wanna be xks
+6
glickedge
Unnamedx
gbchampi
Zarita
Unanswered
ripper
10 posters
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 3
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
wanna be xks
Quake name: ripper
Xfire Name: dest75990
Time playing: 2 años mas o menos
Past Clans: no he sido full member en ningun clan serio asi que lo dejo asi.
Hacking Past: nunca
aun no posteare ss, porque no tengo nuevas pero cuando saque algunas posteare.
Xfire Name: dest75990
Time playing: 2 años mas o menos
Past Clans: no he sido full member en ningun clan serio asi que lo dejo asi.
Hacking Past: nunca
aun no posteare ss, porque no tengo nuevas pero cuando saque algunas posteare.
ripper- |xKs| Trial
Re: wanna be xks
Ps bienvenido al foro y a tu app mantente activo y fiel
Zarita- |xKs| Admin
EMMMM ripper no se me suenas te e visto jugar en algunos server y no se e escuxado algunos comentarios de ti pero bueno solo lo dejo a tu mente..... piensa bn si tienes o no hacking past por k si encuentran k dropaste de algun server funaste.... pero = viuenvenio alforo y wena suerte men
gbchampi- |xKs| Captain
LOL champi, aclaren eso, de todas formas GL
Unnamedx- |xKs| Captain
wena man yo igual estoy intentandoo entrar te deseoo la misma suerte que a miii y GL no mas ojalas entres
glickedge- |xKs| Trial
este wey juega en el razer y es o era DR, lo que aca de pasar es que lo acaban de ocjer de tag stealer, ojala no lo vuelvas a hacer, y suerte
buster- |xKs| Captain
por ahi hubo un incidente ayer con este chavo lo banearon que por cheat del server de n2p no hay ningun post del chavo pero no se que onda si me llego a enterar que dropeaste o de algo turbio de tu pasado puedes decirle adios a tu app.
:O :F eeeiii suerte amigooo U.U
glickedge- |xKs| Trial
umm es cierto mike pero si lo banearon deben tener pruebas, no creo que sean tan torpes de no haberle tomado un demo antes del baneo.
Unnamedx- |xKs| Captain
ujujuy pues te me haces conocido
Unanswered- |xks| Member
mm, que yo sepa no me banearon por cheat, me baneo smokey por tagstealer (si alguien me explica que es eso, gracias xD) y si soy miembro de DR.
ahi dejo una ss para el ambiente xD
ahi dejo una ss para el ambiente xD
ripper- |xKs| Trial
ajjhjhaa ke va a ser hax ese wn kaajkjk xD , lo banearon por gei solamente entiendanlo ...
phobito?...- |xKs| Trial
creeo que tagstealer es que copias el tag de clan de algun "clan " e.e!! XD y luego lo usas sin haber tenido concentimiento de los demas players del clan o club creeo que es esoo XDDD
glickedge- |xKs| Trial
pues si eso es, tomar el tag del algun otro jugador no importa que este en un clan.no lo hagan, imagina que un cheto se ponga ripper y ande dropeando de todo servers quedas manchado aunque se puede probar que no, en fin los banearan de cualquier server y no podran jugar.
Unnamedx- |xKs| Captain
ah, nop no le he copiado el name a nadie, quizas penso que se lo copie a nodata (jacktheripper), pero nodata lo hizo mucho tiempo despues.
ripper- |xKs| Trial
uuuh pues te banearon por algo muy tonto
Unanswered- |xks| Member
wn ese wn nunka a copiao mi nombre i si lo a exo fue weaando , i fue ami a ken le copio lakaga de nobmre ke tanta wea wn , adema el ql del smokes fue de amariconao el baneo .... eso no mas i kiero ponerle fin a sta wea i dejenlo en paz a ese hombre :$$ !! ..akjakajka gl destripamela :B .... ese wei e mi amigo ace ratooo largo xd
phobito?...- |xKs| Trial
no kiero ser pesao men pero trankilo con el vocabulario mantente cauto aki en el foro se exige un poco de respeto.... y si son tantas las dudad k tienen con ripper es por k a mi m dijieron no voy a decir kien pero si estube en un try k fue de el o la verda no se si seria de el y ai vi k le dijieron lo mismo nuevam,ente y no es el uniko k lo dicen ia son varios...... y si te fijas en todos los app del clan todos son de = forma se les rebusca mucho lo del hack y cheats por k este cla tiene reputacion y si viene un men con chingaderas nos caga a tods... bueno eso era y phobos trankilo........ a y ripper tenemos una concçversacion pendiente lo dijiste y ppronto ablaremos.
gbchampi- |xKs| Captain
si men sry pero me emputece sto , ia pedi ddisculpa a los pertinentes i les pido a utds ... eso
phobito?...- |xKs| Trial
emm, bueno yo ayer me entere del post que hizo pwp y por lo cual smoke me baneo aquel dia ahi dejo el link
http://www.pwpclan.org/t8093-another-tag-stealer-r1pper
lo que paso es que segun ellos le copie el nombre a phobos y lo andaba usando. yo nunca le he copiado el nombre a nadie y si lo hice con phobos fue jugando, asi que el post es un verdadero CUEC. Si hay alguna otra duda pregunten no mas.
Ah y champi conectate a xfire pos xD
http://www.pwpclan.org/t8093-another-tag-stealer-r1pper
lo que paso es que segun ellos le copie el nombre a phobos y lo andaba usando. yo nunca le he copiado el nombre a nadie y si lo hice con phobos fue jugando, asi que el post es un verdadero CUEC. Si hay alguna otra duda pregunten no mas.
Ah y champi conectate a xfire pos xD
ripper- |xKs| Trial
no e podio perrin pero io creo k hoy llego con tiempo a ver si me conecto un rato kerroooooo jugar wn y no puedo xdxd........... a y phobos no ai drama men pero trnkilizate un pokito nomas a todos ai cosas knos emputecen y no pero se ablan con los respectivos personajes no escribiendo cosas a lo loko aki..... sin na mas suerte a todos
gbchampi- |xKs| Captain
phobito?... wrote:wn ese wn nunka a copiao mi nombre i si lo a exo fue weaando , i fue ami a ken le copio lakaga de nobmre ke tanta wea wn , adema el ql del smokes fue de amariconao el baneo .... eso no mas i kiero ponerle fin a sta wea i dejenlo en paz a ese hombre :$$ !! ..akjakajka gl destripamela :B .... ese wei e mi amigo ace ratooo largo xd
joeee.!!! te fuiste en vola con el vocabularioo XDDD cuidaoo con las palabras man XDDD no vaya a ser cosa que te hechen a ti y dejen al otro por estarlo defendiendoo :/ mi hermano siempre me dijo "nunca pierdas la oportunidad de qudarte callao" mejor no meterce en problemas de los demas :/ nus a mi me da lo mismo cuando tu ya entras full al clan creeo que podrias hacer algoo pero por alguien que igual este en el clan asi como "crixus" lo hacia por "espartacus" y espartacus decia " por que me salvaste si me odias " y crixus le decia "yo no salvé a spartacus, salve a un hermano uno que lleva la misma marca, somos hermanos" bueno solo esoo suerte ripper pero yo no me metoo en lo que no se XD nose si el robo el tag o no se cual es el drama pero ahi que lo arregle noo ? xD byee cuidensee chicos ^^ y chicas XD :3
glickedge- |xKs| Trial
gbchampi wrote:no kiero ser pesao men pero trankilo con el vocabulario mantente cauto aki en el foro se exige un poco de respeto.... y si son tantas las dudad k tienen con ripper es por k a mi m dijieron no voy a decir kien pero si estube en un try k fue de el o la verda no se si seria de el y ai vi k le dijieron lo mismo nuevam,ente y no es el uniko k lo dicen ia son varios...... y si te fijas en todos los app del clan todos son de = forma se les rebusca mucho lo del hack y cheats por k este cla tiene reputacion y si viene un men con chingaderas nos caga a tods... bueno eso era y phobos trankilo........ a y ripper tenemos una concçversacion pendiente lo dijiste y ppronto ablaremos.
LMAO pides respeto y eres el qe ofende mas
GAY! xD
Unanswered- |xks| Member
Buena suerte, aunqe nos estamos llenando de minas chilenas como phobos y champi solo qiero qe sepas qe aqui la mayoria de los qe estamos en xKs somos realmente estrictos con los hackers/exhackers/tagstealers, en lo personal yo lo soy y mucho, te deseo buena suerte y qe si vas a entrar y pretendes qedarte aqui no sigas haciendo esas cosas, porqe manchas tu nombre y con el, al clan.
Buena suerte y mis mejores deseos para ti, ya te agregue a xfire
Buena suerte y mis mejores deseos para ti, ya te agregue a xfire
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Clan xKs :: General :: Join |xKs|
Page 1 of 3