Este es mi Vicio !
+7
KicK
gbchampi
Unanswered
Zarita
Unnamedx
.vOlcom.
Yarlox
11 posters
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: Este es mi Vicio !
ojaojojaoajoa cualkier juego y pobre q3 menos de una hora ojaajoajaojaojaojaoaj.....
gbchampi- |xKs| Captain
Age of Empires III
Age of Empires III: The Asian Dynasties
Age of Empires III: The WarChiefs
Age of MythologyLaunch
Age of Mythology - The Titans Expansion
FATE - The Traitor Soul
Freecell
Grand Theft Auto: San Andreas
Hearts
iTunes
Minesweeper
Mumble
Need for Speed: Underground 2
Pinball
Plants Vs Zombies
Quake III Arena
Solitaire
Spider Solitaire
SPORE
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Multiplayer
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Single Player
TeamSpeak
TeamSpeak 3
The Sims 2
The Sims 2 Deluxe
Tibia
Unreal Tournament 2004
Urban Terror
Windows Media Player
Zoo Tycoon
Age of Empires III: The Asian Dynasties
Age of Empires III: The WarChiefs
Age of MythologyLaunch
Age of Mythology - The Titans Expansion
FATE - The Traitor Soul
Freecell
Grand Theft Auto: San Andreas
Hearts
iTunes
Minesweeper
Mumble
Need for Speed: Underground 2
Pinball
Plants Vs Zombies
Quake III Arena
Solitaire
Spider Solitaire
SPORE
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Multiplayer
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Single Player
TeamSpeak
TeamSpeak 3
The Sims 2
The Sims 2 Deluxe
Tibia
Unreal Tournament 2004
Urban Terror
Windows Media Player
Zoo Tycoon
buster- |xKs| Captain
El Devil may cry 4 de verdad es bueno, ya lo pase , el prototype tambien es bueno, lo comenze a jugar pero se puede decir que lo abandone por gears of war 2 lol que esta demasiado matador! No soy fanatico de los RPG asi que no opino nada
AH, y de los NFS, el que mas me gusta es el carbono, jugue el undercover y de verdad que no me gusto para nada, las graficas en comparacion con las del carbono son malisimas, por lo menos en el ps2 >_>. Juegazo, viejo pero juegazo, Castlevania SOTN( Symphony of the night)
AH, y de los NFS, el que mas me gusta es el carbono, jugue el undercover y de verdad que no me gusto para nada, las graficas en comparacion con las del carbono son malisimas, por lo menos en el ps2 >_>. Juegazo, viejo pero juegazo, Castlevania SOTN( Symphony of the night)
KicK- Guest
KicK wrote:AH, y de los NFS, el que mas me gusta es el carbono, jugue el undercover y de verdad que no me gusto para nada, las graficas en comparacion con las del carbono son malisimas, por lo menos en el ps2 >_>. Juegazo, viejo pero juegazo, Castlevania SOTN( Symphony of the night)
Compre el nfs hot persuit para iphone men buen juego divertido y baratisimo me costo 50 pesos loque es menos de 5 dlls..
yo iba a comprar un ps3, pero ps no han sacado el ship para cds piratas, y aqui el juego mas barato original vale alrededor de 50 dolares (los mas malos y feos ) así que ps tendré que esperar, porque si son muy caros ...
Me acuerdo cuando jugué el prototype, excelente juegooo.. y los de resident los odio jajaja si que me han sacado mas de un susto, igual seguía jugandolos jajaja :s de carritos me gusta burnout pero el revenge (estrellar, estrellar y estrellar ) y de peleitas.. no hay nada como el tekken se les atiende (christie monteiro wiinss! )
Me acuerdo cuando jugué el prototype, excelente juegooo.. y los de resident los odio jajaja si que me han sacado mas de un susto, igual seguía jugandolos jajaja :s de carritos me gusta burnout pero el revenge (estrellar, estrellar y estrellar ) y de peleitas.. no hay nada como el tekken se les atiende (christie monteiro wiinss! )
Zarita- |xKs| Admin
Jajaja toda experimentada xD sii!! el prototype es bueno y ahora en marzo van a sacar el F.E.A.R 3!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja si nomas con el 1 me cago de miedo :$ me imagino con el 2 y el 3
.vOlcom.- |xks| Member
LOL zarah aqui cuestan mas o menos $70 los mejorcitos, pero igual sale mejor un xbox mas juegos y si quieres lo puedes modificar. nfs el que mas me gusta es el most wanted, de ahi los otros como que no hicieron nada nuevo.
Unnamedx- |xKs| Captain
Ves? son muy caros! uno pirata vale como 1o 2 dolares jajajaja jaja no volcom,lo que pasa es que toda mi vida he sido muy aficionada a los videojuegos.. ooh y en cuanto al xbox.. tengo mis dudas.. mi hermano compró uno, y ps si es chevere y tiene buenas gráficas y tooodo lo que quieran, pero es como tener otro pc.. mejor le meto de todo al mio que esta bien bueno (ya saben que amo mi compu ..) ademas prefiero las consolas sony mil veces
Zarita- |xKs| Admin
Tu tienes consola mike?
Unnamedx si sacaron nuevas cosas! El carbono trae las carreras de cañon contra los jefes de zona, que serian los nombres de la blacklist o algo asi en el most wanted, si consigo un video ahora de una carrera de esa te la posteo para que te fijes.
