 2011 3:44 pm

nuuuuu XDDDD si no me lo tomo a personal pero creeo que lo que me dijo solo me abrioo los ojos y me di cuenta de que.... siii me la paso alegandoo y talvez no estoy preparado para entrar en este clan si de hecho aqui hay muchos buenos XDDD asi que solo estaria estorbandoo no es nada en mala ondaaa =) de verdad thx ripper y long live xKs jsoajosjaosjaojsoajso =)
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unnamedx Wed Feb 02, 2011 3:46 pm

bueno si esa es tu desicion la apoyamos, te esperamos cuando quieras.
Unnamedx
Unnamedx
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Wed Feb 02, 2011 3:48 pm

=) gracias por lo menos este tiempo me sirvio para que vean que era verdad lo que decia sobre que deje el hack =) y me alegra el saber que por lo menos ya confian en mi =) suerte =)
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Zarita Wed Feb 02, 2011 5:32 pm

Shocked Shocked Shocked bueno no estuve ahi como para opinar algo.. solo te quiero contar algo a manera personal, cuando entré nunca fui lo suficientemente buena como para estar en el clan (de hecho aun no lo soy) pero el que persevera alcanza, duré cerca de 6 meses como wannabe y gracias a que siempre estuve allí dispuesta a aprender, estoy donde estoy dentro del clan.. de todos modos es tu decisión.. cuidate y nos vemos en la arena Twisted Evil

cyclops
Zarita
Zarita
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 2010-07-18
Localización : Bogotá Colombia

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unanswered Wed Feb 02, 2011 9:44 pm

muy cierto yo apenas conoci a zara cuando hize mi app para xks pero sus palabras me llegaron al corazon xD pero es muy cierto no hay qe dejarse llevar por comentarios yo aveces tambien me enojo pero pues ya nimodo luego le digo de cosas a champi y el aki sigue apesar de todo pero pues igual como qieras Razz
Unanswered
Unanswered
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 2010-09-19

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  gbchampi Wed Feb 02, 2011 10:47 pm

ojaoajojaojao weno poniendome al dia aki....

primero..... ripper no estube ai pero si le ai dicho algo malo a edge.... mira men si nisikiera el capi dijo cosas kien eres tu para decirlas???????...
segundo..... edge no seay wn tonto pa klo mira a mi cuantas veces no m an dicho k m salga de xks k no sirvo etc etc etc pero io estoy aki men e jugay juegos en donde juego bn y otros en donde juego como la verga me putean y todo pewro k mas men estoy trankilo y sigo aki.....
tercero..... y estyo k te sirva aparte de zara y varios del clan k io creo k nadie aki empieza master men todos empiezan desde abajo y fijate en mi loko io cuendo empece no mataba a nadie me empece a pulir en emo y razer freeze rail.... y empece a pegar de a poco despues con los score k acia en ctf aun mucho mas y despues de algunas practicas con el clan... despues de cuantas puteadas k me exo hek cuando me enseñaba xd en fin sigo aki y? trato de ser un poco mejor dia a dia........

bueno men solo espero piensa mejor tu decicion asi kmo tu dices es tu sueño si lo piensas dejar por algo asi tan poco mejor di k te kieres salir y ya k no te gusto y listo........ bueno mucha suerte y tu respuesta ojala sea k no te vayas por k = cuando ablo con vos basilo caleta xdxdxdxd--... xau loko
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 35
Localización : chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Wed Feb 02, 2011 11:43 pm

:O las palabras de champi y zara me llegaron de verdad.... bueno creeo que seguiré pero esta vez voy con otra mentalidad... ya no será demostrar que valgoo algoo si no que será soo ganar :@ ripper si se que te dije que me putearas cuando jugara mal pero creeo que por dar una opinion no es para tantoo XDDDD yaaa ultima oportunidad Very Happy seguiré intentadoo entrar =) besos =) XDDD =)
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  gbchampi Wed Feb 02, 2011 11:47 pm

bien dicho men... eso me gusto ahora a darle converda con el jefazooo y la jefasitaaaa juit juiu xdxdxd aer k t dicen... ojala abran denuevo tu post por k taba llenito oajoajaoajoaaojaoajo
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 35
Localización : chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Wed Feb 02, 2011 11:55 pm

asjoasjoasjoasjoasjoasjo juiiiit !! juiiuu !! jsaoasjasjoasjoasj xz el champi me abrioo el......... ojo Very Happy me hiso reaccionar Very Happy tienes razon man Very Happy a darle con too no mas =) (Y) wen amigoo eris champiii Very Happy i love you *_* XDDD =)
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  gbchampi Wed Feb 02, 2011 11:59 pm

trankilo men si todo esta trnkilo nadie tene k venir a alborotar el gallinero cuando todo marcha bn....... asi k trankilo nomas y practica arto noams k al final la practica ace al maestro......
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 35
Localización : chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Thu Feb 03, 2011 11:07 am

:3 (Y) shiiiiiiiiiiiii !!! ;D me esforzaré al maximooo ^^ Laughing
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unnamedx Thu Feb 03, 2011 11:22 am

LOL pues GL otra vez. y acuerdense de no escribir tanta weonada en el foro, que luego m1ke los regaña weones (me estoy haciendo peruano).
Unnamedx
Unnamedx
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Unanswered Thu Feb 03, 2011 3:39 pm

cada ves mas peruanos en el clan LOL

entonces te qedas? bueno y ya no digan cosas de ripper porqe lo van artar y se va a qerer salir por sus dramas....
Unanswered
Unanswered
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 2010-09-19

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  gbchampi Thu Feb 03, 2011 10:53 pm

ojaojaoajoajoaj dale men srry si lo anterior era solo una pekeña explayada k m di.. sry a todos....
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 35
Localización : chile

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Yarlox Fri Feb 04, 2011 12:25 am

Naaa Man No os Deesanimeis
Miira Que yo kuando Opino lago no falta alguien kme lo kontradiga o se altere por mos Opiniones
Entiende, ahy gente que se toma muy enserio esto del Scrim y del juego y se le olvida por completo que es Eso " Un Juego"
Ahy Reglas, pero son para romperse
Creeme, lo de tu idea del TeamSpeak, es padrisima, te lo digo yo que lo uso en el Call of duty
Pero ahy gente a la que no le parece y ya
Todos tenemos un lado Weno y un lado malo, es solo de acostumbrarse a Ese lado y ya !
Yarlox
Yarlox
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 2010-09-09
Edad : 30
Localización : Cucuta Colombia

Back to top Go down

Me retiroo  Empty Re: Me retiroo

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum