Clan xKs


Join the forum, it's quick and easy

Clan xKs
Clan xKs
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Me retiroo

+8
Yarlox
gbchampi
Zarita
Unanswered
.vOlcom.
ripper
Unnamedx
glickedge
12 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  gbchampi Fri Feb 04, 2011 8:24 am

oie encerio si lo usaramos en las practicasd (qu nunca se acen....) y veran k con un tiempo de practica y acostumbrandose un poco mas io creo k podriamos acer arto mas en el juego
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 36
Localización : chile

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  glickedge Fri Feb 04, 2011 11:52 am

siuuuu si yo see que no a todos les gusta usar esoo pero creeo que seria de mucha ayuda ayer en ese scrim contra n2p asjoasjoasjoasjo xz se notaba que ellos lo usan, llegan todos a meltear de una y no se desordenan :/ hay que acostumbrarse a usarlo los entrenamientos ;/ bueno esoo sería sjoasjoasjoasojsajojsajos xz
glickedge
glickedge
|xKs| Trial
|xKs| Trial

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 2011-01-12
Edad : 33
Localización : Purranquebrios Chile

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  HeK Sun Feb 06, 2011 12:37 am

mi qerido edge, afortunadamente tuve la oportunidad de hablar con tigo cuando empezaste con tu app, y descubri qe eras una buena persona, los comentarios qe te puede hacer una persona es cierto qe te pueden llegar a fastidiar, a herir, o a hacer sonrreir, pero es un comentario de un compañero de tu clan, un compañero de scrim un compañero como de trabajo, son un eqipo recuerdalo, y uno se tiene qe llevar bien, y lo tiene qe apoyar, aunqe tambien le deba picar el culo aveces diciendole no la cagues. es cierto ocupamos el team speak, y lo tenemos, pero recuerda qe es mejor concentrarse en el momento en vez de renegar, yo me cago cuando pierdo porqe se puedo ganar y no gano y todos lo saben qe me reemputa perder, y pierdo la cabeza aveces, pero es un sentimiento de impotencia qe nos da a todos, a unos mas grnade qe otros pero la leccion de ayer fue qe pudieras tomar un comentario de un compañero tuyo qe no creo qe lo aya hecho en mal plan, te lo hizo como una observacion para qe pusieras mas atencion, todos somos buenos, todos tenemos el mismo puto cerebro las mismas manos y los ojos para poder ver qe vergas hacemos en el juego, tu puedes jugar como yo jugaba antes, con pracitca lo conseguiras, tu y cualqiera, si yo pude si cast o tyr o todos los qe tienen un buen nivel en general pueden tu tambien todos podemos, todos somos lo suficientemente buenos como para poder entrar asta donde nosotros qeramos, Una persona eficiente, sabe aceptar tanto comentarios buenos como malos, ya sean observaciones o llamadas de atencion, no le corresponde hacer eso a el porqe apenas es un app, eso lo reconosco pero te puede decir lo qe te recomienda, qiza lo iso en mal plan pero igual es una observacion, aprende a sacar lo bueno y lo malo de todo, y a tomar todo como una leccion para qe aprendas cada dia mas, es erroneo qe te salgas de aqui, y qe te rindas tan facilmente por un comentario de observacion el cual tomaste personal o muy apecho porqe te molestoo viceversa, yo sigo aqui, intentando cada dia encontrar una solucion nueva para jugar y no me voy por vencido y es peor aun, U_U asi qe pues es tu decision y mucha suerte. Da coraje cuando uno pierde pero porqe sabe qe se uede dar mas y no se da, pero es cuestion de practica en el eqipo y de qe le pongamos webos todos a todo como eqipo qe somos. Hechale ganas y piensa bien con la cabeza no con el pito no te salgas por una babosada (:
HeK
HeK
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 2010-08-13
Edad : 33
Localización : Monterrey N.L.

https://www.facebook.com/mr.heko

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  xd Sun Feb 06, 2011 1:27 am

nunca jueges como hek el es malisimo xd

xd
Guest
Guest

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 2010-09-25

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  gbchampi Sun Feb 06, 2011 5:55 pm

grande maestro hablas un poco u dejas la grande.... encerio men en el juego y como persona eres un exelente ejemplo....... y fura de lese se te estima caleta por lo buea onda y la forma de decir las cosas.......
gbchampi
gbchampi
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 2010-10-03
Edad : 36
Localización : chile

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  Unanswered Sun Feb 06, 2011 10:27 pm

nomaa! qe weba leer todo eso hek lo hubieras resumido Rolling Eyes
Unanswered
Unanswered
|xks| Member
|xks| Member

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 2010-09-19

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  HeK Mon Feb 07, 2011 10:37 am

gbchampi wrote:grande maestro hablas un poco u dejas la grande.... encerio men en el juego y como persona eres un exelente ejemplo....... y fura de lese se te estima caleta por lo buea onda y la forma de decir las cosas.......

:$$
HeK
HeK
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 2010-08-13
Edad : 33
Localización : Monterrey N.L.

https://www.facebook.com/mr.heko

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  buster Mon Feb 07, 2011 12:10 pm

xd wrote:nunca jueges como hek el es malisimo xd
Me retiroo  - Page 2 Logo
buster
buster
|xKs| Captain
|xKs| Captain

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 2010-07-25
Edad : 32
Localización : mty

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  M1K3 Mon Feb 07, 2011 12:17 pm

vamos a cerrar este tema yz que siempre no se fue el chavo y heka reportate ando cerca con lo del server en unos dis nos ponen el de demo para ver como jalan estos estan situados en dallas pero tienen una buena conexion haber como nos va espero que nos ayuden a mantenerloo ya que hay varias formas de contribuir para el server.
M1K3
M1K3
|xKs| Admin
|xKs| Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 2010-07-15

https://clanxks.forosactivos.com

Back to top Go down

Me retiroo  - Page 2 Empty Re: Me retiroo

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum