Un sueñoo Extraño !!
+6
Unanswered
Cast!gadoR
M1K3
Unnamedx
buster
glickedge
10 posters
Page 1 of 2
Page 1 of 2 • 1, 2
Un sueñoo Extraño !!
joee.!! hoy soñé que estaba aqui en mi casita depronto vengo al pc y me meto al foro y miro mi post y decia RoosteR XDDD y vi que habia un tremendo parrafo que no pude leer !! maldicion me hubiera gustado ver que deciaaa ;( talves es una señal :O e.e!!
Los sueñoss !! JAJAJAJAJAJ
glickedge- |xKs| Trial
Re: Un sueñoo Extraño !!
glickedge wrote:joee.!! hoy soñé que estaba aqui en mi casita depronto vengo al pc y me meto al foro y miro mi post y decia la verga RoosteR XDDD y vi que habia un pequeño ... que no pude ver !! maldicion me hubiera gustado verlo mas ;( talves es una señal :O e.e!!
pues deja que responda a ver que te dice
buster- |xKs| Captain
LOL no te entendi mucho pero, supongo que por algo fue.
Unnamedx- |xKs| Captain
ni yo enetendi :S si quieres que te diga algo por el post de tu app pues sabes bien lo que opino de los hacksy tu ya tuviste un problema similar asi que pus buena suerte recuerda que ademas del tiempo que deves cumplir como wanabe y trainee hya una votacion asi que trata de ganarte a los chavos y cuidado con los hacks.
m1ke tranquilo si ya me han visto jugar algunos y ya se dan cuenta que esoo ya era pasadoo ademas ya me tienen aburrido con eso del hack XXDDDD ya terminen XDDD si ya dejé claroo o no ? :/ bueno chicos cuidense =) aaa y m1ke dejame tu xfire si puedes
glickedge- |xKs| Trial
LOl por algo es tanto la joda estamos en juego todos los del clan, no te preucupes el que nada debe nada teme, asi que tranquilo.
Unnamedx- |xKs| Captain
Lo de tu sueño es ansiedad.
Y por lo del hack, es que ya nos ha pasado varias veces gente que dice que fue hacker pero que ya no, y a la semana vuelven a caer.
Y por lo del hack, es que ya nos ha pasado varias veces gente que dice que fue hacker pero que ya no, y a la semana vuelven a caer.
Cast!gadoR- |xKs| Co lider
sueños humedos xD
Unanswered- |xks| Member
yo ya no lo voy a hacer XDDD como ya dije lo use cuando comencé este juegoo por que no me gustaba y ni sabia que era el hack solo vi a un tipo que pegaba muchoo y le pregunté que como lo hacia y me dijo quieres pegasr tanto como yo ? y uno como es ignorante aun me iso instalar una cosa en el juego eso ya luego lo borré era demaciado aburridoo no tiene gracia si la cosa dis´para sola xD mejor usar las habilidades prefiero morir con honor en vez de ganar con la des-honrra se cuida muchoo chiquillos =) y mucha suerte ^^
glickedge- |xKs| Trial
conmobedora esa historia
Unanswered- |xks| Member
M1K3 wrote:lol este es el original sin brillo?
edge eri un weon ql?
este men encerio es el capi xdxdxd te lo dijo y no te lo mando a decir con nadie edge ojaoajoajoajoaajjaojaoj trankilo wn si las cosas se van dando io creo k falta mas juego con los del clan solo ai k tratar de entrenar los domingos kiero jugar con todos los miembros del clan........... oie egde cuidado no te exasperes tanto hoy fue con roos mañana kizas con kien y kisas k sueño no!!!!!!!! maldito ni pienses en mi antes de dormirte xdxdxdxd
gbchampi- |xKs| Captain
Unanswered wrote:sueños humedos xD
yo si creo jajajaj jk
Zarita- |xKs| Admin
gbchampi wrote:M1K3 wrote:lol este es el original sin brillo?
edge eri un weon ql?
este men encerio es el capi xdxdxd te lo dijo y no te lo mando a decir con nadie edge ojaoajoajoajoaajjaojaoj trankilo wn si las cosas se van dando io creo k falta mas juego con los del clan solo ai k tratar de entrenar los domingos kiero jugar con todos los miembros del clan........... oie egde cuidado no te exasperes tanto hoy fue con roos mañana kizas con kien y kisas k sueño no!!!!!!!! maldito ni pienses en mi antes de dormirte xdxdxdxd
asjkasjkasjkasjkasjkasjkajkasjkasjkas siooo yo soy el ni un brillo asdjkasjkasjkasjk XDDDD oeee champi qliaoo XDD si nadie quiere soñar contigooo sajkasjkasjkasjk :Z cuidense washitos XDDD
glickedge- |xKs| Trial
ojaojaoaja pero me pongo siempre el parxe antes de la herida bro xdxdxd
gbchampi- |xKs| Captain
ASJAU8JAUSJAUSJUAJSUAJSUAJSUAJSUAJSU QLIAOO LESOO jksjkasjkasjkasjk nu pasa naaah no sueño con los compañeros de clan XDDDDDDDD
glickedge- |xKs| Trial
pero con tus capitanes se???? con tus lideres???? oajajaoajoaoajao
gbchampi- |xKs| Captain
asjkasjkasjkasjk tampocooo weon ¬¬ si no soy fletooo ¬¬ JUM!! jkajkajkajkajkajka
glickedge- |xKs| Trial
ultimamente estoy dudando de todos los personajes k toy conociendo oajoajaojaojaoja
gbchampi- |xKs| Captain
sajoajasojsoajosjaosjoajso XDDDD weon si no lo soy ya dejameee :$ ademas hoy me comí a la media washaaa csm !!! :O la minaa rikaaa weon la cagó BABA Z: XDDD lo malo es que donde me la mandé fue en la piesa de su mamá asjkasjkasjksjkajkas XDDD pero a cagar nu mas xD dijera americoo ]:Z ashjashjashjashjasyayayayaya chauuu no mas comentarioos !!
glickedge- |xKs| Trial
aweonao es a morir xdxdxd oie ablando de esas volas io = m e ido asi con minas wn y no solo con una joajoajoajaojaoa la media volaita... pero shhh men k pase piola los comentarios xdxdxdxd
gbchampi- |xKs| Captain
ooooooooooooo :O se lo comentaré a todo el mundoo lo que me acabas de decir muajajajajaj XDDDD naaah brou !! never XDDD osea que ondiii :Z jkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkas XDDDD la wea gay naaah man de verdad pero esta mina estaba muy ricaa csm !! T.T
glickedge- |xKs| Trial
jaja este si que quiere ser xks
me imagino si le dicen que no queda xd se avienta de un puente xd
me imagino si le dicen que no queda xd se avienta de un puente xd
xd- Guest
naaaah !! bueno si me dicen que nooo u.U pues creeo que solo me decepcionaria pero igual lo aceptaria :/ talvez no me dejan por que me falta entrenamiento o algoo :S nuseee xDDDD pero bueno para que ponerse en esos casoos si ya ademas no me falta tanto para cumplir mi mes yeeaaaa !! :Z XDDD cuidenseee caurosss besos hek !! :Z asjkasjkasjkasjk
glickedge- |xKs| Trial
Page 1 of 2 • 1, 2
Page 1 of 2