El xbox(A MI PARECER) es una maquina decente, pero la variedad de juegos no me gusta o no es de mi estilo, los juegos exclusivos de la 360 (Halo's, Gears of war's) son los que recuerdo ahorita, el halo para mi no fue la gran cosa, ahora el gears of war de verdad que si esta buenisimo, pero la ps3 tiene reproductor de blu-ray cosa que el 360 no tiene, en unos cuantos años o de repente hasta meses podras descargarte juegos de 360 y emuladores para pc's de primera linea y jugarlos emulados, pero imaginate descargar un juego en blu ray que puede llegar a pesar hasta 50 gb O_O, a diferencia de los DVD doble capa del 360 que cuando mucho llegan hasta 9 gbs :p
Unnamedx si sacaron nuevas cosas! El carbono trae las carreras de cañon contra los jefes de zona, que serian los nombres de la blacklist o algo asi en el most wanted, si consigo un video ahora de una carrera de esa te la posteo para que te fijes.
El xbox(A MI PARECER) es una maquina decente, pero la variedad de juegos no me gusta o no es de mi estilo, los juegos exclusivos de la 360 (Halo's, Gears of war's) son los que recuerdo ahorita, el halo para mi no fue la gran cosa, ahora el gears of war de verdad que si esta buenisimo, pero la ps3 tiene reproductor de blu-ray cosa que el 360 no tiene, en unos cuantos años o de repente hasta meses podras descargarte juegos de 360 y emuladores para pc's de primera linea y jugarlos emulados, pero imaginate descargar un juego en blu ray que puede llegar a pesar hasta 50 gb O_O, a diferencia de los DVD doble capa del 360 que cuando mucho llegan hasta 9 gbs :p
KicK- Guest
la verdad que el carbon no lo jugue mucho no me pude dar cuenta, ya que lo dices lo volvere a jugar para ver que tal. de ahi blur y bournut paradise siguen en la lista.
Unnamedx- |xKs| Captain
.vOlcom. wrote:Jajaja toda experimentada xD sii!! el prototype es bueno y ahora en marzo van a sacar el F.E.A.R 3!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja si nomas con el 1 me cago de miedo :$ me imagino con el 2 y el 3
el F.E.A.R 2 asusta con madres!!! el 3 no eh visto ni el trailer
Unanswered- |xks| Member
lol jugue el fear 1 y me cague de miedo no me jodas con el 3 xDDD
y el devil may cry aun no lo acavo , de hecho de todows los juegos qe e puesto ninguno me e acabado mas qe el assassins creed xD juego aveces uno aveces otro pero ultimamente mas prototype ^^ y hl 2 episodio 2 D:
y el devil may cry aun no lo acavo , de hecho de todows los juegos qe e puesto ninguno me e acabado mas qe el assassins creed xD juego aveces uno aveces otro pero ultimamente mas prototype ^^ y hl 2 episodio 2 D:
y tampoco le entendi ni vergas al undercover :S fijate qe los graficos del undercover me gustaron mas, pero... no le entiendo casi nada a ese puto juego, ya no puedes traer un carro como tu qieras ahora es com ote lo pongan y eso no me divierte :S y aparte esta demaciado lento el puto juego ¬¬
ojaoajaoaoaj io los jugue todos el underground el carbono el most wanted el undercover y los otros no recuerdo tengo k ver la lista de juegos k tengo..... y prefiero jugarlos en consola..... saven si el F.E.A.R 3 sale para play 3??????? yo se k el halo esta y toy juntando moneas para ese pero no se si pueda ahora Y_Y si alguien lo tiene para play 3 k m lo preste pliz oajoajaojaojao
gbchampi- |xKs| Captain
no me gusta el ps3 prefiero xbox 360 o pc
Unanswered- |xks| Member
gbchampi wrote:ojaoajaoaoaj io los jugue todos el underground el carbono el most wanted el undercover y los otros no recuerdo tengo k ver la lista de juegos k tengo..... y prefiero jugarlos en consola..... saven si el F.E.A.R 3 sale para play 3??????? yo se k el halo esta y toy juntando moneas para ese pero no se si pueda ahora Y_Y si alguien lo tiene para play 3 k m lo preste pliz oajoajaojaojao
Estas jugando Halo en ps3? o_o
KicK- Guest
O: creo qe no hay halo para ps3 alomejor te estas confundiendo champ
Unanswered- |xks| Member
no wn pregunte si halo salio para ps3 io escuxe k si pero no se estoy en la duda pero kiero vambiarme de consola voy a tener la xbox y la wii ojala en la wii e visto juegos nuevos k son re bacanes xd asi k ai m estare enterando a ver k ai
gbchampi- |xKs| Captain
Dios todopoderoso dame tu sabia paciencia....gbchampi wrote:pregunte si halo salio para ps3
buster- |xKs| Captain
hahahahaha no champi te mintieron
conformate con Metal Slug xD
conformate con Metal Slug xD
Unanswered- |xks| Member
LOLOLOLO bust.
Halo es exclusivo de xbox o_o
Halo es exclusivo de xbox o_o
KicK- Guest
mierr..... uxa oh ! tonce estare en comprarme la xbox k = e visto juegos wenos ai.....
gbchampi- |xKs| Captain
Horrendo complot xD!
.vOlcom.- |xks| Member
xdxdxd..... la media trauma hoy estuve jugando cualkier rato el mortal combat shaolin monks psII iojiajaijoaajoa pero aun no lo puedo pasar ia m ta dando paja xd
gbchampi- |xKs| Captain
Page 2 of 3 • 1, 2, 3